Ariana Publicado 5 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2017 Buenas tardes. Estoy desesperada tengo una nikon d7000 y de un momento a otro me salen rayas verticales en la pantalla lcd. Intente sacar la batería, las tarjetas o reiniciarla pero esta trancada y a pesar de apagarla o sacar batería sigue teniendo los datos en el visor como si estaría prendida pero no me deja hacer nada. La pantalla lcd sigue parpadeando con líneas verticales de colores. porfavor si puedes ayudarme urgente!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rechu Publicado 5 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2017 Hola. ¿Hace fotos a pesar de todo? Porque si es así parecería un problema "solo" de la pantalla. Me temo que te toca llevarla al técnico Enviado desde mi XT1039 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ariana Publicado 5 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2017 Hola, te cuento que no, no me deja hacer fotos ni siquiera apagarla es como si se hubiera colgado, y sigue la pantalla parpadeando pero no me deja hacer nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 5 de Septiembre de 2017 Moderadores Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2017 ¿Sin objetivo también? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ariana Publicado 5 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2017 exactamente igual con objetivo o sin objetivo, apagada o prendida, con o sin batería. la pantalla esta asi con rayas y lo extraño es que se ve la información en el panel de control... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 5 de Septiembre de 2017 Moderadores Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2017 Al SAT Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.