Raúl Alberola Publicado 5 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2017 https://www.lensrentals.com/blog/2017/09/rental-camera-gear-destroyed-by-the-solar-eclipse-of-2017/ Pa llorar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 5 de Septiembre de 2017 Moderadores Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2017 Ahora ya nadie hará puestas de Sol por si acaso Sañudos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fototo Publicado 5 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2017 Si no recuerdo mal, pone en los manuales (o en algún me suena haberlo visto) que no se ha de orientar la cámara directamente al sol, porque el objetivo puede hacer efecto lupa y dañar la vista o el sensor. Lo que pasa es que parece de esas cosas chorras que puensas que no van a pasar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 5 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2017 Son todo cámaras y objetivos Canon... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hornetalcala Publicado 5 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2017 Yo creo que a nadie se le ocurre hacerle un foto al sol de medio día con un tele 600. Como vídeo viral, mola ver como destroza la peña lo que yo no me puedo permitir , pero vamos si a alguien se le ocurre enfocar al sol con un 600mm a las 12 del medio día y pierde un ojo, es solo la seleccion natural en la que los peor dotados no sobreviven. Son todo cámaras y objetivos Canon... :lol: :lol: Con las nuestras no pasa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosjp Publicado 6 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2017 Yo creo que a nadie se le ocurre hacerle un foto al sol de medio día con un tele 600. Como vídeo viral, mola ver como destroza la peña lo que yo no me puedo permitir , pero vamos si a alguien se le ocurre enfocar al sol con un 600mm a las 12 del medio día y pierde un ojo, es solo la seleccion natural en la que los peor dotados no sobreviven. :lol: :lol: Con las nuestras no pasa Los peor dotados fotograficamente hablando, se entiende.Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.