marcosrin Publicado 6 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2017 Hola a todos. Este es mi primer logro con una B-500 y me gustaria alguna critica, ademas de la nitidez. gracias. 1/160 f6.5 iso 180 auto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ea1to Publicado 6 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2017 pues si es tu primera esta genial.Felicidades! aunque veo que es de hace mucho, seguro que ya has hecho muchas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ToniT Publicado 6 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2017 Para.ser.la.primera.esta.muy.bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 6 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2017 Enhorabuena es una toma muy buena. Si quieres la puedes poner en las fotos de los compis que suben sus fotos de la luna, quizá ellos te den mejores consejos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RomanOff Publicado 7 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2017 Buena Luna (primera Luna). Has hecho valer los 40 aumentos de esa Nikon B500, sí señor. Me trae muchos y buenos recuerdos de mi Bridge Panasonic, mi anterior cámara. Nada, nada, a vernos más por aquí y (permíteme un consejo) sácale todo el partido que puedas a esa cámara porque puede darte muuuuuucho juego y buenas sensaciones. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas