fibergran Publicado 8 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2017 Buenas a todos Estoy pensando en cambiar mi Sigma 18-200 DC OS Hsm por algún otro "todoterreno" que me de más nitidez y calidad en la imagen. ¿Cuál me recomendarían? Probablemente cambie también a FX (ahora tengo mi querida D90) y lo montaría con una 750 u 810 (prefiero la última, pero la economía me hace seguir dudando). Todas las opiniones será apreciadas. Por si sirve de ayuda, también tengo un 50 nikkor 1.8 Mil gracias por adelantado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marianitus Publicado 8 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2017 Buenas a todos Estoy pensando en cambiar mi Sigma 18-200 DC OS Hsm por algún otro "todoterreno" que me de más nitidez y calidad en la imagen. ¿Cuál me recomendarían? Probablemente cambie también a FX (ahora tengo mi querida D90) y lo montaría con una 750 u 810 (prefiero la última, pero la economía me hace seguir dudando). Todas las opiniones será apreciadas. Por si sirve de ayuda, también tengo un 50 nikkor 1.8 Mil gracias por adelantado Hola! Pues tienes varias opciones. Por presupuesto, calidad y rendimiento. Yo consideraría la d500, que va a la par si no es que supera a la d750, y conservarías además tus ópticas. Yo la tengo y es una maravilla. Con respecto al todoterreno pues depende el rango focal que quieras y el presupuesto, desde el sigma 17-50 2.8 hasta los sigma art 18-35 y 50-100 1.8. Tienes además muy bueno el tamron 24-70 si no me equivoco que la versión nueva mejora mucho la anterior. De todas formas, para tener más calidad creo siempre seria en un rango de zoom más corto que el que tienes actualmente. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jherraiz Publicado 8 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2017 Para fx yo te recomendaría como buena opción el 24-120 f4. salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosjp Publicado 10 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2017 Si tienes pensado cambiar a FX, no invertiria un solo Euro en una optica DX. Si, la podras utilizar con la FX. Pero., ¿para que?. Vas a tener lo mismo que ahora Ahorra para la FX y un buen todoterreno, si es eso lo que buscas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chuchón Publicado 10 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2017 Para mi no hay mejor todoterreno que un fijo cuya focal te sea cómoda. El 50, el 35, el 85, el 24, el 28, el 45...Una única focal, porque cada fotógrafo es como es, y cada uno se termina haciendo a una focal distinta. Yo por ejemplo soy de 24 y 35. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 10 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2017 Primero decide si te quedas en DX o te vas a FX. Después ya será el momento de decidir un objetivo todo-terreno. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas