Juamba Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Hola a todos: Este mensaje es fruto de una tremenda ilusión. Mañana recojo una D300, el 17-55 comprado a un vecino ya lo tengo desde hace unos días (lo estaba probando junto a una D200 que me dejó). Estoy muy contento. Ya sé que pensareis que menudo tío más idiota, pero desde el 2003, que tuve mi primera réflex digital, tenía muchas ganas de tener Nikon (como en analógico tenía) y mañana será el día. Un saludo a todos P.D. Las fotos seguirán siendo igual de malas que hasta ahora, pero eso es que no tiene solución. Es culpa del fotógrafo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JC Hinojosa Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Enhorabuena juamba, te lo pasaras de lo mas divertido con ese juguetito. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eivisso Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Enhorabuena, grán cámara! Léete el post del la hoja de excell, es super útil para ir entendiendo la máquina bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tubabu Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Envidia sana, a mi ya me queda menos, unos eurillos más y a por ella. Disfrútala. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAGAVA Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 de idiota nada.Las fotos al principio seran, te pareceran buenisimas,luego empiezas a trastear el maquinon y es cuando las haces casi perfectas.Entonces descubres que ,bueno no soy tan malo.Eso si ,consejo,prueba y prueba y la hoja de Monty te ayudara mucho.Que la disfrutes.Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAGAVA Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 se me olvidaba la hoja Monty es la Excell.( ami me ayudo mucho por eso la llamo asi ). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pemgila Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Enhorabuena, Ahora a disfrutar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juamba Publicado 24 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 La hoja ya me la he descargado. Me han pasado algunas curvas, que en principio probaré a través de Capture NX, y la verdad es que llevo un tiempo leyendo lo que posteais en el foro. Como os he dicho antes, llevo una semana jugando con una D200 y un 17-55. Vengo de Canon, y sin qurerer entrar en polémicas y guerra de marcas (las dos son muy buenas) las sensaciones que me ha transmitido el cuerpo de la D200 es algo que hasta que no lo tienes en la mano no te das cuenta. Creo que ahora estoy más cerca de mi querida F-601 cuando disparaba en analógico, y eso que he probado también una 5D y una D700 (ésta última descartada por presupuesto). En mi caso, y como he dicho antes sin querer polemizar, me encuentro más cómodo con cuerpos como el de la D200 y D300. Los resultados que obtenga supongo que los ireis viendo poco a poco. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
m0rf3o Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Muy buena maquina, enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juamba Publicado 24 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Ya estamos ahí..... Esta tarde la he recogido, (segunda mano), la he limpiado un poquito y... a jugar con ella. Madre mía el manual!!!.... Enorme. De momento lo estoy leyendo junto a la hoja que me bajé de aquí del foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
speedy Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Jojojo, ahora queda lo mejor, pillarle el manejo, tira en raw y experimenta en NX, verás que rápido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 algun dia pondre yo tambien este mensaje enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blackgta Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 algun dia pondre yo tambien este mensaje enhorabuena Yo esperaré a la D400... ¿no puede tardar mucho más. ¿¿no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eivisso Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 No se sabe realmente hay muchos rumores pero nada serio aún. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.