Jump to content

_juliok
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Volvi!, tanto tiempo, el trabajo y el estudio me dejaron sin tiempo para salir a fotografiar y seguir aprendiendo, pero bueno.

Hace unos dias, visite a un amigo en Buenos Aires, cuando me dio la cama, estaba durmiendo su gato. Esta fue su expresión al usurparle su lugar:

 

 

La version en blanco y negro, que no la he logrado, o por lo menos no me convence, que creen que tendria que hacerle?

 

36391216640_3e81783ac4_b.jpg

12082017-DSC_0697-2.jpg by Julian Morra, en Flickr

 

 

Aca a color con las acotaciones de XE1JPP!, 

 

37038175561_13066f8bd7_b.jpg

12082017-DSC_0697.jpg by Julian Morra, en Flickr

 

 

el ruido me parece muy alto no?

post-123720-0-68544000-1505193682.png

Editado por _juliok
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los amarillos MUY presentes . . . Balance de blancos. - y la mancha (o lo que sea) bajo el hocico, a la derecha . . . a clonar.

 

 

 

Saluuu!!! 2

 

Edité para agregar la observación sobre "la mancha".

Editado por XE1JPP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los amarillos MUY presentes . . . Balance de blancos. - y la mancha (o lo que sea) bajo el hocico, a la derecha . . . a clonar.

 

 

 

Saluuu!!! 2

 

Edité para agregar la observación sobre "la mancha".

 Muchas gracias, es verdad que queda mucho mejor, pero creo que ahora tendria que retocarle los ojos no?, se roban toda la atención creo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más que ruido parece un exceso de enfoque en postproducción en las zonas homogéneas... no se´...

La foto me gusta, lo que no me hace gracia es la predominante amarilla que tiene. Prueba como te dicen en blanco y negro, subiendo el contraste y claridad bastante

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gran modelo, mucho ruido, y no entiendo por qué... con esa apertura máxima y esa velocidad de obturación las condiciones de luz de la habitación deberían ser muy pobres, ya que a ISO 800 la sensibilidad del sensor todavía debería ser razonablemente manejable por la cámara.

 

Si alguien es tan amable de explicar el por qué tanto ruido...

 

Gracias mil

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta esa mirada del gato, no es nada fácil pillarlos en fotos decentes. Me gusta también la profundidad de campo tan escasa, aporta una cierta sensación de cercanía y "amenaza" (jejeje). La segunda versión mejor, aunque me sumo a la petición popular del ByN, en el que seguramente no va a importar a nadie ese ruido.

Saludos,

Emilio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Agrego la edicion de blanco y negro.

 

Me encanta esa expresión de cabreo! Yo veo esta foto en B&W, los colores no me dicen gran cosa pero esa expresión...

Vamos a ver que tal me queda el blanco y negro!, no lo había pensado por que me encanta el color de sus ojos, pero su exprecion también es genial 

 

A mi parecer, la veo  un tanto encajonada.

Por otra parte, se aprecia bastante ruido en la toma y creo que podías haber disparado a más velocidad; ese 1/40, creo que es para pulsos de cirujano.

 

Salu2 :1good:

 

 

Si, es verdad, se que es baja la velocidad, pero las condiciones de luz eran malas y no quería moverme de la cama para prender la otra luz, por eso el iso en 800, tampoco quería subir mucho el iso sabia que iba a tener que recortar la foto con mi focal fijo.

 

Más que ruido parece un exceso de enfoque en postproducción en las zonas homogéneas... no se´...

La foto me gusta, lo que no me hace gracia es la predominante amarilla que tiene. Prueba como te dicen en blanco y negro, subiendo el contraste y claridad bastante

 

Un saludo

 

La foto es un recorte, la saque acostado, y salen las sabanas y otras partes por eso lo recorte. Ahora en esta nueva versión subi la claridad. ahora probare el blanco y negro.

 

 

Mejor la segunda versión corregida, pero la veo falta de nítidez, creo es un recorte y de ahi el exceso de ruido 

Exactamente, es un recorte, había otros objetos que no quería que salgan en la escena, no podía moverme para acomodar todo por que se iba a ir jaja.

 

Con sinceridad, si a mi un gato me echa esa mirada tras robarle su cama, muy tranquilo no duermo. 

 

Me gusta, y como fanático del monocromo que soy te pregunto si has visto como quedaría en B&N

 

Jaja, por las dudas habia cerrado la puerta de la habitación, no confio en los gatos.

 

Gran modelo, mucho ruido, y no entiendo por qué... con esa apertura máxima y esa velocidad de obturación las condiciones de luz de la habitación deberían ser muy pobres, ya que a ISO 800 la sensibilidad del sensor todavía debería ser razonablemente manejable por la cámara.

 

Si alguien es tan amable de explicar el por qué tanto ruido...

 

Gracias mil

 

Saludos!

No soy experto, pero creo que el ruido se produce por el gran recorte de la foto, tenia focal fija y saque la foto creería que a mas de un metro, tuve que recortarla. En esta nueva version tambien baje el enfoque a cero a ver si eso ayuda, creo que tambien me habia pasado con eso

 

 

Me encanta esa mirada del gato, no es nada fácil pillarlos en fotos decentes. Me gusta también la profundidad de campo tan escasa, aporta una cierta sensación de cercanía y "amenaza" (jejeje). La segunda versión mejor, aunque me sumo a la petición popular del ByN, en el que seguramente no va a importar a nadie ese ruido.

Saludos,

Emilio

 

Creo que pesque el lado de depredador! me da miedo lo que debe haber estado pensando jajaj

 

 

 

 

 

La verdad es que no logro hayar el resultado en blanco y negro, me cuesta poder diferenciar el gato del fondo, cosa que antes se podia diferenciar con los colores, incluso en blanco y negro no se si soy yo, o hay mas ruido??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...