_juliok Publicado 12 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2017 (editado) Volvi!, tanto tiempo, el trabajo y el estudio me dejaron sin tiempo para salir a fotografiar y seguir aprendiendo, pero bueno. Hace unos dias, visite a un amigo en Buenos Aires, cuando me dio la cama, estaba durmiendo su gato. Esta fue su expresión al usurparle su lugar: La version en blanco y negro, que no la he logrado, o por lo menos no me convence, que creen que tendria que hacerle? 12082017-DSC_0697-2.jpg by Julian Morra, en Flickr Aca a color con las acotaciones de XE1JPP!, 12082017-DSC_0697.jpg by Julian Morra, en Flickr el ruido me parece muy alto no? Editado 13 de Septiembre de 2017 por _juliok Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_juliok Publicado 12 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2017 Me gustaria saber si ubieran cambiado algo, tanto en la foto como en su edición!,Saludos comapeñeros! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 12 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2017 (editado) Los amarillos MUY presentes . . . Balance de blancos. - y la mancha (o lo que sea) bajo el hocico, a la derecha . . . a clonar. Saluuu!!! 2 Edité para agregar la observación sobre "la mancha". Editado 12 de Septiembre de 2017 por XE1JPP Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_juliok Publicado 12 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2017 Los amarillos MUY presentes . . . Balance de blancos. - y la mancha (o lo que sea) bajo el hocico, a la derecha . . . a clonar. Saluuu!!! 2 Edité para agregar la observación sobre "la mancha". Muchas gracias, es verdad que queda mucho mejor, pero creo que ahora tendria que retocarle los ojos no?, se roban toda la atención creo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3r0 Publicado 12 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2017 Me encanta esa expresión de cabreo! Yo veo esta foto en B&W, los colores no me dicen gran cosa pero esa expresión... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 12 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2017 A mi parecer, la veo un tanto encajonada. Por otra parte, se aprecia bastante ruido en la toma y creo que podías haber disparado a más velocidad; ese 1/40, creo que es para pulsos de cirujano. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 12 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2017 Más que ruido parece un exceso de enfoque en postproducción en las zonas homogéneas... no se´... La foto me gusta, lo que no me hace gracia es la predominante amarilla que tiene. Prueba como te dicen en blanco y negro, subiendo el contraste y claridad bastante Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 12 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2017 Mejor la segunda versión corregida, pero la veo falta de nítidez, creo es un recorte y de ahi el exceso de ruido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 12 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2017 Con sinceridad, si a mi un gato me echa esa mirada tras robarle su cama, muy tranquilo no duermo. Me gusta, y como fanático del monocromo que soy te pregunto si has visto como quedaría en B&N Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Saladyn Publicado 12 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2017 Gran modelo, mucho ruido, y no entiendo por qué... con esa apertura máxima y esa velocidad de obturación las condiciones de luz de la habitación deberían ser muy pobres, ya que a ISO 800 la sensibilidad del sensor todavía debería ser razonablemente manejable por la cámara. Si alguien es tan amable de explicar el por qué tanto ruido... Gracias mil Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
e1000iodh Publicado 12 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2017 Me encanta esa mirada del gato, no es nada fácil pillarlos en fotos decentes. Me gusta también la profundidad de campo tan escasa, aporta una cierta sensación de cercanía y "amenaza" (jejeje). La segunda versión mejor, aunque me sumo a la petición popular del ByN, en el que seguramente no va a importar a nadie ese ruido. Saludos, Emilio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_juliok Publicado 13 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2017 Agrego la edicion de blanco y negro. Me encanta esa expresión de cabreo! Yo veo esta foto en B&W, los colores no me dicen gran cosa pero esa expresión... Vamos a ver que tal me queda el blanco y negro!, no lo había pensado por que me encanta el color de sus ojos, pero su exprecion también es genial A mi parecer, la veo un tanto encajonada. Por otra parte, se aprecia bastante ruido en la toma y creo que podías haber disparado a más velocidad; ese 1/40, creo que es para pulsos de cirujano. Salu2 Si, es verdad, se que es baja la velocidad, pero las condiciones de luz eran malas y no quería moverme de la cama para prender la otra luz, por eso el iso en 800, tampoco quería subir mucho el iso sabia que iba a tener que recortar la foto con mi focal fijo. Más que ruido parece un exceso de enfoque en postproducción en las zonas homogéneas... no se´... La foto me gusta, lo que no me hace gracia es la predominante amarilla que tiene. Prueba como te dicen en blanco y negro, subiendo el contraste y claridad bastante Un saludo La foto es un recorte, la saque acostado, y salen las sabanas y otras partes por eso lo recorte. Ahora en esta nueva versión subi la claridad. ahora probare el blanco y negro. Mejor la segunda versión corregida, pero la veo falta de nítidez, creo es un recorte y de ahi el exceso de ruido Exactamente, es un recorte, había otros objetos que no quería que salgan en la escena, no podía moverme para acomodar todo por que se iba a ir jaja. Con sinceridad, si a mi un gato me echa esa mirada tras robarle su cama, muy tranquilo no duermo. Me gusta, y como fanático del monocromo que soy te pregunto si has visto como quedaría en B&N Jaja, por las dudas habia cerrado la puerta de la habitación, no confio en los gatos. Gran modelo, mucho ruido, y no entiendo por qué... con esa apertura máxima y esa velocidad de obturación las condiciones de luz de la habitación deberían ser muy pobres, ya que a ISO 800 la sensibilidad del sensor todavía debería ser razonablemente manejable por la cámara. Si alguien es tan amable de explicar el por qué tanto ruido... Gracias mil Saludos! No soy experto, pero creo que el ruido se produce por el gran recorte de la foto, tenia focal fija y saque la foto creería que a mas de un metro, tuve que recortarla. En esta nueva version tambien baje el enfoque a cero a ver si eso ayuda, creo que tambien me habia pasado con eso Me encanta esa mirada del gato, no es nada fácil pillarlos en fotos decentes. Me gusta también la profundidad de campo tan escasa, aporta una cierta sensación de cercanía y "amenaza" (jejeje). La segunda versión mejor, aunque me sumo a la petición popular del ByN, en el que seguramente no va a importar a nadie ese ruido. Saludos, Emilio Creo que pesque el lado de depredador! me da miedo lo que debe haber estado pensando jajaj La verdad es que no logro hayar el resultado en blanco y negro, me cuesta poder diferenciar el gato del fondo, cosa que antes se podia diferenciar con los colores, incluso en blanco y negro no se si soy yo, o hay mas ruido?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
varokey Publicado 13 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2017 Me gusta mucho, tanto en color como en ByN, una mirada amenazadora, muy buena cazada al felino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas