Ochoa Publicado 18 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2017 Las de la entrada del IVAM. Levels by Ignacio de Luis, en Flickr D750, 24mm, f/8, 1/25, ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisfen Publicado 21 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2017 Me gustan las "sombras" que pululan por el edificio, que es pura geometría; y el B/N le queda genial...bien vista la foto...un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 26 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2017 Bien lograda Ignacio, el título le sienta y lo abismal del negro otorga volumen, las figuras escalas e incluso misterio, sobre todo la inferior. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 27 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2017 Me gusta, esa manera de jugar las lineas y formas del lugar con el contrapunto de los personajes. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anddres Publicado 27 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2017 Me gustan las líneas de esta toma de arquitectura habitada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 28 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2017 (editado) Me gustan las "sombras" que pululan por el edificio, que es pura geometría; y el B/N le queda genial...bien vista la foto...un saludo...Muchas gracias Luisfen por el recorrido que haces de la toma, me alegra que te agrade la foto. Saludos Editado 28 de Septiembre de 2017 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 30 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2017 Bien lograda Ignacio, el título le sienta y lo abismal del negro otorga volumen, las figuras escalas e incluso misterio, sobre todo la inferior. Saludos Hola Israel, me alegra leer la descripcion tan completa que haces de la foto. Saludos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 30 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2017 foto clásica de arquitectura. bien resuelta ignacio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 30 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2017 Muy bonita Ignacio. a todo lo comentado arriba le añadiría lo bien resuelto del contraluz. Estas tomas donde la geometría cobra protagonismo son una de mis 4368 asignaturas pendientes. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 1 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2017 Me gusta, esa manera de jugar las lineas y formas del lugar con el contrapunto de los personajes. Salu2. Muchas gracias Bartomeu por el recorrido de la toma , me alegra que te agrade. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dandon Publicado 1 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2017 Hola, me gusta, buena composición y el control de un contraluz bastante complicado. Un saludo, Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rapsodas Publicado 1 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2017 las lineas son muy geniales buena captura!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 1 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2017 Las diagonales, la geometría, las luces y sombras y la edición. Muy buena, Ignacio. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 8 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2017 Me gustan las líneas de esta toma de arquitectura habitada. Saludos. foto clásica de arquitectura. bien resuelta ignacio Muchas gracias compañeros por vuestra visita y comentarios positivos, me alegra que os guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 8 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2017 Hola Ignacio, me gusta la toma, bien resuelto el revelado, un buen encuadre y el factor humano un plus par la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 11 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2017 Muy bonita Ignacio. a todo lo comentado arriba le añadiría lo bien resuelto del contraluz. Estas tomas donde la geometría cobra protagonismo son una de mis 4368 asignaturas pendientes. Un saludo. Muchas gracias por la buena opinión que te merece la foto, lo que me alegra mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 11 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2017 Hola, me gusta, buena composición y el control de un contraluz bastante complicado. Un saludo, Daniel las lineas son muy geniales buena captura!! Muchas gracias compañeros por vuestra visita y positiva valoración. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 11 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2017 Me gusta la foto y creo habría quedado tambien bien en formato vertical Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 12 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2017 Las diagonales, la geometría, las luces y sombras y la edición. Muy buena, Ignacio. Saludos, Muchas gracias Paco por la buena opinión que te merece la foto. Salidos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 12 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2017 Hola Ignacio, me gusta la toma, bien resuelto el revelado, un buen encuadre y el factor humano un plus par la foto. Saludos Muchas gracias Antonio por el completo comentario de la toma, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas