Jump to content

De vuelta


CarlesTGN
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ahora que acaba el verano y la buhardilla no es el horno de estos últimos meses, apetece más pegarse un rato viendo los trabajos que colgáis aquí.

 

Dejo algo de este fin de semana pasado, en un evento de reconstrucción que hicieron en Albentosa (Teruel existe...), para que destripéis o comentéis si queréis.

 

 

36494513194_02b0c67ee2_b.jpgIII Memorial March - Fight for glory by Carles Garcia Gual, en Flickr

 

 

EXIF:

 

  • 50.0 mm f/1.8
  • ƒ/5.6
  •  
  • 50.0 mm
  • 1/320
  •  
  • 200
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta la foto y el efecto niebla que has conseguido, parece totalmente estar en una situación bélica. Un saludo y enhorabuena

 

Gracias, jmartina.

Más que efecto es que cayó una bomba de humo real.... Eso es cuando se disipaba ya (los británicos de primer término estaban ahogados ya)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te digo, estoy con jmartina, es un fotograma de una película bélica. La sensación de realidad es casi palpable, y el humo le da ese toque ideal que desenfoca el fondo. 

Me hubiera gustado que el soldado de arriba a la derecha tuviera un poco de espacio por arriba, ya que lo veo muy justito. Por lo demás me gusta bastante, incluído el revelado. Bienvenido de nuevo, Carles. 

Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Hola Carles, cuando abrí la foto, antes de leer tu comentario, lo primero que se me vino a la cabeza fue la serie "Combate" que veía yo cuando era pequeño en la tele (en B&N)...

 

Me gusta mucho la foto, el revelado, el momento, la expresión del soldado en primer plano... Coincido con Javi en el "aire" que le falta por arriba al Sargento, por lo demás, todo en su sitio para mí.

 

Slds, Marcelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te digo, estoy con jmartina, es un fotograma de una película bélica. La sensación de realidad es casi palpable, y el humo le da ese toque ideal que desenfoca el fondo. 

 

Me hubiera gustado que el soldado de arriba a la derecha tuviera un poco de espacio por arriba, ya que lo veo muy justito. Por lo demás me gusta bastante, incluído el revelado. Bienvenido de nuevo, Carles. 

 

Un saludo. 

 

 

Hola Carles, cuando abrí la foto, antes de leer tu comentario, lo primero que se me vino a la cabeza fue la serie "Combate" que veía yo cuando era pequeño en la tele (en B&N)...

 

Me gusta mucho la foto, el revelado, el momento, la expresión del soldado en primer plano... Coincido con Javi en el "aire" que le falta por arriba al Sargento, por lo demás, todo en su sitio para mí.

 

Slds, Marcelo

 

 

 

Gracias a los dos!!

 

Lo sé, lo sé.... pero poco juego tenía con el 50 mm. Todavía tuve suerte de conseguir no cortarle la cabeza a alguien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Carles, cuando abrí la foto, antes de leer tu comentario, lo primero que se me vino a la cabeza fue la serie "Combate" que veía yo cuando era pequeño en la tele (en B&N)...

 

Me gusta mucho la foto, el revelado, el momento, la expresión del soldado en primer plano... Coincido con Javi en el "aire" que le falta por arriba al Sargento, por lo demás, todo en su sitio para mí.

 

Slds, Marcelo

 

 

Me has hecho buscar la serie, Marcelo!  :blink:

Y resulta que está colgada enterita en youtube..... Ya tengo para los ratos muertos! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Me has hecho buscar la serie, Marcelo!  :blink:

Y resulta que está colgada enterita en youtube..... Ya tengo para los ratos muertos! 

:lol: :lol:

 

Gracias a los dos!!

 

Lo sé, lo sé.... pero poco juego tenía con el 50 mm. Todavía tuve suerte de conseguir no cortarle la cabeza a alguien.

 

Oye, eso sería de otra serie... :D

 

Slds, Marcelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es tremenda....así que pocas pegas te voy a poner.

Bueno si...que no nos hayas traído cincuenta, porque fotos así no se ven todos los días.

Chapó por el revelado, te transporta por completo al momento, y asombroso el efecto de la niebla a pesar de la velocidad con la que disparaste.

En fin...que no tiene desperdicio ninguno.

Más salidas como esta de buhardillas compi!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios que susto cuando la he visto...

mirada con detalle esa gente no llevameses de guerra... (por suerte)

Me parece muy buena.

Saludos desde Montblanc

 

Buenas vecino!!!

 

Puess..... no los llevan, no, pero unas cuantas recreaciones sí.... Y el nivel de los tinglados que montan es, buff...

Se agradece el comentario!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es tremenda....así que pocas pegas te voy a poner.

Bueno si...que no nos hayas traído cincuenta, porque fotos así no se ven todos los días.

Chapó por el revelado, te transporta por completo al momento, y asombroso el efecto de la niebla a pesar de la velocidad con la que disparaste.

En fin...que no tiene desperdicio ninguno.

Más salidas como esta de buhardillas compi!

 

Uy, Estrella... yo me he traído 1300!!!  :unsure:

Tras el proceso de pre-selección, llevo colgadas 48 (os invito a daros un garbeo  ;) )

 

Se agradece el comentario del revelado, aunque si te pasas por la galería, verás que hay diferentes (va un poco a gusto de lo que me van pidiendo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues alucinados todos en casa y ha parecido pocas en Flickr jajajja.

Me encanta la serie, enhorabuena de veras  ;)

(Por cierto, revelado perfecto para la ocasión, ni atrocidades ni negros subidos. En su justa medida de suavidad, como en las de aquella época)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por esta fotaza y el resto de la serie que tienes en el flickr. Muy bien disparadas y muy bien procesadas. La que está revelada en sepia está fantástica, parece realmente salida del cajón de los abuelos.

Y no quiero dejar pasar la ocasión de felicitar también a los participantes en el evento, vaya caracterización y vaya curro de representación. Tuvo que ser muy interesante verlo y fotografiarlo.

Un saludo,

 

Emilio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues alucinados todos en casa y ha parecido pocas en Flickr jajajja.

Me encanta la serie, enhorabuena de veras  ;)

(Por cierto, revelado perfecto para la ocasión, ni atrocidades ni negros subidos. En su justa medida de suavidad, como en las de aquella época)

 

 

Muchas gracias Estrella!! 

Me doy por muy halagado (más viniendo de ti)  ^_^

 

Es...... toda una historia intentar conseguir un revelado parecido a los de la época..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por esta fotaza y el resto de la serie que tienes en el flickr. Muy bien disparadas y muy bien procesadas. La que está revelada en sepia está fantástica, parece realmente salida del cajón de los abuelos.

Y no quiero dejar pasar la ocasión de felicitar también a los participantes en el evento, vaya caracterización y vaya curro de representación. Tuvo que ser muy interesante verlo y fotografiarlo.

Un saludo,

 

Emilio

 

 

Muchas gracias Emilio!!

De la que dices (la de color sepia), nos hemos reído un rato, porque sin quererlo  ha quedado pastado a El Lute..... 

Es muy interesante, mucho. Realmente es otro mundo (y te transportan a él), para lo bueno y lo malo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...