CarlesTGN Publicado 20 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2017 Ahora que acaba el verano y la buhardilla no es el horno de estos últimos meses, apetece más pegarse un rato viendo los trabajos que colgáis aquí. Dejo algo de este fin de semana pasado, en un evento de reconstrucción que hicieron en Albentosa (Teruel existe...), para que destripéis o comentéis si queréis. III Memorial March - Fight for glory by Carles Garcia Gual, en Flickr EXIF: 50.0 mm f/1.8 ƒ/5.6 50.0 mm 1/320 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 20 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2017 me gusta la foto y el efecto niebla que has conseguido, parece totalmente estar en una situación bélica. Un saludo y enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesTGN Publicado 20 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2017 me gusta la foto y el efecto niebla que has conseguido, parece totalmente estar en una situación bélica. Un saludo y enhorabuena Gracias, jmartina. Más que efecto es que cayó una bomba de humo real.... Eso es cuando se disipaba ya (los británicos de primer término estaban ahogados ya) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 20 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2017 Ya te digo, estoy con jmartina, es un fotograma de una película bélica. La sensación de realidad es casi palpable, y el humo le da ese toque ideal que desenfoca el fondo. Me hubiera gustado que el soldado de arriba a la derecha tuviera un poco de espacio por arriba, ya que lo veo muy justito. Por lo demás me gusta bastante, incluído el revelado. Bienvenido de nuevo, Carles. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 20 de Septiembre de 2017 Moderadores Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2017 Hola Carles, cuando abrí la foto, antes de leer tu comentario, lo primero que se me vino a la cabeza fue la serie "Combate" que veía yo cuando era pequeño en la tele (en B&N)... Me gusta mucho la foto, el revelado, el momento, la expresión del soldado en primer plano... Coincido con Javi en el "aire" que le falta por arriba al Sargento, por lo demás, todo en su sitio para mí. Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesTGN Publicado 20 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2017 Ya te digo, estoy con jmartina, es un fotograma de una película bélica. La sensación de realidad es casi palpable, y el humo le da ese toque ideal que desenfoca el fondo. Me hubiera gustado que el soldado de arriba a la derecha tuviera un poco de espacio por arriba, ya que lo veo muy justito. Por lo demás me gusta bastante, incluído el revelado. Bienvenido de nuevo, Carles. Un saludo. Hola Carles, cuando abrí la foto, antes de leer tu comentario, lo primero que se me vino a la cabeza fue la serie "Combate" que veía yo cuando era pequeño en la tele (en B&N)... Me gusta mucho la foto, el revelado, el momento, la expresión del soldado en primer plano... Coincido con Javi en el "aire" que le falta por arriba al Sargento, por lo demás, todo en su sitio para mí. Slds, Marcelo Gracias a los dos!! Lo sé, lo sé.... pero poco juego tenía con el 50 mm. Todavía tuve suerte de conseguir no cortarle la cabeza a alguien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesTGN Publicado 20 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2017 Hola Carles, cuando abrí la foto, antes de leer tu comentario, lo primero que se me vino a la cabeza fue la serie "Combate" que veía yo cuando era pequeño en la tele (en B&N)... Me gusta mucho la foto, el revelado, el momento, la expresión del soldado en primer plano... Coincido con Javi en el "aire" que le falta por arriba al Sargento, por lo demás, todo en su sitio para mí. Slds, Marcelo Me has hecho buscar la serie, Marcelo! Y resulta que está colgada enterita en youtube..... Ya tengo para los ratos muertos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 20 de Septiembre de 2017 Moderadores Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2017 Me has hecho buscar la serie, Marcelo! Y resulta que está colgada enterita en youtube..... Ya tengo para los ratos muertos! :lol: Gracias a los dos!! Lo sé, lo sé.... pero poco juego tenía con el 50 mm. Todavía tuve suerte de conseguir no cortarle la cabeza a alguien. Oye, eso sería de otra serie... Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 20 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2017 Dios que susto cuando la he visto... mirada con detalle esa gente no llevameses de guerra... (por suerte) Me parece muy buena. Saludos desde Montblanc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
goose76 Publicado 20 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2017 solo me queda darte la enhorabuena, amen de los pequeños detalles que te comentan los compañeros, que para nada desmerecen , para mi foton un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estrella Morales Publicado 20 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2017 Es tremenda....así que pocas pegas te voy a poner. Bueno si...que no nos hayas traído cincuenta, porque fotos así no se ven todos los días. Chapó por el revelado, te transporta por completo al momento, y asombroso el efecto de la niebla a pesar de la velocidad con la que disparaste. En fin...que no tiene desperdicio ninguno. Más salidas como esta de buhardillas compi! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 20 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2017 Me recuerda a aquellas peliculas de los años 50 -60.Vaya procesado en B/N sensacional salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesTGN Publicado 20 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2017 Dios que susto cuando la he visto... mirada con detalle esa gente no llevameses de guerra... (por suerte) Me parece muy buena. Saludos desde Montblanc Buenas vecino!!! Puess..... no los llevan, no, pero unas cuantas recreaciones sí.... Y el nivel de los tinglados que montan es, buff... Se agradece el comentario!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesTGN Publicado 20 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2017 solo me queda darte la enhorabuena, amen de los pequeños detalles que te comentan los compañeros, que para nada desmerecen , para mi foton un saludo Agradecido!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesTGN Publicado 20 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2017 Es tremenda....así que pocas pegas te voy a poner. Bueno si...que no nos hayas traído cincuenta, porque fotos así no se ven todos los días. Chapó por el revelado, te transporta por completo al momento, y asombroso el efecto de la niebla a pesar de la velocidad con la que disparaste. En fin...que no tiene desperdicio ninguno. Más salidas como esta de buhardillas compi! Uy, Estrella... yo me he traído 1300!!! Tras el proceso de pre-selección, llevo colgadas 48 (os invito a daros un garbeo ) Se agradece el comentario del revelado, aunque si te pasas por la galería, verás que hay diferentes (va un poco a gusto de lo que me van pidiendo). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesTGN Publicado 20 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2017 Me recuerda a aquellas peliculas de los años 50 -60.Vaya procesado en B/N sensacional salu2 Agradecido Josep Maria!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesTGN Publicado 20 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2017 Por si os interesa, el link de la galería es el siguiente: https://flic.kr/s/aHsm5ndiiu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 21 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2017 Bienvenido Carles, Coincido con lo que te dijo Javi (Frankygrimes). El revelado le va perfecto a la foto pero le falta un pelín de aire por arriba. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 21 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2017 La foto es perfecta, si me dices que es un reportaje de guerra me lo llego a creer! Un saludo compañero y enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesTGN Publicado 21 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2017 La foto es perfecta, si me dices que es un reportaje de guerra me lo llego a creer! Un saludo compañero y enhorabuena Gracias Hannert!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estrella Morales Publicado 21 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2017 Pues alucinados todos en casa y ha parecido pocas en Flickr jajajja. Me encanta la serie, enhorabuena de veras (Por cierto, revelado perfecto para la ocasión, ni atrocidades ni negros subidos. En su justa medida de suavidad, como en las de aquella época) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
e1000iodh Publicado 21 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2017 Enhorabuena por esta fotaza y el resto de la serie que tienes en el flickr. Muy bien disparadas y muy bien procesadas. La que está revelada en sepia está fantástica, parece realmente salida del cajón de los abuelos. Y no quiero dejar pasar la ocasión de felicitar también a los participantes en el evento, vaya caracterización y vaya curro de representación. Tuvo que ser muy interesante verlo y fotografiarlo. Un saludo, Emilio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 21 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2017 Ostia compañero!!! Cuanto tiempo..... pensé que ya no encontraría nadie de la old school. un saludo tío! buena toma! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesTGN Publicado 21 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2017 Pues alucinados todos en casa y ha parecido pocas en Flickr jajajja. Me encanta la serie, enhorabuena de veras (Por cierto, revelado perfecto para la ocasión, ni atrocidades ni negros subidos. En su justa medida de suavidad, como en las de aquella época) Muchas gracias Estrella!! Me doy por muy halagado (más viniendo de ti) Es...... toda una historia intentar conseguir un revelado parecido a los de la época.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesTGN Publicado 21 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2017 Enhorabuena por esta fotaza y el resto de la serie que tienes en el flickr. Muy bien disparadas y muy bien procesadas. La que está revelada en sepia está fantástica, parece realmente salida del cajón de los abuelos. Y no quiero dejar pasar la ocasión de felicitar también a los participantes en el evento, vaya caracterización y vaya curro de representación. Tuvo que ser muy interesante verlo y fotografiarlo. Un saludo, Emilio Muchas gracias Emilio!! De la que dices (la de color sepia), nos hemos reído un rato, porque sin quererlo ha quedado pastado a El Lute..... Es muy interesante, mucho. Realmente es otro mundo (y te transportan a él), para lo bueno y lo malo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas