Husqvjonsered Publicado 20 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2017 Buenas Traigo una VL en uno de los Lagos de Covadonga. Saludos D600 + Tamron 15-30mm F2.8 + Tripode F2.8 / 15mm / ISO 5000 / 30 seg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonideck Publicado 20 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2017 bufff ese reflejo en el agua me encanta, muy buena composición, aunque por poner un pequeño pero puede ser que el horizonte esté un poco inclinado hacia la izquierda? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algax1954 Publicado 20 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2017 Preciosa toma con un revelado de la VL espectacular. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibeje Publicado 22 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2017 Bestial. Que maravilla de fotografia!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Husqvjonsered Publicado 22 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2017 bufff ese reflejo en el agua me encanta, muy buena composición, aunque por poner un pequeño pero puede ser que el horizonte esté un poco inclinado hacia la izquierda? saludos Me alegro de que te guste. Encuanto al horizonte, te aseguro que esta al milimetro, otra cosa es la deformaqcion de la lente pero a nivel si que está. Saludos Preciosa toma con un revelado de la VL espectacular. Muchas gracias, compañero. Saludos Bestial. Que maravilla de fotografia!! Gracias por tus palabras, de verdad Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3r0 Publicado 22 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2017 Muy buena esa VL. Enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rbolgn Publicado 23 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2017 Preciosa. felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 24 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2017 una delicada y cuidada fotografía felicidades ignacio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Husqvjonsered Publicado 26 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2017 Muy buena esa VL. Enhorabuena! Muchas gracias. Preciosa. felicidades Gracias, me alegro de que te guste Saludos una delicada y cuidada fotografía felicidades ignacio Un placer compañero, me alegro de que te guste, algun dia las hare como las tuyas Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mailaider Publicado 27 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2017 Fotaca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Husqvjonsered Publicado 3 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2017 Fotaca. Muchas gracias, me alegro de que te guste Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotochesa Publicado 10 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2017 Espectacular¡¡¡ en su conjunto, me encanta, Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 11 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2017 De las mejores que he visto. Una pregunta si me permites, ¿has hecho otra foto para el suelo cuando había luz y luego la has montado? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Husqvjonsered Publicado 12 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2017 Espectacular¡¡¡ en su conjunto, me encanta, Un saludo Muchas gracias, compañero. De las mejores que he visto. Una pregunta si me permites, ¿has hecho otra foto para el suelo cuando había luz y luego la has montado? Gracias No señor, es un solo RAW. He procesado el cielo por un lado y el suelo por otro pero la foto es una. Me alegro de que te guste. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubidio Publicado 12 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2017 Espectacular. Cuantas fotos hay que hacer para conseguir esa ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 16 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2017 Muchas gracias, compañero. No señor, es un solo RAW. He procesado el cielo por un lado y el suelo por otro pero la foto es una. Me alegro de que te guste. Saludos Gracias por contestar. Me temo que si con mi cámara hago una sola captura, la falta de información del suelo por falta de luz sería brutal. No obstante, me anima a probar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOBEMA Publicado 18 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2017 Muy buena fotografia, un encuadre generoso y reflejos interesantes. muy buena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferdiafer Publicado 19 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2017 Gran versión de la VL azul. Felicidades. Fermín. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.