newroz Publicado 21 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2017 Hola, He estado jugando con el revelado en ByN de este amanecer. La foto la saqué hace ya un año en Sulawesi. Técnicamente la foto tiene fallos y los EXIF mejor no verlos ... Alguna sugerencia para mejorar la edición? Saludos Sunrise B&N (Sulawesi) by Joaquin Barata, on Flickr ƒ/14.0 24.0 mm 1/250 100 Flash (off, did not fire) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 21 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2017 Esta es una foto que me gustaría poder hacer algún día. Enhorabuena compañero . Un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 21 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2017 (editado) Bonita foto. Ya que se aprecia poco detalle en el pescador y la barca, porque no pruebas a bajar la luz y que aparezcan solo como siluetas, creo la foto ganaria con menos luz general . Un saludo Editado 21 de Septiembre de 2017 por jmartina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 21 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2017 Esta es una foto que me gustaría poder hacer algún día. Enhorabuena compañero . Un saludo compi Hola Hannert, Pues vente por estos lares que está lleno de playas desiertas con pescadores y seguro que la sacas!! Me alegro que te guste. Un saludo compañero Bonita foto. Ya que se aprecia poco detalle en el pescador y la barca, porque no pruebas a bajar la luz y que aparezcan solo como siluetas, creo la foto ganaria con menos luz general . Un saludo Hola compañero. Gracias por el consejo La primera versión la edité como tu dices, pero me dio la impresion que la silueta quedaba demasiado "empastada". Probaré a bajarle la exposición a ver que tal queda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 21 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2017 Repito lo que di e Hannert, esta es la foto que algun dia me gustaria presentar..Felicidades es muy buena.Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 21 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2017 Otra otro Amanece... no solo el sol No diré que es un retrato, pero sí la descripción de una actividad... que sucede al amanecer. Y los exif... aquí en prendices... a menudo la cag... más que tu. Pero sí: era posible mejor definición del pescador. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 21 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2017 PAra un amante del B&N como yo, ver un amanecer en B&N supone un autentico placer. Como único punto de mejora, y no se si es posible, intentaría equilibrar un poco el nivel de luminosidad. SI te fijas, la parte de la derecha parece casi como si fuera de noche, en especial por la parte superior, como si hubieras puesto un poco de viñeteo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 22 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2017 Repito lo que di e Hannert, esta es la foto que algun dia me gustaria presentar..Felicidades es muy buena.Salu2 Hola Josep, Me alegra que te guste. Un saludo Otra otro Amanece... no solo el sol No diré que es un retrato, pero sí la descripción de una actividad... que sucede al amanecer. Y los exif... aquí en prendices... a menudo la cag... más que tu. Pero sí: era posible mejor definición del pescador. Saludos Hola Paulino, Muchas gracias por comentar. Un saludo PAra un amante del B&N como yo, ver un amanecer en B&N supone un autentico placer. Como único punto de mejora, y no se si es posible, intentaría equilibrar un poco el nivel de luminosidad. SI te fijas, la parte de la derecha parece casi como si fuera de noche, en especial por la parte superior, como si hubieras puesto un poco de viñeteo. Hola Jaime, Muchas gracias por las sugerencias. No tiene vinheteo pero intentare equilibrar un poco las luces a ver que tal queda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesTGN Publicado 22 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2017 Buenas Joaquín. Teniendo en cuenta que no deja de ser un contraluz, bastante bien lo veo. Al contrario de lo que te han dicho de oscurecer más y dejar las siluetas, no lo veo, como dices tú, quedarían muy empastados. Es más, probaría a levantar un poco (sólo un poco) la luminosidad en el sujeto, el resto tal cual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 22 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2017 Hola Joaquín. No le tocaría ni un bit.El blanco y negro lo encuentro mas que equilibrado, Me gusta la compo. y texturas en la arena. Buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 22 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2017 Me gusta toda ella, la compo, el procesado los tonos ... yo tampoco tocaría nada muy buena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 23 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2017 Buenas Joaquín. Teniendo en cuenta que no deja de ser un contraluz, bastante bien lo veo. Al contrario de lo que te han dicho de oscurecer más y dejar las siluetas, no lo veo, como dices tú, quedarían muy empastados. Es más, probaría a levantar un poco (sólo un poco) la luminosidad en el sujeto, el resto tal cual. Hola Carlees, Gracias por los consejos. Mirar'e a ver que puedo hacer. Un saludo Hola Joaquín. No le tocaría ni un bit.El blanco y negro lo encuentro mas que equilibrado, Me gusta la compo. y texturas en la arena. Buen trabajo Hola Angel, me alegra que te guste. Un saludo Me gusta toda ella, la compo, el procesado los tonos ... yo tampoco tocaría nada muy buena. Saludos Muchas gracias Jordi. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 23 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2017 Muy buena foto, buen ByN. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 24 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2017 Muy buena foto, buen ByN. Saludos Muchas gracias! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 24 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2017 Me gusta mucho, es....distinta de ver un amanecer. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anddres Publicado 24 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2017 felicidades por la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 24 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2017 Me gusta mucho, es....distinta de ver un amanecer. saludos Me alegra que te guste compañero. Un saludo felicidades por la toma. Saludos. Muchas gracias por comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas