Jump to content

Amanecer en ByN

newroz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

He estado jugando con el revelado en ByN de este amanecer. La foto la saqué hace ya un año en Sulawesi. Técnicamente la foto tiene fallos y los EXIF mejor no verlos :( ... Alguna sugerencia para mejorar la edición?

Saludos

37207356735_8ac93d4f81_z.jpg

Sunrise B&N (Sulawesi) by Joaquin Barata, on Flickr

• ƒ/14.0

• 24.0 mm

• 1/250 
    • 100
    • Flash (off, did not fire)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita foto. Ya que se aprecia poco detalle en el pescador y la barca, porque no pruebas a bajar la luz y que aparezcan solo como siluetas, creo la foto ganaria con menos luz general . Un saludo

Editado por jmartina
Enlace al comentario

Esta es una foto que me gustaría poder hacer algún día.

Enhorabuena compañero  :bravo:  :bravo:  :bravo: .

Un saludo compi ;)

Hola Hannert,

Pues vente por estos lares que está lleno de playas desiertas con pescadores y seguro que la sacas!!

Me alegro que te guste.

Un saludo compañero

Bonita foto. Ya que se aprecia poco detalle en el pescador y la barca, porque no pruebas a bajar la luz y que aparezcan solo como siluetas, creo la foto ganaria con menos luz general . Un saludo

Hola compañero.

Gracias por el consejo La primera versión la edité como tu dices, pero me dio la impresion que la silueta quedaba demasiado "empastada". Probaré a bajarle la exposición a ver que tal queda.

Un saludo

Enlace al comentario

PAra un amante del B&N como yo, ver un amanecer en B&N supone un autentico placer.

Como único punto de mejora, y no se si es posible, intentaría equilibrar un poco el nivel de luminosidad. SI te fijas, la parte de la derecha parece casi como si fuera de noche, en especial por la parte superior, como si hubieras puesto un poco de viñeteo.

Enlace al comentario

Repito lo que di e Hannert, esta es la foto que algun dia me gustaria presentar..Felicidades es muy buena.Salu2

Hola Josep,

Me alegra que te guste.

Un saludo

Otra  :1ok: otro :bravo:

Amanece... no solo el sol  ;)

No diré que es un retrato, pero sí la descripción de una actividad... que sucede al amanecer.

Y los exif... aquí en prendices... a menudo la cag... más que tu.

Pero sí: era posible mejor definición del pescador.

Saludos

Hola Paulino,

Muchas gracias por comentar.

Un saludo

PAra un amante del B&N como yo, ver un amanecer en B&N supone un autentico placer.

Como único punto de mejora, y no se si es posible, intentaría equilibrar un poco el nivel de luminosidad. SI te fijas, la parte de la derecha parece casi como si fuera de noche, en especial por la parte superior, como si hubieras puesto un poco de viñeteo.

Hola Jaime,

Muchas gracias por las sugerencias. No tiene vinheteo pero intentare equilibrar un poco las luces a ver que tal queda.

Un saludo

Enlace al comentario

Buenas Joaquín.

Teniendo en cuenta que no deja de ser un contraluz, bastante bien lo veo.

Al contrario de lo que te han dicho de oscurecer más y dejar las siluetas, no lo veo, como dices tú, quedarían muy empastados.

Es más, probaría a levantar un poco (sólo un poco) la luminosidad en el sujeto, el resto tal cual.

Enlace al comentario

Buenas Joaquín.

Teniendo en cuenta que no deja de ser un contraluz, bastante bien lo veo.

Al contrario de lo que te han dicho de oscurecer más y dejar las siluetas, no lo veo, como dices tú, quedarían muy empastados.

Es más, probaría a levantar un poco (sólo un poco) la luminosidad en el sujeto, el resto tal cual.

Hola Carlees,

Gracias por los consejos. Mirar'e a ver que puedo hacer.

Un saludo

Hola Joaquín.

No le tocaría ni un bit.El blanco y negro lo encuentro mas que equilibrado, 

Me gusta la compo. y texturas en la arena.

Buen trabajo

Hola Angel, me alegra que te guste.

Un saludo

Me gusta toda ella, la compo, el procesado los tonos ... yo tampoco tocaría nada

muy buena. Saludos

Muchas gracias Jordi.

Un saludo

Enlace al comentario