Marantz Publicado 25 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2017 (editado) Pues eso...Un magnifico lugar para mirar al mar. Un saludo. Editado 25 de Septiembre de 2017 por Marantz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 25 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2017 Pues si.........un excelente sitio para ir a perder el tiempo. Un saludo compi. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 25 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2017 Un lugar especial, donde se podría pasar largo tiempo observando y disfrutar del relax que propone Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 25 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2017 Me gusta. Me recuerda a una silla abandonada que hay en mitad de big sur en California. En 500km de Costa sin encontrar un pueblo de repente una silla. No pude evitar sentarme. A ver si la encuentro y te la paso. Me gusta mucho tu foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesTGN Publicado 26 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2017 Invita a pasarse largos ratos con un buen libro, con buena música o con nada.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 29 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2017 Mucho muy marcada la división mar/tierra Javier, recuerda de inmediato el filtro naranja Saludos Israel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 29 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2017 (editado) La perspectiva es buena, aunque me choca el contraste del primer plano con el resto de paisaje, ignoro si es el tono de la tierra o está algo sobreexpuesta o has trasteado algo en edición. Salu2. Editado 29 de Septiembre de 2017 por Bartomeu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 30 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2017 Pues eso...Un magnifico lugar para mirar al mar. Un saludo. Cierto es, que los angulares, animan y visionan entornos que pasan desapercibidos ante una visita viajera. Enfatizan las formas y muestran graciosas formas de imagen que hacen la visión más agradable y, más aún, si se patean lugares de paso que no se volverán a ver. Ambas visiones, la que nos permite ese banco tan extraño y, las que nos proporcionas tú, con este encuadre muy apropiado para dicha escena, hacen de la visión fotográfica que se pase un agradable momento ante la pantalla. Interesante escena marina, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 30 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2017 Muy oprtuno el sitio y el pdv, que me gustaría conocer. Buen ebcuadre y procesado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas