Micol Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Muy buenos dias! ME gustaria saber que se puede hacer para contratar un seguro para la realizacion de un viaje, Tengo la D300 y me voy de crucero por las islas griegas, sabeis si se hacen este tipo de seguros para una semana o no merece la pena... Muchas gracias de ante mano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
m0rf3o Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 http://foto.microsiervos.com/servicios/seg...sgo-equipo.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Micol Publicado 24 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 http://foto.microsiervos.com/servicios/seg...sgo-equipo.html Muchas gracias por la respuesta, les he mandado la propuesta haber si me contestan... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eivisso Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 No me funciona el enlace, soy el único? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorvz Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 No me funciona el enlace, soy el único? A mi si me funca. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
UROS Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 a mi tambie me dice que no Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 a mi tambien me dice que si (o sea que me funciona "Firefox") Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naranjito Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 yo tambien lo veo... (Firefox) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eivisso Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 Vale, ahora si va, no entiendo porqué no antes (también con firefox) Es para tener en cuenta el enlace, es interesante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
idjge Publicado 3 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2009 Vale, ahora si va, no entiendo porqué no antes (también con firefox) Es para tener en cuenta el enlace, es interesante. A mí si me funciona (Safari) Muy interesante el link. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.