angellpetrilli66 Publicado 27 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2017 Hola compañeros,esta es de un par de meses. En un viaje, el único autobús de regreso, 6:00 AM. una mujer va por agua o algo liquido para su familiar que supongo es el chofer. Espero les guste. DSC_0129 by angel petrilli, en Flickr ƒ/5.3 62.0 mm 1/100 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3r0 Publicado 27 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2017 Me encanta la toma y el procesado, le va perfecto. Enhorabuena Angel! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 27 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2017 (editado) Hola Ángel, bonita escena, captas unos momentos únicos, parece que estas con la cámara siempre preparada ja ja . Bueno yo la veo bonita pero creo que para mi gusto mejoraría si le bajas luz al reflejo de las piedras de la izquierda y además darles un poco de color porque así tan blancos los reflejos me parecen poco naturales teniendo ese cielo tan anaranjado. Siempre desde mi gusto personal que no tiene porque ser el mismo que tu tienes claro está. Un abrazo amigo y mucho ánimo a todo México. Editado 27 de Septiembre de 2017 por Fozman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 27 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2017 Una gran foto, el autobús me encanta. En la línea de lo dicho por José Me llama la atención que haya reflejos en los dos lados de la calle: las piedras y el lateral del bus... pero no se. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anddres Publicado 27 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2017 Bonita foto con el encanto que es de las que sugieren historias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
disbeso Publicado 27 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2017 Como conductor de bus que soy me encanta la foto, ojalá pueda sacar alguna foto así a mí bus. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 27 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2017 De tu foto me gustan muchas cosas, que creo que podrían potenciarse con algún pequeño cambio. Me encanta la historia que cuenta, o que permite imaginar, esa persona saliendo del autobús con esa botella medio llena. ¿Quien es? ¿De donde viene? ¿Por qué lleva esa botella medio llena? ¿porque la sujeta asi, como con asco? ¿Que contiene la botella?, no se, son mil las preguntas que me sugiere. Me gustan también esas lineas de profundidad, que me conducen a la prota, y e contraluz que le da una fuerza brutal. La modificación que creo que podría potenciar eso que me gusta es eliminar ese cartel de la parte de atrás del autobús. Siempre me pasa, que cuando en una foto hay un texto, los ojos se me van al el. Creo que si fuera posible oscurecerlo, hasta dejarlo en negro o casi, que no se distinga bien, mejoraría. Otro tema es el color / B&N. Me habrás leído mil veces decir lo mismo: En una foto no lo que no ayuda, estorba. En esta, el color no ayuda (en mi opinión), a contar esa historia de la que te hablo. Siendo así, mejor en B&N. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 28 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2017 Me encanta la toma y el procesado, le va perfecto. Enhorabuena Angel! Gracias compañero, saludos Hola Ángel, bonita escena, captas unos momentos únicos, parece que estas con la cámara siempre preparada ja ja . Bueno yo la veo bonita pero creo que para mi gusto mejoraría si le bajas luz al reflejo de las piedras de la izquierda y además darles un poco de color porque así tan blancos los reflejos me parecen poco naturales teniendo ese cielo tan anaranjado. Siempre desde mi gusto personal que no tiene porque ser el mismo que tu tienes claro está. Un abrazo amigo y mucho ánimo a todo México. Hola Fozman. Casi siempre traigo la cámara colgada, como muchas personas aquí estamos algo enganchados con las fotos. Por aquí leí tu comentario me puse manos a la obra. Creo que tienes razón.. Por ese lado(izquierdo) le metí un filtro graduado exponiendo un paso mas de luz, cuando en realidad esa zona estaba en penumbras. (bien visto).. Al final esa sera la versión oficial. DSC_0129 by angel petrilli, en Flickr Nos leemos luego José. Salu2 Una gran foto, el autobús me encanta. En la línea de lo dicho por José Me llama la atención que haya reflejos en los dos lados de la calle: las piedras y el lateral del bus... pero no se. Saludos. Hola Paulino. Gracias por pasar y tomarte el tiempo en comentar. Dejo un par de versiones más, (costumbres mías ) Salu2 Bonita foto con el encanto que es de las que sugieren historias. Saludos. Gracias compañero. Un saludo cordial. Como conductor de bus que soy me encanta la foto, ojalá pueda sacar alguna foto así a mí bus. Hola compañero. Mis respetos y admiraciones. Espero algún día te animes a fotografiar tu bus. saludos. De tu foto me gustan muchas cosas, que creo que podrían potenciarse con algún pequeño cambio. Me encanta la historia que cuenta, o que permite imaginar, esa persona saliendo del autobús con esa botella medio llena. ¿Quien es? ¿De donde viene? ¿Por qué lleva esa botella medio llena? ¿porque la sujeta asi, como con asco? ¿Que contiene la botella?, no se, son mil las preguntas que me sugiere. Me gustan también esas lineas de profundidad, que me conducen a la prota, y e contraluz que le da una fuerza brutal. La modificación que creo que podría potenciar eso que me gusta es eliminar ese cartel de la parte de atrás del autobús. Siempre me pasa, que cuando en una foto hay un texto, los ojos se me van al el. Creo que si fuera posible oscurecerlo, hasta dejarlo en negro o casi, que no se distinga bien, mejoraría. Otro tema es el color / B&N. Me habrás leído mil veces decir lo mismo: En una foto no lo que no ayuda, estorba. En esta, el color no ayuda (en mi opinión), a contar esa historia de la que te hablo. Siendo así, mejor en B&N. Hola Jaime. Me la has puesto difícil : Blanco y negro....................... Es que si no fuera por esos colorines en el cielo créeme que se va directo al lado oscuro. Sin embargo me parece una interesante propuesta, así que después de mover unos cuantos parámetros me salido algo como esto: DSC_0129 by angel petrilli, en Flickr Por mas que intente subexponer las letras, quedaba antinatural. Gracias por pasar, salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 28 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2017 Para mí la de color me encanta,aunque es cierto que lo de las piedras de la derecha debería estar más oscuro.............y el letrero de "autobús" yo lo quitaría directamente. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 28 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2017 Mi voto es por la segunda versión en color. Excelente composición con los elementos justos para contar una historia y una exposición de lo más acertado. EL procesado apenas se nota lo cual son más puntos todavía. Lástima que no pueda gozarla en flicr ya que me sale una pantalla de login de Yahoo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 28 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2017 La segunda versión queda mejor pero me gusta ya la primera, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 29 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2017 qué pesaditos sois algunos con el byn, parece que veis en byn la vida u os quedasteis anclados en la fotografía de hace 50 años... En este caso con ese cielo anaranjado precioso y potente es delito perdérselo y pasarla a byn y para mi en la mayoría. El byn queda bien en fotos contadísimas,casi siempre mejora enecolor si se hace bien claro, es mi opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 30 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2017 Hola Angel, Muuuy buena. Si el cielo no tuviera esos colores yo me quedaria con la de ByN...pero creo que con ese cielo a color si os si. gracias por compartir, Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rogoan Publicado 30 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2017 Hola. Bonita foto, puesto a elegir una me quedo con la segunda versión. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 30 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2017 qué pesaditos sois algunos con el byn, parece que veis en byn la vida u os quedasteis anclados en la fotografía de hace 50 años... En este caso con ese cielo anaranjado precioso y potente es delito perdérselo y pasarla a byn y para mi en la mayoría. El byn queda bien en fotos contadísimas,casi siempre mejora enecolor si se hace bien claro, es mi opinión. Respondo por alusiones... (y le pido disculpas al amigo Angel por abrir en su hilo un debate que no tiene mucho que ver con su foto, y si mucho con el modo de entender la fotografía). Yo soy uno de esos pesaditos del ByN, y no, no soy daltónico, ni veo la vida en ByN. Explicaré el porque de esa obsesión por el ByN... A mi, el arte que más que interesa es el que sugiere más que el que presenta. Me gusta que dejen margen a mi imaginación, más que el que me den toda la información posible. Por decirlo de un modo metaforico, me interesa y gusta mucho más Hitchcock que "La matanza de Texas". Es una forma de entenderlo, no tiene porque ser ni la única, ni la mejor. Aplicando esto que digo del arte a la fotografía, entendereis que no me interesa excesivamente la fotografía de producto, ni la del retrato de moda. La fotografía de paisaje me gusta, pero me cansa. El macro, reconociéndole el tremendo mérito técnico que tiene, me hastía enormemente: Creo que no soy capaz de ver otra foto de bichito o de florecita sin sentir que ya lo he visto antes. Si que me interesa la fotografía que capta un instante, que cuenta una historia. Y a ser posible que me lo cuente del modo más esquemático posible, que deje margen a mi imaginación. La fotografía que me gusta es aquella que tiene lo mínimo imprescindible para contarme lo que me tiene que contar, para sugerirme lo que quiere sugerirme. Es por eso por lo que solo en contadas fotografías el color me parece algo necesario. Y, como es lógico, todo lo que no sea necesario, me resulta superfluo, y creo que es mejor eliminarlo. Insisto, es mi modo de entender el arte, y de entender la fotografía. Ruego que nadie se moleste por ello. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 30 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2017 Bueno jaime que lo de pesaditos es una forma de hablar. Es tu manera de ver la fotografía y cada uno tiene la suya como tiene tb su opinión, sin más. A mi el color, bien tratado, me aporta mucho en una foto -medio visual- y no la convierte en no-sugerente, aportando mucho además a la componente de belleza y de generar emociones, y no olvidemos del propio placer de observación. Pero bueno lo dicho, cada uno tiene su opinión. Resumiendo, a mi no me llama el byn y casi siempre veo la foto mejor en color. Saludos y espero no tener contestaciones tan ásperas :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 30 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2017 Bueno jaime que lo de pesaditos es una forma de hablar. Es tu manera de ver la fotografía y cada uno tiene la suya como tiene tb su opinión, sin más. A mi el color, bien tratado, me aporta mucho en una foto -medio visual- y no la convierte en no-sugerente, aportando mucho además a la componente de belleza y de generar emociones, y no olvidemos del propio placer de observación. Pero bueno lo dicho, cada uno tiene su opinión. Resumiendo, a mi no me llama el byn y casi siempre veo la foto mejor en color. Saludos y espero no tener contestaciones tan ásperas :) Discúlpame si te ha parecido áspera mi respuesta. Nada más lejos de mi intención. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 30 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2017 No, si lo de áspera lo decía por mi respuesta, por lo de pesaditos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 1 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2017 Para mí la de color me encanta,aunque es cierto que lo de las piedras de la derecha debería estar más oscuro.............y el letrero de "autobús" yo lo quitaría directamente. Un saludo Hola Juan. Disculpa la tardanza en contestar. Pues si, Foz tiene razón. Le di otra ajustada de tuercas y ahora creo va mejor. Saludos compañero. Mi voto es por la segunda versión en color. Excelente composición con los elementos justos para contar una historia y una exposición de lo más acertado. EL procesado apenas se nota lo cual son más puntos todavía. Lástima que no pueda gozarla en flicr ya que me sale una pantalla de login de Yahoo. Un saludo Gracias compañero. La tenia como privada, ahora ya se puede ver. Saludos. La segunda versión queda mejor pero me gusta ya la primera, un saludo. Gracias compañero, Me alegra que te gusten ambas. salu2 Hola Angel, Muuuy buena. Si el cielo no tuviera esos colores yo me quedaria con la de ByN...pero creo que con ese cielo a color si os si. gracias por compartir, Un saludo Hola Joaquin. Gracias a ti por pasar y comentar. Gusto en saludarte. Hola. Bonita foto, puesto a elegir una me quedo con la segunda versión. Un saludo. Gracias compañero. Saludotes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 1 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2017 qué pesaditos sois algunos con el byn, parece que veis en byn la vida u os quedasteis anclados en la fotografía de hace 50 años... En este caso con ese cielo anaranjado precioso y potente es delito perdérselo y pasarla a byn y para mi en la mayoría. El byn queda bien en fotos contadísimas,casi siempre mejora enecolor si se hace bien claro, es mi opinión. Respondo por alusiones... (y le pido disculpas al amigo Angel por abrir en su hilo un debate que no tiene mucho que ver con su foto, y si mucho con el modo de entender la fotografía). Yo soy uno de esos pesaditos del ByN, y no, no soy daltónico, ni veo la vida en ByN. Explicaré el porque de esa obsesión por el ByN... A mi, el arte que más que interesa es el que sugiere más que el que presenta. Me gusta que dejen margen a mi imaginación, más que el que me den toda la información posible. Por decirlo de un modo metaforico, me interesa y gusta mucho más Hitchcock que "La matanza de Texas". Es una forma de entenderlo, no tiene porque ser ni la única, ni la mejor. Aplicando esto que digo del arte a la fotografía, entendereis que no me interesa excesivamente la fotografía de producto, ni la del retrato de moda. La fotografía de paisaje me gusta, pero me cansa. El macro, reconociéndole el tremendo mérito técnico que tiene, me hastía enormemente: Creo que no soy capaz de ver otra foto de bichito o de florecita sin sentir que ya lo he visto antes. Si que me interesa la fotografía que capta un instante, que cuenta una historia. Y a ser posible que me lo cuente del modo más esquemático posible, que deje margen a mi imaginación. La fotografía que me gusta es aquella que tiene lo mínimo imprescindible para contarme lo que me tiene que contar, para sugerirme lo que quiere sugerirme. Es por eso por lo que solo en contadas fotografías el color me parece algo necesario. Y, como es lógico, todo lo que no sea necesario, me resulta superfluo, y creo que es mejor eliminarlo. Insisto, es mi modo de entender el arte, y de entender la fotografía. Ruego que nadie se moleste por ello. Compañeros: Gracias a ambos por pasar y dejar sus puntos de vista , al final caemos a la misma respuesta: Cada loco con su tema y sus gustos. Por eso es tan botina la fotografía. No sabría que mas decir. Un abrazo a ambos. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvarotole Publicado 1 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2017 A mi me encanta la segunda foto en color, me ha sorprendido gratamente cuando la he visto. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 1 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2017 A mi me encanta la segunda foto en color, me ha sorprendido gratamente cuando la he visto. Enhorabuena. Gracias compañero! salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas