vivionitier Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Prueba de camara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Navarro82 Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Parece que la cámara funciona. Slds. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NiMon Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Te has ido un poco lejos a probarla. Te habrá salido caro. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivionitier Publicado 25 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Te has ido un poco lejos a probarla. Te habrá salido caro. Saludos. jajaja, es que estoy viviendo en China, me manda el curro y nada, la camara recien comprada aqui tambien, con un 50mm 1,8. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plixer Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 La primera me gusta. la expresión del chaval es muy llamativa. Lo único que no me gusta es que le has cortado los pies. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAD Publicado 1 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 Se nota el 50 mm, me gusta mucho la segunda, buena luz y buen enfoque, "urbana familiar". Buena fotografia... y pon mas de China que seguro que hay mucho que fotografiar. Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_6680 Publicado 1 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 me gusta mucho mas la 2º que la 1º . Parece que funciona bien si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsraelPaya Publicado 5 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 Me gusta la segunda fotografía. Los personajes salen enteros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.