Jump to content

Recomendación de objetivos para D500

vale84amieva
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues eso, me he pasado a nikon con la d500 y me gustaria empezar con un objetivo un poco todoterreno que ronde los 1000€, algo ando perdido vengo de canon, una 350d con un yougnuo 50mm... jjjaja. Espero que alguien pueda darme consejo. Saludos 

Tenia pensado algo asi

https://www.amazon.es/Nikon-AF-S-35mm-1-8-distancia/dp/B003ZSHNEK/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1506893622&sr=8-1&keywords=objetivo%2Ba%2Bnikon&th=1

https://www.amazon.es/Nikon-AF-S-DX-NIKKOR-16-80/dp/B010RAAOIK

Editado por vale84amieva
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De los dos que dices, yo iría a por el 16-80, esos 8 mm por abajo se notan mucho. Aunque con el presupuesto que manejas.....yo tantearía el mercado de segunda mano, te da para muuuuuucho!! Un saludo

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Dependerá de los usos que le vayas a dar y del tipo de fotografía que pretendas hacer.

Resulta un poco raro porque el que se compra la D500 sabe perfectamente que naturaleza o deportes probablemente serán una de las cosas que más hagan, y un 70-200 f2.8 o zoom similar (50-150 f2.8, 50-100 f1.8, 70-200 f4...) va a caer si o si.

Luego como estándar hay muchos objetivos mejores que esos (y no por ello mas caros), como el Sigma 17-50 f2.8, el Sigma 18-35 f1.8, el Nikon 17-55 f2.8, un 24-70 f2.8 de Tamron... Yo pasaría de los "todoterreno", y más con esa pedazo de cámara, pero es mi opinión vaya.

• Like 1
Enlace al comentario

Dependerá de los usos que le vayas a dar y del tipo de fotografía que pretendas hacer.

Resulta un poco raro porque el que se compra la D500 sabe perfectamente que naturaleza o deportes probablemente serán una de las cosas que más hagan, y un 70-200 f2.8 o zoom similar (50-150 f2.8, 50-100 f1.8, 70-200 f4...) va a caer si o si.

Luego como estándar hay muchos objetivos mejores que esos (y no por ello mas caros), como el Sigma 17-50 f2.8, el Sigma 18-35 f1.8, el Nikon 17-55 f2.8, un 24-70 f2.8 de Tamron... Yo pasaría de los "todoterreno", y más con esa pedazo de cámara, pero es mi opinión vaya.

Se agradece el comentario, yo hago naturaleza, retratos a familiares ( niños ) deportes muy poco y sobretodo mis perros, son pequeños y se mueven como el diablo. Tengo aqui una gh5 pero no me convence nada el iso, y yo video poquito asi que creo que esta sera la camara mas adecuada para mi, y sí es un caprichazo que me voy a dar... voy a mirar los sigmas y los tamron a ver que precios tienen

https://www.amazon.es/Tamron-2-8-G2-Lente-NIKON-Negro/dp/B073D418VT/ref=dp_ob_title_ce

Este es el ultimo que has puesto?

Editado por vale84amieva
Enlace al comentario

Ahora mismo lo acabo de ver en Amazón a 1.448 €. Lo siento pero no se como ponerte el enlace.

Mira este en el mercadillo.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=438657

Pudiéndolo comprar en el mercadillo a ese precio no lo compraría nuevo

Editado por chema_64
Enlace al comentario

Pues estoy ya casi decidido por lo siguiente:

D500

Sigma 18-35mm, f/1.8, DC HSM    ( y mas adelante pillar otro con mas distancia focal )

Tarjeta Lexar Professional 64GB 2933x XQD 2.0 - LXQD64G

2290€ en amazon

Como lo veis¿? perdonar por el toston...

Enlace al comentario

D500

Sigma 18-35mm, f/1.8, DC HSM ( y mas adelante pillar otro con mas distancia focal )

2290€ en amazon

2200 euros? El conjunto será no?

Si tienes claro que te vas a quedar en dx, compraría sí o sí el sigma 18-35 1.8 y luego ya dependiendo la fotografía que hagas, pues tiras hacia una cosa u otra.

Un saludo

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

D500

Sigma 18-35mm, f/1.8, DC HSM    ( y mas adelante pillar otro con mas distancia focal )

2290€ en amazon

Sobre el objetivo no opino porque no lo he probado, pero si ese es el rango focal en el que te vas a mover pues adelante.

Tema tarjetas:

Soy partidario de llevar un par aunque sean mas pequeñas, en tu caso en vez de una de 64Gb yo llevaría dos de 32 Gb, simplemente por la posibilidad de que si llevas una sola puedas tener un día problemas y quedarte sin nada.

Enlace al comentario

D500

2290€ en amazon

De lo mejorcito que le puedes poner para empezar, sí. Para fotos de familiares y los perros, genial, pero genial genial. Es un conjunto que para fotos "de cerca" te va a encantar. Y si te lo puedes permitir, es el mejor capricho que podrías pedir. Es genial de hecho que digas que es un capricho, porque hay gente que disimula eso con "lo necesito para tal o cual". Es como cuando la gente va a una tienda y dice "quiero uno mas pequeño" cuando en realidad quiere decir "quiero uno mas barato".

Con el tiempo, notarás que te falta algo de más focal, pero ya tendrás tiempo para ver cuales son tus necesidades... si quieres macro, o si quieres zoom largo, o fijo largo... etc. Empieza con ese conjunto que no hay nada mejor.

En cuanto a las palabras del compañero "Si tienes claro que te vas a quedar en dx", yo no  creo que alguien que se va a comprar una D500 hoy mismo para hacer fotos de familia no tenga claro que se va a quedar en DX. En DX vas a tener todo lo que necesitas.

Enlace al comentario

2200 euros? El conjunto será no?

Si tienes claro que te vas a quedar en dx, compraría sí o sí el sigma 18-35 1.8 y luego ya dependiendo la fotografía que hagas, pues tiras hacia una cosa u otra.

Un saludo

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Justo ahora el vendedor de amazon se a quedado sin ellas, asi que en amazon esta a 1991€ el cuerpo con lo que la broma se va a 2800... joder todo por echarme un rato a dormir jjajaj. Sabeis un sitio seguro de compra que este mas barata?

Sobre el objetivo no opino porque no lo he probado, pero si ese es el rango focal en el que te vas a mover pues adelante.

Tema tarjetas:

Soy partidario de llevar un par aunque sean mas pequeñas, en tu caso en vez de una de 64Gb yo llevaría dos de 32 Gb, simplemente por la posibilidad de que si llevas una sola puedas tener un día problemas y quedarte sin nada.

Gracias por lo de la tarjeta, llevas toda la razon

De lo mejorcito que le puedes poner para empezar, sí. Para fotos de familiares y los perros, genial, pero genial genial. Es un conjunto que para fotos "de cerca" te va a encantar. Y si te lo puedes permitir, es el mejor capricho que podrías pedir. Es genial de hecho que digas que es un capricho, porque hay gente que disimula eso con "lo necesito para tal o cual". Es como cuando la gente va a una tienda y dice "quiero uno mas pequeño" cuando en realidad quiere decir "quiero uno mas barato".

Con el tiempo, notarás que te falta algo de más focal, pero ya tendrás tiempo para ver cuales son tus necesidades... si quieres macro, o si quieres zoom largo, o fijo largo... etc. Empieza con ese conjunto que no hay nada mejor.

En cuanto a las palabras del compañero "Si tienes claro que te vas a quedar en dx", yo no  creo que alguien que se va a comprar una D500 hoy mismo para hacer fotos de familia no tenga claro que se va a quedar en DX. En DX vas a tener todo lo que necesitas.

Gracias compañero!! un saludo!

Enlace al comentario

Justo ahora el vendedor de amazon se a quedado sin ellas, asi que en amazon esta a 1991€ el cuerpo con lo que la broma se va a 2800... joder todo por echarme un rato a dormir jjajaj. Sabeis un sitio seguro de compra que este mas barata?

Mira aqui, en Preciosdeandorra, página totalmente fiable y con garantía Finicon, la tienen a 1850 euros, también tienes el objetivo a 639 euretes

https://www.preciosdeandorra.com/index.php?route=product/product&path=250_18_46&product_id=1598

Editado por chema_64
Enlace al comentario

Mira aqui, en Preciosdeandorra, página totalmente fiable y con garantía Finicon, la tienen a 1850 euros, también tienes el objetivo a 639 euretes

https://www.preciosdeandorra.com/index.php?route=product/product&path=250_18_46&product_id=1598

Lastima que el objetivo esta agotado...  mil gracias, ya esta todo comprado. Espero daros la murga por otros hilos a partir de ahora jeje. GRACIAS GENTE!!!

• Like 1
Enlace al comentario