Duende88 Publicado 5 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2017 Hola, Os dejo esta toma del Harrier por la noche en la Festa al Cel, Lleida: Harrier by Oriol Federico, en Flickr Nikon D7100 1.6 seg f/8.0 34 mm 100 Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepelu Delgado Publicado 18 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2017 Felicidades, la iluminación y encuadre perfectos, los tonos de contaminación son buenos para jugar con ellos aquí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelSuárez Publicado 21 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2017 Muy chula! Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 23 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2017 Muy buena Oriol, esta nocturna del Harrier en estática. A la buena oportunidad de poder verlo de cerca, le sumas el plus de la noche y la luna arriba. Una toma con todos los ingredientes para ser buena. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 12 de Enero de 2018 Compartir Publicado 12 de Enero de 2018 Muy buena Oriol, esta nocturna del Harrier en estática. A la buena oportunidad de poder verlo de cerca, le sumas el plus de la noche y la luna arriba. Una toma con todos los ingredientes para ser buena. Un saludo. + 1 / Supongo con tripode, a pulso ni con apnea o ¿me equivoco?. Saluuu!!! 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 15 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2018 Felicidades, la iluminación y encuadre perfectos, los tonos de contaminación son buenos para jugar con ellos aquí. Muy chula! Un saludo. Muy buena Oriol, esta nocturna del Harrier en estática. A la buena oportunidad de poder verlo de cerca, le sumas el plus de la noche y la luna arriba. Una toma con todos los ingredientes para ser buena. Un saludo. Muchas gracias! me alegra que os guste! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 15 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2018 + 1 / Supongo con tripode, a pulso ni con apnea o ¿me equivoco?. Saluuu!!! 2 A 1.6 segundos un poco difícil sin trípode. Llevaba el trípode por si acaso, siempre voy equipado por si acaso. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 15 de Enero de 2018 Compartir Publicado 15 de Enero de 2018 Por si acaso dio buen resultado buena nocturna todo un extra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hippie Publicado 24 de Enero de 2018 Compartir Publicado 24 de Enero de 2018 Gran foto, muy buena iluminación Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos_g_f Publicado 26 de Enero de 2018 Compartir Publicado 26 de Enero de 2018 Hola, Os dejo esta toma del Harrier por la noche en la Festa al Cel, Lleida: ... Un saludo. He visto tu galería de Flickr y la del Chinook tampoco está nada mal, bien aprovechada la Festa al Cel, Enhorabuena. Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 27 de Enero de 2018 Compartir Publicado 27 de Enero de 2018 Muy bonita Bien tratada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 29 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2018 Por si acaso dio buen resultado buena nocturna todo un extra He visto tu galería de Flickr y la del Chinook tampoco está nada mal, bien aprovechada la Festa al Cel, Enhorabuena. Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk Muy bonita Bien tratada Muchas gracias! me alegra que os guste. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel Luque Publicado 9 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2018 Muy linda! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonYXII Publicado 14 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2018 Lo dicho arriba, me gusta mucho la iluminación Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSÉ ÁNGEL1971 Publicado 5 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2018 Muy buena captura Oriol. Me gusta mucho La Luz y la nitidez del Harrier. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 8 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2018 Lo dicho arriba, me gusta mucho la iluminación Muy buena captura Oriol. Me gusta mucho La Luz y la nitidez del Harrier. Un saludo. Muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.