Dhul Publicado 6 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2017 Hola, esta foto fué tomada en una boda, me gustó mucho la decoración. Ahora os la traigo para que me deis vuestras opiniones. Nikon D3200 17.0-70.0 mm f/2.8-4.0 ƒ/3.5 45.0 mm 1/30 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yannick Martinez Publicado 6 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2017 En mi opinion la parte derecha esta demasiado subexpuesta, yo la huviera sacado con algo mas de ISO y luego en el procesado lo abría bajado las altas luces. La composicion es muy atractiva. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 6 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2017 Me cuesta entenderla Tiene unos colores que me atraen... conseguidos en el procesado. Pero el resto no lo veo: Las manos movidas por la velocidad: subir iso y velocidad. El elemento que más me llama la etanción es el recipiente con los bostoncigtos de pan está centrado. La bandeja de frutas: interesante como elemento y los colores: le fala foco. Tal vez solo impresiones mías... hay muchos elementos... si pretendes un bodegón entiendo que mejor todo a foco y sobra el señor... pero entonces te estoy cambiando el título. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dhul Publicado 7 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2017 En mi opinion la parte derecha esta demasiado subexpuesta, yo la huviera sacado con algo mas de ISO y luego en el procesado lo abría bajado las altas luces. La composicion es muy atractiva. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Corrígeme si me equivoco, pero subir la ISO creo que no resolvería la subexposición de la que hablas. Para ello habría que reducir velocidad o abrir diafragma, pero el riesgo a trepidación sería mayor... Me cuesta entenderla Tiene unos colores que me atraen... conseguidos en el procesado. Pero el resto no lo veo: Las manos movidas por la velocidad: subir iso y velocidad. El elemento que más me llama la etanción es el recipiente con los bostoncigtos de pan está centrado. La bandeja de frutas: interesante como elemento y los colores: le fala foco. Tal vez solo impresiones mías... hay muchos elementos... si pretendes un bodegón entiendo que mejor todo a foco y sobra el señor... pero entonces te estoy cambiando el título. Saludos Ante todo gracias por pasar a comentar. Tienes toda la razón en que debí haber subido la ISO, las prisas a la hora de dispara no son buenas... No era mi intención precisamente un bodegón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 7 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2017 Te corrijo. Efectivamente , si subes ISO, tienes mas luz, luego si tienes mas luz, puedes subir velocidad (menos trepidación) con la misma exposición Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 7 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2017 A mi me parece que hay demasiados elementos que no te dejan fijar la atención en uno, muy ajustada en general y especialmente a los lados. Esto es para el cortador, la mano que no tiene el cuchillo debe de estar en la pezuña para evitar que resbale el cuchillo y dejarse un dedito... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rechu Publicado 7 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2017 Hola. Mi vista se va a la parte iluminada irremediablemente. El cortador de jamón apenas se ve. Incluso si lo quitas, el resto hace una buena exposición Enviado desde mi XT1039 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 7 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2017 A mi me da la sensación como de un dos en uno. Me explico: La parte de la izquierda, es un bodegón muy bonito, y la de la derecha (bastante subexpuesta, eso si), tiene un dinamismo que me encanta, y muestra un oficio que es realmente interesante. Lo malo es que las dos en uno, me despistan, yo soy un tipo mu primario que se aturuya ensguida, pero creo que habría sido más de mi agrado dos fotos diferetes, una para el bodegón y la otra para el cortador de jamon... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dhul Publicado 8 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2017 Gracias a todos por vuestras opiniones. Me queda claro que debí haberme centrado bien en el bodegón, bien en el cortador. A mi me da la sensación como de un dos en uno. Me explico: La parte de la izquierda, es un bodegón muy bonito, y la de la derecha (bastante subexpuesta, eso si), tiene un dinamismo que me encanta, y muestra un oficio que es realmente interesante. Lo malo es que las dos en uno, me despistan, yo soy un tipo mu primario que se aturuya ensguida, pero creo que habría sido más de mi agrado dos fotos diferetes, una para el bodegón y la otra para el cortador de jamon... Me alegra JaimeMartin que coincidamos en apreciar el dinamismo del cortador de jamón. Un salduo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yannick Martinez Publicado 14 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2017 Corrígeme si me equivoco, pero subir la ISO creo que no resolvería la subexposición de la que hablas. Para ello habría que reducir velocidad o abrir diafragma, pero el riesgo a trepidación sería mayor... Ante todo gracias por pasar a comentar. Tienes toda la razón en que debí haber subido la ISO, las prisas a la hora de dispara no son buenas... No era mi intención precisamente un bodegón. No puedes reducir la velocidad porque las manos tebdrian aun mas movimiento. No puedes abrir mas el diafragma porque perderias aun mas foco en toda la imagen, tu problema se resuelve con un poco mas de ISO. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas