Jump to content

Cortando jamón


Dhul
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me cuesta entenderla

Tiene unos colores que me atraen... conseguidos en el procesado. 

Pero el resto no lo veo:

Las manos movidas por la velocidad: subir iso y velocidad.

El elemento que más me llama la etanción es el recipiente con los bostoncigtos de pan está centrado.

La bandeja de frutas: interesante como elemento y los colores: le fala foco.

Tal vez solo impresiones mías... hay muchos elementos... si pretendes un bodegón entiendo que mejor todo a foco y sobra el señor... pero entonces te estoy cambiando el título.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinion la parte derecha esta demasiado subexpuesta, yo la huviera sacado con algo mas de ISO y luego en el procesado lo abría bajado las altas luces.

La composicion es muy atractiva.

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

 

Corrígeme si me equivoco, pero subir la ISO creo que no resolvería la subexposición de la que hablas. Para ello habría que reducir velocidad o abrir diafragma, pero el riesgo a trepidación sería mayor...

 

 

Me cuesta entenderla

Tiene unos colores que me atraen... conseguidos en el procesado. 

Pero el resto no lo veo:

Las manos movidas por la velocidad: subir iso y velocidad.

El elemento que más me llama la etanción es el recipiente con los bostoncigtos de pan está centrado.

La bandeja de frutas: interesante como elemento y los colores: le fala foco.

Tal vez solo impresiones mías... hay muchos elementos... si pretendes un bodegón entiendo que mejor todo a foco y sobra el señor... pero entonces te estoy cambiando el título.

Saludos

 

Ante todo gracias por pasar a comentar.

Tienes toda la razón en que debí haber subido la ISO, las prisas a la hora de dispara no son buenas...

No era mi intención precisamente un bodegón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece que hay demasiados elementos que no te dejan fijar la atención en uno, muy ajustada en general y especialmente a los lados. Esto es para el cortador, la mano que no tiene el cuchillo debe de estar en la pezuña para evitar que resbale el cuchillo y dejarse un dedito...

 

saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me da la sensación como de un dos en uno. Me explico: La parte de la izquierda, es un bodegón muy bonito, y la de la derecha (bastante subexpuesta, eso si), tiene un dinamismo que me encanta, y muestra un oficio que es realmente interesante. Lo malo es que las dos en uno, me despistan, yo soy un tipo mu primario que se aturuya ensguida, pero creo que habría sido más de mi agrado dos fotos diferetes, una para el bodegón y la otra para el cortador de jamon...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestras opiniones.

 

Me queda claro que debí haberme centrado bien en el bodegón, bien en el cortador.

 

 

A mi me da la sensación como de un dos en uno. Me explico: La parte de la izquierda, es un bodegón muy bonito, y la de la derecha (bastante subexpuesta, eso si), tiene un dinamismo que me encanta, y muestra un oficio que es realmente interesante. Lo malo es que las dos en uno, me despistan, yo soy un tipo mu primario que se aturuya ensguida, pero creo que habría sido más de mi agrado dos fotos diferetes, una para el bodegón y la otra para el cortador de jamon...

 

Me alegra JaimeMartin que coincidamos en apreciar el dinamismo del cortador de jamón.

 

Un salduo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Corrígeme si me equivoco, pero subir la ISO creo que no resolvería la subexposición de la que hablas. Para ello habría que reducir velocidad o abrir diafragma, pero el riesgo a trepidación sería mayor...

 

 

 

Ante todo gracias por pasar a comentar.

Tienes toda la razón en que debí haber subido la ISO, las prisas a la hora de dispara no son buenas...

No era mi intención precisamente un bodegón.

No puedes reducir la velocidad porque las manos tebdrian aun mas movimiento. No puedes abrir mas el diafragma porque perderias aun mas foco en toda la imagen, tu problema se resuelve con un poco mas de ISO.

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...