gsantile Publicado 8 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2017 Hola amigos, despues de un largo dia de excursion a la Cordillera de los Andes riojana con mi familia volvimos a las 5,00 de la tarde lleve el auto para sacarle el barro al unico lavadero del pueblo a las 6,30 estaba listo, y tenia solo 60 minutos para llegar al final de la hora azul,a la curva de la Piramide,(sitio panoramico) pase por el Hostal y le dije a mi mujer coman uds, me voy a la montaña de nuevo asi que literalmente iba volando, como estaba muy cerca de Vinchina en 15 minutos estaba alli, diparando las 7 tomas a la tierra justo antes de entrar en la parte final de la hora azul, ya que de noche estaba tan oscuro que la sesion habia fallado el dia anterior por excesivo ruido a iso 10000 y un histograma muy pobre, cuando logre las tomas solo quedo esperar a la oscuridad para el cielo. Tanda 7 fotos para la tierra a iso 100 f 11 1/3 seg exp antes de entrar al final hora azul Tanda 7 fotos para el cielo a iso 8000 f 2,8 30 seg exp en Flickr a 4 mgb para todos los detalles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fermincho Publicado 8 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2017 Qué buena! Y me gusta la historia! Hacer una buena foto tiene mucho trabajo detrás! Enhorabuena Enviado desde mi E5803 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 9 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2017 Qué buena! Y me gusta la historia! Hacer una buena foto tiene mucho trabajo detrás! Enhorabuena Enviado desde mi E5803 mediante Tapatalk gracias me alegra te guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
opmoreno Publicado 9 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2017 Muy buena, me gusta el procesado, fino sin llegar a saturar.. Big Milky Way¡!¡! Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toniglesias Publicado 9 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2017 Buena toma y dificil ejecución Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 9 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2017 Muy buena, me gusta el procesado, fino sin llegar a saturar.. Big Milky Way¡!¡! Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk gracias b saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 9 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2017 Buena toma y dificil ejecucióngracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aylynt Publicado 12 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2017 ¡Cuánto trabajo! Pero un resultado impresionante, enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 12 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2017 ¡Cuánto trabajo! Pero un resultado impresionante, enhorabuena. gracias me alegro te guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Husqvjonsered Publicado 12 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2017 Me das una envidia con esas fotos.... Menudos lugares te gastas. Saludos y sigue enseñando esas maravillas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 12 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2017 Me das una envidia con esas fotos.... Menudos lugares te gastas. Saludos y sigue enseñando esas maravillas. gracias lo intentare abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 13 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2017 ¡Imparable Gonzalo! Cada día nos sorprendes. Un saludo. Luis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 14 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2017 ¡Imparable Gonzalo! Cada día nos sorprendes. Un saludo. Luis. gracias Luis te mando un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 14 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2017 Fantástica foto, me encanta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joxter Publicado 14 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2017 Muy buena Gonzalo, bien combinadas para evitar el ruido en el suelo. Una pena que la Vía Láctea no estuviese un pelín más hacia la izquierda para que el centro del arco coincidiese con el del río. Pero vamos, una minucia frente a la foto que es de 10. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 15 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2017 Fantástica foto, me encanta. gracias compi Muy buena Gonzalo, bien combinadas para evitar el ruido en el suelo. Una pena que la Vía Láctea no estuviese un pelín más hacia la izquierda para que el centro del arco coincidiese con el del río. Pero vamos, una minucia frente a la foto que es de 10. Un abrazo pensaba lo mismo que tu cuando estaba en el sitio dije pucha podria haber estado mas centrado el rio, pero cuando revele al quedar el rio en un tercio inferior me gusto compositivamente mas que si hubiera estado en el centro abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOBEMA Publicado 18 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2017 me parece un trabajo excelente! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 18 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2017 me parece un trabajo excelente! gracias! Buena foto, y mejor trabajo. Es difícil reconocer el trabajo detrás de este tipo de fotografías si no has realizado antes alguna del estilo! tus palabras son el mayor incentivo saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carreirolo Publicado 18 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2017 Ya me gustaría tener la técnica y la paciencia para poder hacer algo, cuando menos, parecido. Muy buena toma. Gracias por compartir este gran trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferdiafer Publicado 19 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2017 No se si es la mejor... pero es la que mas me gusta. Llevo un tiempo inactivo.... esperando volver pronto. Felicidades y Saludos Fermín. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferdiafer Publicado 19 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2017 No se si es la mejor... pero es la que mas me gusta. Llevo un tiempo inactivo.... esperando volver pronto. Felicidades y Saludos Fermín. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferdiafer Publicado 19 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2017 No se si es la mejor.... pero es la que más me gusta !! Saludos. Fermín. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 19 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2017 Una toma espectacular y con un grandísimo trabajo por detrás. Enhorabuena !!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 19 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2017 Ya me gustaría tener la técnica y la paciencia para poder hacer algo, cuando menos, parecido. Muy buena toma. Gracias por compartir este gran trabajo. gracias compa! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 19 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2017 No se si es la mejor... pero es la que mas me gusta. Llevo un tiempo inactivo.... esperando volver pronto. Felicidades y Saludos Fermín. tanto tiempo profesor! se extrañan tus fotos de la galaxia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.