Llebrez Publicado 9 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2017 Pompas de jabón by Luis Fdez.-Llebrez del Rey, en Flickr Nikon D750 70.0-300.0 mm f/4.0-5.6 ƒ/4.5 130.0 mm 1/400 ISO 1250 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 9 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2017 Bien pillada las pompas Luis, el virado al selenio le otorga un aire distinto el encuadre es exponencial. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesTGN Publicado 9 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2017 Con todo lujo de detalles, Luis. Pero algo raro me viene con el virado al selenio, (será que estamos en la semana del Festival de cine fantástico y de terror de Sitges), porque se me parece más a un robot que a una persona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 10 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2017 Buena Luis, expresión, encuadre y momento a destacar. Me gusta mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 10 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2017 Con todo lujo de detalles, Luis. Pero algo raro me viene con el virado al selenio, (será que estamos en la semana del Festival de cine fantástico y de terror de Sitges), porque se me parece más a un robot que a una persona +1; se me hace también raro esas manchas blancas en la cara, demasiado evidentes. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 10 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2017 Bien pillada las pompas Luis, el virado al selenio le otorga un aire distinto el encuadre es exponencial. Saludos Gracias Cale. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 10 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2017 Con todo lujo de detalles, Luis. Pero algo raro me viene con el virado al selenio, (será que estamos en la semana del Festival de cine fantástico y de terror de Sitges), porque se me parece más a un robot que a una persona Hay que probar cosas distintas Carles. Muchas gracias por tu comentario. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 10 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2017 Buena Luis, expresión, encuadre y momento a destacar. Me gusta mucho. Saludos Muchas gracias Ignacio. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 10 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2017 +1; se me hace también raro esas manchas blancas en la cara, demasiado evidentes. Salu2. Gracias por tu opinión. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 10 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2017 Hola Luis, la toma un revelado de lujo, y la expresión de la cara del niño en el momento oportuno. Saludos Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 12 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2017 Hola Luis, la toma un revelado de lujo, y la expresión de la cara del niño en el momento oportuno. Saludos Luis. Muchas gracias amigo. Un abrazo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 12 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2017 Muy buena, los ojos y la expresión te atrapan. Revelado original (como bien dices hay que probar cosas nuevas). También me gusta mucho el encuadre y los brillos desenfocados de las burbujas. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 12 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2017 Muy buena, los ojos y la expresión te atrapan. Revelado original (como bien dices hay que probar cosas nuevas). También me gusta mucho el encuadre y los brillos desenfocados de las burbujas. Saludos, Muchas gracias compañero, un placer. Un saludote. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 13 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2017 Bonita foto , a mi personalmente me habría gustado ver las pompas en su forma original. Un saaludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 15 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2017 El título despista, ya que lo que destaca es la cara del niño, en su mundo. Interpreto que para no quitarle protagonismo las pompas quedan diluidas. El revelado a gustos, no le queda mal. Saludos Luis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 15 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2017 El título despista, ya que lo que destaca es la cara del niño, en su mundo. Interpreto que para no quitarle protagonismo las pompas quedan diluidas. El revelado a gustos, no le queda mal. Saludos Luis En efecto, la fotografía es del "niño haciendo pompas de jabón", pero me parecía demasiado largo y explícito. Gracias por tu opinión. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 15 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2017 Curiosamente tenemos ahora dos fotografías en primer y segundo lugar del foro que se titulan igual :-) El retrato me parece fabuloso (momento, expresión), aunque también me surge alguna duda con el selenio del virado, que sobre todo en algunas zonas de la piel me parece que ha dejado un color un pelín raro. Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 15 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2017 Curiosamente tenemos ahora dos fotografías en primer y segundo lugar del foro que se titulan igual :-) El retrato me parece fabuloso (momento, expresión), aunque también me surge alguna duda con el selenio del virado, que sobre todo en algunas zonas de la piel me parece que ha dejado un color un pelín raro. Saludos, Ramón Gracias Ramón por tu aportación. Como decía, quería probar algo dsitinto al BN puro, aunque según parece no cuenta con demasiados adeptos Un saludote. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 19 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2017 Una toma y edición de lujo amigo Luis Ese virado me gusta y la nitidez en su punto Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 20 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2017 Una toma y edición de lujo amigo Luis Ese virado me gusta y la nitidez en su punto Saludos, Lecina Gracias Eduardo; menos mal que hay alguien que comparte mi visión del revelado. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 27 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2017 Cierto es, que las gentes asiáticas, son muy expresivas y, denotan belleza en sus movimientos. A ellos también les gusta mucho la fotografía. De todas las formas, aplicar a la imagen un filtro en tonalidades muy suaves, - no un virado - es un adorno más que se puede optar según sea la intención. Agradable retrato. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 28 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2017 Cierto es, que las gentes asiáticas, son muy expresivas y, denotan belleza en sus movimientos. A ellos también les gusta mucho la fotografía. De todas las formas, aplicar a la imagen un filtro en tonalidades muy suaves, - no un virado - es un adorno más que se puede optar según sea la intención. Agradable retrato. Saludos. Mucha gracias Cale por tus siempre reflexivos comentarios. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 29 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2017 Una toma y edición de lujo amigo Luis Ese virado me gusta y la nitidez en su punto Saludos, Lecina 1+ que bien va esa lente... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 29 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2017 Bonita foto , a mi personalmente me habría gustado ver las pompas en su forma original. Un saaludo Muchas gracias amigo y perdona la tardanza en contestar, un lapsus. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 29 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2017 1+ que bien va esa lente... un saludo Gracias Macario. Realmente la relación precio/calidad del Tamron 70-300 es increible. Un abrazo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas