Jump to content

Pompas de jabón

Llebrez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Con todo lujo de detalles, Luis.

Pero algo raro me viene con el virado al selenio, (será que estamos en la semana del Festival de  cine fantástico y de terror de Sitges), porque se me parece más a un robot que a una persona

+1; se me hace también raro esas manchas blancas en la cara, demasiado evidentes.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con todo lujo de detalles, Luis.

Pero algo raro me viene con el virado al selenio, (será que estamos en la semana del Festival de  cine fantástico y de terror de Sitges), porque se me parece más a un robot que a una persona

Hay que probar cosas distintas Carles. Muchas gracias por tu comentario.

Un saludo.

Luis.

Enlace al comentario

Muy buena, los ojos y la expresión te atrapan. Revelado original (como bien dices hay que probar cosas nuevas). También me gusta mucho el encuadre y los brillos desenfocados de las burbujas.

Saludos,

Muchas gracias compañero, un placer.

Un saludote.

Luis.

Enlace al comentario

El título despista, ya que lo que destaca es la cara del niño, en su mundo. Interpreto que para no quitarle protagonismo las pompas quedan diluidas. El revelado a gustos, no le queda mal.

Saludos Luis

En efecto, la fotografía es del "niño haciendo pompas de jabón", pero me parecía demasiado largo y explícito.

Gracias por tu opinión.

Un saludo.

Luis.

Enlace al comentario

Curiosamente tenemos ahora dos fotografías en primer y segundo lugar del foro que se titulan igual :-)

El retrato me parece fabuloso (momento, expresión), aunque también me surge alguna duda con el selenio del virado, que sobre todo en algunas zonas de la piel me parece que ha dejado un color un pelín raro.

Saludos,

Ramón

Enlace al comentario

Curiosamente tenemos ahora dos fotografías en primer y segundo lugar del foro que se titulan igual :-)

El retrato me parece fabuloso (momento, expresión), aunque también me surge alguna duda con el selenio del virado, que sobre todo en algunas zonas de la piel me parece que ha dejado un color un pelín raro.

Saludos,

Ramón

Gracias Ramón por tu aportación. Como decía, quería probar algo dsitinto al BN puro, aunque según parece no cuenta con demasiados adeptos  :(

Un saludote.

Luis.

Enlace al comentario

Cierto es, que las gentes asiáticas, son muy expresivas y, denotan belleza en sus movimientos. A ellos también les gusta mucho la fotografía. De todas las formas, aplicar a la imagen un filtro en tonalidades muy suaves, - no un virado - es un adorno más que se puede optar según sea la intención. Agradable retrato.

Saludos.

Enlace al comentario

Cierto es, que las gentes asiáticas, son muy expresivas y, denotan belleza en sus movimientos. A ellos también les gusta mucho la fotografía. De todas las formas, aplicar a la imagen un filtro en tonalidades muy suaves, - no un virado - es un adorno más que se puede optar según sea la intención. Agradable retrato.

Saludos.

Mucha gracias Cale por tus siempre reflexivos comentarios.

Un saludo.

Luis.

Enlace al comentario