KROPOT Publicado 12 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2017 (editado) Muuucho tiempo sin publicar. Retomando a ratos la inconstancia de mi afición. De visita por el monasterio de Pelayos de la presa. SIGLO XII _DSC1634.jpg by CARLOS GALACHE, en Flickr Nikon D3200 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/6.3 38.0 mm 1/80 100 Flash (apagado, no disparó) Editado 13 de Octubre de 2017 por KROPOT Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 13 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2017 Buenas y bienvenido de nuevo!Algo le ha pasado a la pre-visualización....porque no se ve aquí, sí en Flickr. La foto me parece correcta, sin embargo, no me convence el viñeteo ya que me resulta un pelín excesivo, con algo menos creo que ganaría. Pero sin quitarlo del todo porque realza a la prota. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KROPOT Publicado 13 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2017 Buenas y bienvenido de nuevo! Algo le ha pasado a la pre-visualización....porque no se ve aquí, sí en Flickr. La foto me parece correcta, sin embargo, no me convence el viñeteo ya que me resulta un pelín excesivo, con algo menos creo que ganaría. Pero sin quitarlo del todo porque realza a la prota. Un saludo. Gracias por comentar, normalmente no meto tanto efecto, pero en este caso la imagen me pedía vitneting a tope . Leí hace tiempo un libro de diseño que venía a decir "Se atrevido, no te quedes a medias", en este caso, lo he aplicado . Salud!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tanguiviri Publicado 13 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2017 Enhorabuena por la toma, pienso igual que tu le viene genial el viñeteo, lo que que me despista un poco es tu firma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KROPOT Publicado 13 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2017 Enhorabuena por la toma, pienso igual que tu le viene genial el viñeteo, lo que que me despista un poco es tu firma. Gracias por tu opinión Tanguiviri, tienes razón en lo de la firma, se la puse ayer a todas mis fotos y creo que me ha quedado un poco grande, la voy a dejar en la mitad a ver que tal. Salud!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 13 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2017 Bonita imagen, yo creo que en este caso el viñeteo acusado le sienta fenomenal creando un clarooscuro muy vistoso. Unicamente haber abierto un poco más el plano (tenías margen focal) para que la arcada no quedase tan apretada por arriba y aprovechar la luz y la sombras de la derecha un poco más. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas