Jump to content

Yetypepsi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un atardecer en uno de los rincones más bonitos de la región de Comminges, y es que en una sola toma se pueden sacar dos grandes hitos del románico como son la Catedral de Saint Bertrand de Comminges, iluminada al fondo, y más cerca la Basílica de Valcabrère.

26850694475_e381336e02_b.jpg

Comminges. by David Andrade, en Flickr

Exif:

D-810

70-200 f/2.8

70 mm.

f/11

1 segundo en la toma principal.

ISO 125

Trípode y disparador por cable.

HDR de 5 tomas con 2 pasos de diferencia.

Saludos.

Editado por Yetypepsi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, la verdad que precisa toma. Una pregunta si no es mucha molestia, que software usas para el hdr?

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Hola compañero, antes utilizaba Photmatix, pero desde que Adobe incorporó la posibilidad de HDR en Lightroom, es lo que uso.

Primero hago el HDR y luego ya le ajusto las curvas, claridad, intensidad y enfoque.

Un buen resultado utilizando los recursos tecnicos, captura bien traida y trabajada. Gusta.

G

Gracias  Glorito.

yo la encuentro muy saturada ,saludos

Un pelín quizás, pero me gusta así.

Saludos.

Enlace al comentario

La imagen de Valcabrere me parece muy bonita, algo oscura pero le da un ambiente que resulta bien.

Lo que no me convence tanto es tener en el mismo encuadre también la iglesia de Comminges iluminada porque me distrae la atención del motivo principal que está en plano anterior.

Un saludo

Enlace al comentario

La imagen de Valcabrere me parece muy bonita, algo oscura pero le da un ambiente que resulta bien.

Lo que no me convence tanto es tener en el mismo encuadre también la iglesia de Comminges iluminada porque me distrae la atención del motivo principal que está en plano anterior.

Un saludo

La verdad que la Catedral de St. Bertrand al ser la única iluminada llama bastante más la atención que la Basílica de Valcabrére, que creía que también iba a estar iluminada.

Pero mi idea era mostrar las dos en la misma imagen, creo que gana más interés.

Saludos y gracias por aportar tu opinión.

Enlace al comentario

No te lamentes por la falta de iluminación de la Basílica, te ha quedado muy bien la composición.

Me gusta.

Saludos.

No me lamento hombre, es la luz que había. Me gusta que te guste.  ;)

Saludos.

Enlace al comentario

Buenas,

¿porque la dominante azul?

Saluotes.

Hola,

podría haber corregido el balance de blancos consiguiendo una luz más neutra, pero perdiendo la dominante azul del momento previo al anochecer, que creo que es más natural y representativo del momento, si la hubiese neutralizado la imagen parecería hecha a cualquier hora de un día nublado.

Saludos.

Enlace al comentario