Yetypepsi Publicado 6 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2016 (editado) Un atardecer en uno de los rincones más bonitos de la región de Comminges, y es que en una sola toma se pueden sacar dos grandes hitos del románico como son la Catedral de Saint Bertrand de Comminges, iluminada al fondo, y más cerca la Basílica de Valcabrère. Comminges. by David Andrade, en Flickr Exif: D-810 70-200 f/2.8 70 mm. f/11 1 segundo en la toma principal. ISO 125 Trípode y disparador por cable. HDR de 5 tomas con 2 pasos de diferencia. Saludos. Editado 6 de Mayo de 2016 por Yetypepsi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ercannon Publicado 7 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2016 Hola compañero, la verdad que precisa toma. Una pregunta si no es mucha molestia, que software usas para el hdr? Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 7 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2016 Un buen resultado utilizando los recursos tecnicos, captura bien traida y trabajada. Gusta. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naranjo1949 Publicado 7 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2016 yo la encuentro muy saturada ,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yetypepsi Publicado 7 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2016 Hola compañero, la verdad que precisa toma. Una pregunta si no es mucha molestia, que software usas para el hdr? Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk Hola compañero, antes utilizaba Photmatix, pero desde que Adobe incorporó la posibilidad de HDR en Lightroom, es lo que uso. Primero hago el HDR y luego ya le ajusto las curvas, claridad, intensidad y enfoque. Un buen resultado utilizando los recursos tecnicos, captura bien traida y trabajada. Gusta. G Gracias Glorito. yo la encuentro muy saturada ,saludos Un pelín quizás, pero me gusta así. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 7 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2016 La imagen de Valcabrere me parece muy bonita, algo oscura pero le da un ambiente que resulta bien. Lo que no me convence tanto es tener en el mismo encuadre también la iglesia de Comminges iluminada porque me distrae la atención del motivo principal que está en plano anterior. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yetypepsi Publicado 7 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2016 La imagen de Valcabrere me parece muy bonita, algo oscura pero le da un ambiente que resulta bien. Lo que no me convence tanto es tener en el mismo encuadre también la iglesia de Comminges iluminada porque me distrae la atención del motivo principal que está en plano anterior. Un saludo La verdad que la Catedral de St. Bertrand al ser la única iluminada llama bastante más la atención que la Basílica de Valcabrére, que creía que también iba a estar iluminada. Pero mi idea era mostrar las dos en la misma imagen, creo que gana más interés. Saludos y gracias por aportar tu opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RUTILO Publicado 8 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2016 No te lamentes por la falta de iluminación de la Basílica, te ha quedado muy bien la composición. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yetypepsi Publicado 8 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2016 No te lamentes por la falta de iluminación de la Basílica, te ha quedado muy bien la composición. Me gusta. Saludos. No me lamento hombre, es la luz que había. Me gusta que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hipoprof Publicado 15 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2016 Buenas, ¿porque la dominante azul? Saluotes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yetypepsi Publicado 15 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2016 Buenas, ¿porque la dominante azul? Saluotes. Hola, podría haber corregido el balance de blancos consiguiendo una luz más neutra, pero perdiendo la dominante azul del momento previo al anochecer, que creo que es más natural y representativo del momento, si la hubiese neutralizado la imagen parecería hecha a cualquier hora de un día nublado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas