Jump to content

Siglo XII

KROPOT
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muuucho tiempo sin publicar. Retomando a ratos la inconstancia de mi afición.

De visita por el monasterio de Pelayos de la presa.

SIGLO XII

36949698464_67df3cd1ef_h.jpg_DSC1634.jpg by CARLOS GALACHE, en Flickr

• 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6
    • ƒ/6.3
    •  
    • 38.0 mm
    •  
    • 1/80
    •  
    • 100
    •  
    • Flash (apagado, no disparó)
    •  
  •  
Editado por KROPOT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas y bienvenido de nuevo!

Algo le ha pasado a la pre-visualización....porque no se ve aquí, sí en Flickr. 

La foto me parece correcta, sin embargo, no me convence el viñeteo ya que me resulta un pelín excesivo, con algo menos creo que ganaría. Pero sin quitarlo del todo porque realza a la prota. 

Un saludo. 

Enlace al comentario

Buenas y bienvenido de nuevo!

Algo le ha pasado a la pre-visualización....porque no se ve aquí, sí en Flickr. 

La foto me parece correcta, sin embargo, no me convence el viñeteo ya que me resulta un pelín excesivo, con algo menos creo que ganaría. Pero sin quitarlo del todo porque realza a la prota. 

Un saludo. 

Gracias por comentar,

normalmente no meto tanto efecto, pero en este caso la imagen me pedía vitneting a tope ;). Leí hace tiempo un libro de diseño que venía a decir "Se atrevido, no te quedes a medias", en este caso, lo he aplicado ;).

Salud!!

Enlace al comentario

Enhorabuena por la toma, pienso igual que tu le viene genial el viñeteo, lo que que me despista un poco es tu firma.

Gracias por tu opinión Tanguiviri,

tienes razón en lo de la firma, se la puse ayer a todas mis fotos y creo que me ha quedado un poco grande, la voy a dejar en la mitad a ver que tal.

Salud!!

Enlace al comentario

Bonita imagen, yo creo que en este caso el viñeteo acusado le sienta fenomenal creando un clarooscuro muy vistoso. Unicamente haber abierto un poco más el plano (tenías margen focal) para que la arcada no quedase tan apretada por arriba y aprovechar la luz y la sombras de la derecha un poco más.

Salud

Enlace al comentario