Jump to content

Cruzando


besalunenc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días.

 

Como algunos que me conocéis de tiempo habréis notado, últimamente me prodigo poco por aquí. La verdad es que ni tengo mucho tiempo para el foro ni para salir a afotar... Pero ayer fui a pasar la tarde a mi querida Barcelona y aproveché.

 

La fotografía (para los que conozcáis la ciudad) está tomada en la Avinguda Reina Maria Cristina, donde se puede cruzar la calle Rius i Taulet por encima. Aproveché para sacar este plano picado. Espero distraiga.

 

37635247032_020aa04a43_c.jpg

Man walking by Jordi Cuenca, en Flickr

 

Nikon D750

24.0-70.0 mm f/2.8
ƒ/7.1  
36.0 mm
1/320s
ISO100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí, como ya sabes, me gusta mucho la toma, el revelado, el momento, la compo, me la quedo casi toda. 

Si tuviera que ponerle un pero, que no me parece en esta ocasión importante, sería que la sombra no estuviese tan justa (casi cortada) por abajo. Pero sinceramente este detalle no me molesta en absoluto, estoy dejando de darle importancia a ciertos cortes en pos de poder hacer la toma en el momento y valorar la intención y el protagonismo buscado de un elemento. (Me pasó en la última que puse por aquí con el pie del músico, había corte pero no me importaba). 

Buen trabajo y sobre todo: Bienvenido otra vez a bordo.

Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí, como ya sabes, me gusta mucho la toma, el revelado, el momento, la compo, me la quedo casi toda. 

 

Si tuviera que ponerle un pero, que no me parece en esta ocasión importante, sería que la sombra no estuviese tan justa (casi cortada) por abajo. Pero sinceramente este detalle no me molesta en absoluto, estoy dejando de darle importancia a ciertos cortes en pos de poder hacer la toma en el momento y valorar la intención y el protagonismo buscado de un elemento. (Me pasó en la última que puse por aquí con el pie del músico, había corte pero no me importaba). 

 

Buen trabajo y sobre todo: Bienvenido otra vez a bordo.

 

Un saludo. 

Gracias, compi. Se nota que somos de la misma escuela :-) La sombra cortada la vi nada más mirar la foto en el visor de la cámara pero el sol estaba muy bajo y la sombra era muy larga. Como dices, opté por tomarla aún a pesar del corte. Como tú, cada día me importan menos estos detalles y prefiero tener una foto con fallo que no tener foto.

 

Gracias por pasarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me gusta, y es de esas fotos que me hace estar viendo detallitos, como que la sombra es sombra en el asfalto, pero sobre la línea parece como si fatara la pintura, ya que el tono de gris es el mismo que el del asfalto sin sombra.

Parece la portada de un disco.

Gracias por compartir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

POdias haber comentadado donde estabas, ponerte un jersey para diferenciarte y haber quedado.Yo pasé la mañana en el mismo lugar. Pero yo solo afoté bichos enn fin que voy a decir de la foto.Toda la foto es made in Besalunenc, procesado  b/n composicion etc etc.Ahora voy a postear alguna de ayer. A ver si la próximo no te demoras tonto   salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

POdias haber comentadado donde estabas, ponerte un jersey para diferenciarte y haber quedado.Yo pasé la mañana en el mismo lugar. Pero yo solo afoté bichos enn fin que voy a decir de la foto.Toda la foto es made in Besalunenc, procesado  b/n composicion etc etc.Ahora voy a postear alguna de ayer. A ver si la próximo no te demoras tonto   salu2

queria de decir TANTO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

POdias haber comentadado donde estabas, ponerte un jersey para diferenciarte y haber quedado.Yo pasé la mañana en el mismo lugar. Pero yo solo afoté bichos enn fin que voy a decir de la foto.Toda la foto es made in Besalunenc, procesado  b/n composicion etc etc.Ahora voy a postear alguna de ayer. A ver si la próximo no te demoras tonto   salu2

Te compro la idea para otro día, Josep Maria... pero digamos que ayer... prefería quedar a solas con la compañía que llevaba ;-)

 

Pero queda pendiente. Últimamente voy a Barcelona más que nunca por los acontecimientos actuales. El 10-O estuve en Lluís Companys, por ejemplo :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me gusta, y es de esas fotos que me hace estar viendo detallitos, como que la sombra es sombra en el asfalto, pero sobre la línea parece como si fatara la pintura, ya que el tono de gris es el mismo que el del asfalto sin sombra.

Parece la portada de un disco.

Gracias por compartir

Gracias a ti por comentarla, amigo mío. 

 

Sobre la portada del disco... salvando, evidentemente las distancias, tenía en mente la portada de Abbey Road cuando disparé :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Bel,lo primero me gusta verte poner fotos de nuevo aquí,yo suelo seguir en la sombra ,pero !controlando a todo el mundo!.Del procesado no puedo decir nada porqué lo tienes más que controlado.De la toma me sobra la parte de arriba (lo que no es paso de cebra) aún a riesgo de esquinar mucho al personaje.Evidentemente me evoca a los Beatles y eso mola

Editado por asgarot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Bel,lo primero me gusta verte poner fotos de nuevo aquí,yo suelo seguir en la sombra ,pero !controlando a todo el mundo!.Del procesado no puedo decir nada porqué lo tienes más que controlado.De la toma me sobra la parte de arriba (lo que no es paso de cebra) aún a riesgo de esquinar mucho al personaje.Evidentemente me evoca a los Beatles y eso mola

Gracias, asgarot. Intentaré volver a postear :-) Sobre la foto, las rayas estaban ahí y últimamente intento no manipular las fotos añadiendo o quitando elementos. Recortar, en este caso, era dejarlo muy orillado. He hecho el clonado de las rayas para que veáis como queda. A mí incluso me gusta más la original.

 

post-103615-0-08038100-1507967322_thumb.jpg

 

Besalu, simplemente genial... de mayor quiero ser como tú... ;)

jajaja... Gracias! No será para tanto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...