gsantile Publicado 17 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2017 tal vez la utima salida de vl del año, nunca le preste atencion a este rayo de luz pero me gusto mucho como quedaba en la composicion, 9 verticales unidas con PS y poco y nada de toqueteo posterior, creo haber dado en el clavo con el ajuste de blancos con Tugsteno n2(en Flickr a mas tamaño) saludos compañeros! Nikon D5300 Tokina AT-X 116 PRO DX II 11-16mm F2.8 ƒ/2.8 11.0 mm 20 4000 Flash (apagado, no disparó) Nikon D5300 Tokina AT-X 116 PRO DX II 11-16mm F2.8 ƒ/2.8 11.0 mm 20 4000 Flash (apagado, no disparó) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuisQS Publicado 17 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2017 Gonzalo, sin palabras, el día que enseñes a procesar la Vía Lactea en un post te haré un monumento. Yo uso una D5100, que en cuestiones de ruido no debe distar mucho de la D5300, y yo saco tanto ruido en mis Vías Lácteas que un día me quedaré sordo. Mi enhorabuena. LuisQS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 17 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2017 Gonzalo, sin palabras, el día que enseñes a procesar la Vía Lactea en un post te haré un monumento. Yo uso una D5100, que en cuestiones de ruido no debe distar mucho de la D5300, y yo saco tanto ruido en mis Vías Lácteas que un día me quedaré sordo. Mi enhorabuena. LuisQS. hola Luis es muy simple , no tiene mucho secreto esta vl esta casi igual que la de la camara, solo le di mas contraste y algo de intensidad de luces magenta y azules, el secreto con el ruido es NO subir la claridad en el revelado Raw y casi no subir el balance de blancos, manejate siempre con el panel de luminancia de cada color y si queres sacarle el ruido lo haces con noiseware pero por colores y los tonos de shadows, yo a mis ultimas tomas casi que no les toco el reductor de ruido, salvo a iso 8000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanfilas Publicado 17 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2017 Hola! muy buena, me gusta la compo pero la veo muy virada al magenta, a mi gusto desaturaria este color... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 17 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2017 Hola! muy buena, me gusta la compo pero la veo muy virada al magenta, a mi gusto desaturaria este color... Hola Juan depende mucho del celu tablet o compu que la veas yo las exporta para web y las ajusto tanto en pc como en celu samsung a5, en ambas esta toma la veo justa,sin magenta exagerado pero me ha pasado con otras que si se ven llevadas al magenta en toda la toma cosa de locos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepelu Delgado Publicado 18 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2017 Muy muy buena, lo único que me gustaría ver la vl por encima del árbol, pero no tiene fallo alguno, enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 18 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2017 Muy muy buena, lo único que me gustaría ver la vl por encima del árbol, pero no tiene fallo alguno, enhorabuena. una pena pero la vl ya estaba muy baja abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuisQS Publicado 18 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2017 hola Luis es muy simple , no tiene mucho secreto esta vl esta casi igual que la de la camara, solo le di mas contraste y algo de intensidad de luces magenta y azules, el secreto con el ruido es NO subir la claridad en el revelado Raw y casi no subir el balance de blancos, manejate siempre con el panel de luminancia de cada color y si queres sacarle el ruido lo haces con noiseware pero por colores y los tonos de shadows, yo a mis ultimas tomas casi que no les toco el reductor de ruido, salvo a iso 8000 Pues eso, necesito un video tutorial tuyo jajajajaja no se que son los paneles de luminancia ni el noiseware, yo solo me manejo con Lightroom. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 23 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2017 Pues eso, necesito un video tutorial tuyo jajajajaja no se que son los paneles de luminancia ni el noiseware, yo solo me manejo con Lightroom. Saludos. ps te da max 2 alternativas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.