chenan Publicado 17 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2017 Buenas, Uno de mis primeras fotos de street. Estaba fotografiando la fachada de ésta "barbería" cool de Cádiz (subiré la foto en breve que creo merece la pena) y apareció un posible cliente. Me chocó lo cool del establecimiento y los chicos que salían con lo campechano del viandante interesado en algo del escaparate:-) La foto está pasada a B/N en LR con algún ajuste básico y poco más. Intuyo que compositivamente podía ser mejorable pero no había mucho tiempo para buscar otro plano por si se iba el protagonista. D5300 - 16-85 F6.3 - 1/13 - ISO 640 (estos parámetros son los que tenía para sacar la fachada y no me dio tiempo a cambiarlos) Gracias anticipadas por pasar y comentar si es menester. The Barbershop 2 by Fernando, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 17 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2017 Resalta la pasividad del 'cliente' con la rapidez del joven que sale, supongo tenias puesto el trípode. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chenan Publicado 18 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2017 Buenas, Gracias por comentar. La hice sin trípode, respirando profundo antes de disparar y bien apoyado con el codo en el muslo. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 18 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2017 Con un filtro radial inverso, le podrías dar más luz al señor central y hacerlo destacar aun más. Interesante toma compañero, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A Suarez Publicado 18 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2017 Me gusta y el blanco y negro le va "al pelo" Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas