juanfilas Publicado 23 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2017 Como andan todos, les dejo esta foto de uno de los varios volcanes que hay en el desierto de Atacama, que dadas las lluvias, estaba mas colorido de lo normal, espero les guste: Desierto de Atacama - Volcan by Juan Filas, en Flickr Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anddres Publicado 23 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2017 Un paisaje fantástico que has sabido exponer y mostrar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis Publicado 23 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2017 Muy bonita, me gusta la nitidez, los tonos y el encuadre. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 23 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2017 A mi también me gusta. Ese cielo tan limpio y esas montañas son un lujo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mencey55 Publicado 23 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2017 Espectacular el paisaje y muy acertada composición! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 23 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2017 Opino igual, una gran foto de un bello paisaje. Me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepelu Delgado Publicado 23 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2017 Contraste y encuadre perfectos, una toma alucinante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibeje Publicado 24 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2017 Me gusta mucho el encuadre y las luces. Pero veo las montañas del fondo como desenfocadas o menos constrastadas, como cuando pasas el antirruido y pierde detalle. Aunque igual son asi... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanfilas Publicado 24 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2017 Gracias a todos! Javi, la montaña estaba muy lejana, si le pasaba mascara de enfoque la foto se iba a ver mas irreal... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas