Jump to content

Via lactea sobre el rio Bermejo

gsantile

Publicaciones recomendadas

A mí me encanta todo, el arco, la tierra, el encuadre...enhorabuena, te ha quedado espectacular...

gracias maestro

Que pasada y que curro,

Muy buena,

Un saludo

gracias saludos!

Cuando sea mayor quiero hacer algo asi. 

Muy buena fotografia.

saludos

Javi jejej yo tengo 44 tira tu pasaporte jaja

A mi me encanta la foto y más aún sabiendo en curro que seguro te ha llevado. Enhorabuena.

Salud.

gracias

Espectacular, sin palabras...

Has ido incrementando el ISO en cada fotografía que hacías?

no, se conozco esa tecnica al cielo todas al mismo iso ya que son panoramicas y a la tierra lo mismo luego uno con modo de fusion  oscurecer, no se si hay otra tecnica mejor ya que son de las primeras fotos en que saco a la hora azul y luego con total oscuridad y la diferencia de luminancia en el cielo es importante, soy bastante novato en este aspecto aun

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias maestro

gracias saludos!

Javi jejej yo tengo 44 tira tu pasaporte jaja

gracias

no, se conozco esa tecnica al cielo todas al mismo iso ya que son panoramicas y a la tierra lo mismo luego uno con modo de fusion  oscurecer, no se si hay otra tecnica mejor ya que son de las primeras fotos en que saco a la hora azul y luego con total oscuridad y la diferencia de luminancia en el cielo es importante, soy bastante novato en este aspecto aun

Pues valla brutalidad para ser novato en esto jajaja

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Espectacular es lo que mejor define tu foto.

Unas preguntas:

1) Qué época fue cuando echaste la foto? Las vías lácteas tan horizontales suelen ser en Abril-Junio, no?

2) Tengo intención de hacer una panorámica de este tipo (todavía no sé dónde). Como has procesado las fotos? Has unido y procesado por separado las panorámicas del suelo y luego las panorámicas de la vía láctea para luego fusionarlas, no?