Jump to content

Via lactea sobre el rio Bermejo

gsantile

Publicaciones recomendadas

A mí me encanta todo, el arco, la tierra, el encuadre...enhorabuena, te ha quedado espectacular...

gracias maestro

Que pasada y que curro,

Muy buena,

Un saludo

gracias saludos!

Cuando sea mayor quiero hacer algo asi. 

Muy buena fotografia.

saludos

Javi jejej yo tengo 44 tira tu pasaporte jaja

A mi me encanta la foto y más aún sabiendo en curro que seguro te ha llevado. Enhorabuena.

Salud.

gracias

Espectacular, sin palabras...

Has ido incrementando el ISO en cada fotografía que hacías?

no, se conozco esa tecnica al cielo todas al mismo iso ya que son panoramicas y a la tierra lo mismo luego uno con modo de fusion  oscurecer, no se si hay otra tecnica mejor ya que son de las primeras fotos en que saco a la hora azul y luego con total oscuridad y la diferencia de luminancia en el cielo es importante, soy bastante novato en este aspecto aun

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias maestro

gracias saludos!

Javi jejej yo tengo 44 tira tu pasaporte jaja

gracias

no, se conozco esa tecnica al cielo todas al mismo iso ya que son panoramicas y a la tierra lo mismo luego uno con modo de fusion  oscurecer, no se si hay otra tecnica mejor ya que son de las primeras fotos en que saco a la hora azul y luego con total oscuridad y la diferencia de luminancia en el cielo es importante, soy bastante novato en este aspecto aun

Pues valla brutalidad para ser novato en esto jajaja

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Espectacular es lo que mejor define tu foto.

Unas preguntas:

1) Qué época fue cuando echaste la foto? Las vías lácteas tan horizontales suelen ser en Abril-Junio, no?

2) Tengo intención de hacer una panorámica de este tipo (todavía no sé dónde). Como has procesado las fotos? Has unido y procesado por separado las panorámicas del suelo y luego las panorámicas de la vía láctea para luego fusionarlas, no?

Con archivos tan grandes, necesitas un ordenador de la NASA?

3) Con exposiciones de 25", has tenido que hacer algún apaño entre las primeras fotos y las últimas? Como sabrás, las estrellas se mueven bastante rápido y 11 fotos a 25" hay una diferencia entre la primera y la última de 250" (más de 4 minutos)

Como se puede comprobar, vengo del foro de principiantes jajaja

Un saludo y gracias por compartir esas fotos

Enlace al comentario

Espectacular es lo que mejor define tu foto.

Unas preguntas:

1) Qué época fue cuando echaste la foto? Las vías lácteas tan horizontales suelen ser en Abril-Junio, no?

2) Tengo intención de hacer una panorámica de este tipo (todavía no sé dónde). Como has procesado las fotos? Has unido y procesado por separado las panorámicas del suelo y luego las panorámicas de la vía láctea para luego fusionarlas, no?

Con archivos tan grandes, necesitas un ordenador de la NASA?

3) Con exposiciones de 25", has tenido que hacer algún apaño entre las primeras fotos y las últimas? Como sabrás, las estrellas se mueven bastante rápido y 11 fotos a 25" hay una diferencia entre la primera y la última de 250" (más de 4 minutos)

Como se puede comprobar, vengo del foro de principiantes jajaja

Un saludo y gracias por compartir esas fotos

paso a comentarte:la foto la tome fines setiembre , la fusion es por separado ya que la diefrencia d eluminosidad hace imposible a Photoshop unirlas de una sola vez, mi notebook solo tiene 4gb d eram por lo que se demora bastante pero no necesitas un ordenardor de la hostia solo paciencia, 

por la regla de los 500 con un 11 mm podes tirar hasta 30 seg sin problemas, pero lo que hace que las estrellas en algunos lados no salgan como puntos es por la distorsion del lente sobre todo en las esquinas si alguien sabe como solucionar esto usando un 11 mm me sacara de la oscuridad a mi tmb, Photshop es bastante preciso en la union pero a veces las alarga un poco es inevitable espero haber sido claro y conciso y a meterla caña que se puede, no es nada del otro mundo eh

Enlace al comentario

paso a comentarte:la foto la tome fines setiembre , la fusion es por separado ya que la diefrencia d eluminosidad hace imposible a Photoshop unirlas de una sola vez, mi notebook solo tiene 4gb d eram por lo que se demora bastante pero no necesitas un ordenardor de la hostia solo paciencia, 

por la regla de los 500 con un 11 mm podes tirar hasta 30 seg sin problemas, pero lo que hace que las estrellas en algunos lados no salgan como puntos es por la distorsion del lente sobre todo en las esquinas si alguien sabe como solucionar esto usando un 11 mm me sacara de la oscuridad a mi tmb, Photshop es bastante preciso en la union pero a veces las alarga un poco es inevitable espero haber sido claro y conciso y a meterla caña que se puede, no es nada del otro mundo eh

Muchisimas gracias por responder.

jajaja Acabo de ver que eres de Argentina. Ya estaba diciendo que me estabas engañando al decirme que la habías hecho a finales de Septiembre. En España (o en el hemisferio norte), en esas fechas está completamente vertical.

De vía láctea tengo 2 o 3 fotos, las subí al foro si te interesan.

Ahora el reto es hacer una panorámica!!! y más al ver tu flickr.

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...