madman_18 Publicado 24 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2017 Hola! Bueno os comento un poco por encima. No hace mucho tenían en Amazon la "Semana de la fotografía" que sacaban ofertas flash y compré este trípode por unos 55€ (no recuerdo exactamente ahora) con la oferta flash. Total...llegó a mi casa ayer y (con el manual delante porque me dan mucho respeto estas cosas jajaja) lo vi bastante robusto y fuerte pero mi sorpresa vino cuando desplegué la parte central y me quedé con ella en la mano, saltando tanto la rueda como las partes de plástico de tope. ¡Simplemente al desenroscar! Lo más probable es que el freno (no sé muy bien como funcionan los trípodes o cómo se llaman sus partes bien) Estoy tramitando la devolución pero...¿alguno conoce esta marca? No he tenido una buena experiencia con el trípode (obviamente) pero ¿qué os parece (obviando que en este caso venía con alguna pieza defectuosa) leyendo los componentes? Merecería "la pena" pagar los 80€ que cuesta ahora?¿ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mignikon Publicado 24 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2017 lo normal es que en el final de la columna lleve una tapa, algunos llevan ahí un gancho, y esa tapa hace la función de tope. De manera que aunque aflojes la rosca al máximo no se pueda soltar la columna si previamente no has quitado la tapa, revisa para ver si la tapa simplemente venia mal puesta o está rota. En caso de que tengas que hacer el cambio yo no pagaría 80€ por ese trípode. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 24 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2017 Pero siendo Amazon tendrías que pagar la diferencia? me extraña que no te den otro al estar éste defectuoso sin que te cueste un pavo más de lo que ya has pagado, y más cuando lo acabas de recibir. O devolución o cambio de unidad, pero no pagues más. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
madman_18 Publicado 25 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2017 lo normal es que en el final de la columna lleve una tapa, algunos llevan ahí un gancho, y esa tapa hace la función de tope. De manera que aunque aflojes la rosca al máximo no se pueda soltar la columna si previamente no has quitado la tapa, revisa para ver si la tapa simplemente venia mal puesta o está rota. En caso de que tengas que hacer el cambio yo no pagaría 80€ por ese trípode. saludos Si, pero parece que es el "tope" que tiene la rosca que o vendría mal o cualquier cosa porque fue ir a abrirlo y separarse la parte central con las patas y la parte esta que os comento. ¿Tan regulero es el trípode? Trípodes y flash son mi asignatura pendiente jajaja. Pero siendo Amazon tendrías que pagar la diferencia? me extraña que no te den otro al estar éste defectuoso sin que te cueste un pavo más de lo que ya has pagado, y más cuando lo acabas de recibir. O devolución o cambio de unidad, pero no pagues más. Saludos Si, la cosa es esa...estoy tramitando su devolución a ver qué me comentan. Hoy les he hecho el envío y aún así les he puesto un aviso al vendedor comentándolo porque no me parece normal...venga defectuoso y ahora encima como lo han subido de precio si lo quieres que pagues más...en fin. Iré contando novedades jejeje. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepelu Delgado Publicado 26 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2017 No se ve mal trípode, lo mas seguro que te aya tocado el que casualmente estaba mal. No creo para nada que te haga pagar la diferencia actual, te mandaran otro en su buen estado y listo. Estoy seguro de que es un buen trípode y cuando te llegue lo disfrutaras. Suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
madman_18 Publicado 26 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2017 No se ve mal trípode, lo mas seguro que te aya tocado el que casualmente estaba mal. No creo para nada que te haga pagar la diferencia actual, te mandaran otro en su buen estado y listo. Estoy seguro de que es un buen trípode y cuando te llegue lo disfrutaras. Suerte. Pues es lo extraño....lo he tramitado, pensaba que al ver la variación de precio directamente mandarían otro o algo por el estilo (habiendo contactado con el vendedor incluso, aunque lo gestiona todo Amazon) pero directamente han empezado con el trámite de el reembolso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
madman_18 Publicado 21 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2017 Vuelvo a rescatar el tema.....para no abrir uno nuevo jajaja. Estoy viendo distintas ofertas en Amazon y me resulta curioso esto: Veo este trípode (que por relación precio/opiniones de gente no lo veo bastante mal) que está en oferta flash por 73€ https://www.amazon.es/Andoer-Pro-Tr%C3%ADpode-completo-carbon/dp/B00LL1RSRU/ref=sr_1_8?ie=UTF8&qid=1511279108&sr=8-8 Y luego veo este que no le veo ninguna especificación distinta al que os dejo arriba y sale por 90€ https://www.amazon.es/Andoer-Q666C-Pro-profesional-cambiable/dp/B00QGQZ3MW/ref=pd_cp_421_4?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=WYM346K1VKXP7HY53PF1 ¿Les veis alguna diferencia? Y ya que este tema me supera por ahora...¿cómo los veis? Entra, más el 1º con la oferta flash que el segundo, dentro del presupuesto que tengo ahora y para empezar no lo veo mal... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 21 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2017 Puedes comprar los dos, probarlos un ratillo en casa y devolver el que no te convenza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 22 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2017 Puedes comprar los dos, probarlos un ratillo en casa y devolver el que no te convenza. +1 Es la ventaja de comprar en Amazon (pero no abuséis que te pueden cancelar la cuenta...). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RomanOff Publicado 22 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2017 Vuelvo a rescatar el tema.....para no abrir uno nuevo jajaja. Estoy viendo distintas ofertas en Amazon y me resulta curioso esto: Veo este trípode (que por relación precio/opiniones de gente no lo veo bastante mal) que está en oferta flash por 73€ https://www.amazon.es/Andoer-Pro-Tr%C3%ADpode-completo-carbon/dp/B00LL1RSRU/ref=sr_1_8?ie=UTF8&qid=1511279108&sr=8-8 Y luego veo este que no le veo ninguna especificación distinta al que os dejo arriba y sale por 90€ https://www.amazon.es/Andoer-Q666C-Pro-profesional-cambiable/dp/B00QGQZ3MW/ref=pd_cp_421_4?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=WYM346K1VKXP7HY53PF1 ¿Les veis alguna diferencia? Y ya que este tema me supera por ahora...¿cómo los veis? Entra, más el 1º con la oferta flash que el segundo, dentro del presupuesto que tengo ahora y para empezar no lo veo mal... En cuanto a la calidad y resultado del trípode, poco o nada puedo decir pues lo desconozco. Ahora bien, sobre tu pregunta de cual es la diferencia entre ambos, creo que se trata del mismo trípode. ¿Por qué distintos precios? Pues tras varias experiencias en Amazon, he encontrado que esto es así, dependiendo del distribuidor o, de no se qué otra cuestión, un mismo artículo puede estar catalogado de manera diferente y venderse a precios distintos. Sin ir más lejos, ayer me pasó con papel fotográfico Canon original, y en el pasado también tuve experiencias similares. Por ello es importante buscar y buscar todas las opciones dentro del inmenso almacén que es Amazon. Otra cosa es que si compras uno u otro te envíen algo distinto según la decisión, pero en esta ocasión el trípode es un Andoer Pro y de carbono (quizás sea uno la versión más reciente sobre el mismo modelo). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 22 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2017 Siguiendo el hilo... yo también ando en dudas. ¿Es un buen trípode?, ¿El precio es razonable? ¿Alguien puede opinar si es mejor de rótula o con una clavija para cada sentido de inclinación?. ¿Diferencias entre este de fibra de carbono y el que parece el mismo pero de aluminio? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo del Sur Publicado 22 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2017 Por mi experiencia reciente con un reemplazo de Amazon, aunque hayan subido el precio, tú no tienes que pagar nada más para que te manden uno nuevo. Me extrañaría mucho que pasara lo contrario. Respecto a lo de encontrar dos productos aparentemente iguales por distinto precio, coincido con RomanOff: son el mismo producto. Hay un montón de casos en que pasa esto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo del Sur Publicado 22 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2017 (editado) Siguiendo el hilo... yo también ando en dudas. ¿Es un buen trípode?, ¿El precio es razonable? ¿Alguien puede opinar si es mejor de rótula o con una clavija para cada sentido de inclinación?. ¿Diferencias entre este de fibra de carbono y el que parece el mismo pero de aluminio? Este trípode en concreto no lo conozco, lo que sí te puedo decir que los de rótula de bola son enormemente cómodos y suelen estar muy recomendados. Los de fibra de carbono se diferencian de los de aluminio en dos cosas fundamentales: pesan menos y son más caros . Editado 22 de Noviembre de 2017 por Pablo del Sur Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas