Jump to content

Sierra de Aitana

Kico Moncada

Publicaciones recomendadas

Esta es la ultima nocturna que he realizado hace algo más de un mes, no porque no haya querido hacer mas, sino por que el trabajo no me lo ha permitido y para más hace poco tuve un accidente que me ha dejado fuera de juego, pero espero volver pronto ha salir... y por otra parte es mi primera nocturna en el foro.

Espero que os guste, un saludo

15046065editrw3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta es la ultima nocturna que he realizado hace algo más de un mes, no porque no haya querido hacer mas, sino por que el trabajo no me lo ha permitido y para más hace poco tuve un accidente que me ha dejado fuera de juego, pero espero volver pronto ha salir... y por otra parte es mi primera nocturna en el foro.

15046065editrw3.jpg

Impresionante foto. Sobre todo las nubes encima de las montañas... Es un buen lugar para ir por la noche a afotar..

Podrías poner los datos de la foto??

Saludos.

Enlace al comentario

Una gran foto, me gusta mucho aun estando algo centrada... Lo cierto es que tiene una luz y un detalle impresionantes, a si como la belleza del lugar... :D

El formato panorámico la da un toque espectacular, que por cierto, cuantos fotos son?? O es una recortada??

Pues nada mas, mejórate y síguenos deleitando con estas capturas. :D

Un saludo.

Enlace al comentario

15046065editrw3.jpg

me gusta mucho,muy buena

Enlace al comentario

Che Quico no sé de donde eres, pero te ha salido de cine, supongo que la contaminación lumínica del horizonte proviene de Benidom y aledaños.

Saludos.

hombre uno de la zona, pues la hice al lado de tu casa :wub: fui a ver una expo que montamos en Xixona y que no pude ir a la inauguración por que me pillo de viaje y ya que estaba por allí nos subimos al alt de la carrascaqueta....

Bueno que me alegra ir viendo compis de la zona por aquí.

las luces si son de Benidorm, Villajoyosa, incluso las de Sella o Relleu se ven por la izquierda...

la foto se tomo sobre las 0,00 mas o menos

Un saludo y gracias a todos por pasar...

Enlace al comentario

Che que lastima de expo me la pedí estaba de vacaciones y no me encontraba en Xixona.

Mi amigo Bernabeu dijo que estaba muy bien.

Valero, Flaca.

Salut.

no es problema el proximo 15 de abril se inaugura en Novelda y de ahí se va a Ibi, luego se marcha para Catalunya donde se expondra en varias ciuddades, luego vuelve a la provincia de alicante y termina el año por andalucia y bueno el 2009 esta cubierto y estamos preparando el calendario 2010

Así que tendrás oportunidad de verla ^_^

Enlace al comentario

Me alegra ver a otro noctámbulo por estos lares... La foto como bien te dicen está muy correctamente ejectuada. No sé por qué me gusta más de la mitad a la izquierda que de la mitad a la derecha. Quizás se debe a que la definición en contraluz y el contraste es mayor...

Saludos y nos vemos por aquí eh! :rolleyes:

Enlace al comentario

A mi me parece sublime. El enfoque es perfecto. Me gustan las dos pero la primera me da una sensación de calma enorme, al no salir las luces. Yo he estado en algunas de las montañas de Alicante (Puig Campana y Bernia) y las vistas de día son impresionantes.

Una pregunta, ¿cómo has unido las diferentes fotografías para hacer la panorámica?

Gracias y un saludo.

Edito: Al Montgó y al Benicadell también he subido (y no recuerdo si a alguna más).

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...