Kico Moncada Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Esta es la ultima nocturna que he realizado hace algo más de un mes, no porque no haya querido hacer mas, sino por que el trabajo no me lo ha permitido y para más hace poco tuve un accidente que me ha dejado fuera de juego, pero espero volver pronto ha salir... y por otra parte es mi primera nocturna en el foro. Espero que os guste, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Pues la verdad que me gusta mucho. Fantastica noche. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lumley Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Esta es la ultima nocturna que he realizado hace algo más de un mes, no porque no haya querido hacer mas, sino por que el trabajo no me lo ha permitido y para más hace poco tuve un accidente que me ha dejado fuera de juego, pero espero volver pronto ha salir... y por otra parte es mi primera nocturna en el foro. Espero que os guste, un saludo Impresionante foto. Sobre todo las nubes encima de las montañas... Es un buen lugar para ir por la noche a afotar.. Podrías poner los datos de la foto?? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Una gran foto, me gusta mucho aun estando algo centrada... Lo cierto es que tiene una luz y un detalle impresionantes, a si como la belleza del lugar... El formato panorámico la da un toque espectacular, que por cierto, cuantos fotos son?? O es una recortada?? Pues nada mas, mejórate y síguenos deleitando con estas capturas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kico Moncada Publicado 25 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 La tengo más larga tambien y con la luna descentrada los datos son: D700 24-70 f2,8 a 50mm 30seg f8 iso 800 6 fotos para la toma larga y 3,5 +/- para la corta gracias por pasaros... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Te has lucido, espero que te mejores pronto y nos regales otras como esta, ánimo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibort Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Nos dejas sin palabras ante semejante espectáculo natural, el sitio ideal para pararse a pensar un momento en la inmensidad del universo y qué pintamos nosotros aquí... Enhorabuena y saludos. P.D. Que te mejores pronto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaromoreno16 Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Impresionante foto... Qué ganas tengo de Full Frame! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kaime Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Increíble-ble. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenico Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Esta es la ultima nocturna que he realizado hace algo más de un mes, no porque no haya querido hacer mas, sino por que el trabajo no me lo ha permitido y para más hace poco tuve un accidente que me ha dejado fuera de juego, pero espero volver pronto ha salir... y por otra parte es mi primera nocturna en el foro. Espero que os guste, un saludo me gusta mucho,muy buena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Che Quico no sé de donde eres, pero te ha salido de cine, supongo que la contaminación lumínica del horizonte proviene de Benidom y aledaños. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draycan Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Impresionante foto Kiko. Me gusta mucho el degradado de las montañas y los colores. Por cierto, ¿a que hora esta hecha? Espero que te mejores pronto y puedas seguir haciendonos disfrutar con tus nocturnas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artec Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 impresionante y transmite una serenidad... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kico Moncada Publicado 26 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Che Quico no sé de donde eres, pero te ha salido de cine, supongo que la contaminación lumínica del horizonte proviene de Benidom y aledaños. Saludos. hombre uno de la zona, pues la hice al lado de tu casa fui a ver una expo que montamos en Xixona y que no pude ir a la inauguración por que me pillo de viaje y ya que estaba por allí nos subimos al alt de la carrascaqueta.... Bueno que me alegra ir viendo compis de la zona por aquí. las luces si son de Benidorm, Villajoyosa, incluso las de Sella o Relleu se ven por la izquierda... la foto se tomo sobre las 0,00 mas o menos Un saludo y gracias a todos por pasar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Che que lastima de expo me la pedí estaba de vacaciones y no me encontraba en Xixona. Mi amigo Bernabeu dijo que estaba muy bien. Valero, Flaca. Salut. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kico Moncada Publicado 26 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Che que lastima de expo me la pedí estaba de vacaciones y no me encontraba en Xixona. Mi amigo Bernabeu dijo que estaba muy bien. Valero, Flaca. Salut. no es problema el proximo 15 de abril se inaugura en Novelda y de ahí se va a Ibi, luego se marcha para Catalunya donde se expondra en varias ciuddades, luego vuelve a la provincia de alicante y termina el año por andalucia y bueno el 2009 esta cubierto y estamos preparando el calendario 2010 Así que tendrás oportunidad de verla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 Me alegra ver a otro noctámbulo por estos lares... La foto como bien te dicen está muy correctamente ejectuada. No sé por qué me gusta más de la mitad a la izquierda que de la mitad a la derecha. Quizás se debe a que la definición en contraluz y el contraste es mayor... Saludos y nos vemos por aquí eh! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaNik Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Que gran foto por la ejecución técnica y por la belleza del motivo. Genial. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Hola Kiko, yo si que vi la exposicion en Xixona y la verdad, chapeau. Esta toma me parece impresionante, muy buena luz y nitidez. Me ha encantado. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andres33 Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 preciosa fotografiame encanta la luz que conseguiste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pemgila Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 Es impresionante, a mi me gusta mucho te felicito es un fotón. Aprovecho para desearte que te mejores. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FranH Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 A mi me parece sublime. El enfoque es perfecto. Me gustan las dos pero la primera me da una sensación de calma enorme, al no salir las luces. Yo he estado en algunas de las montañas de Alicante (Puig Campana y Bernia) y las vistas de día son impresionantes. Una pregunta, ¿cómo has unido las diferentes fotografías para hacer la panorámica? Gracias y un saludo. Edito: Al Montgó y al Benicadell también he subido (y no recuerdo si a alguna más). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 !Que fotos, que gozada!. Ehorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jinchos Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 impresionante compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makny Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 Buff!! Preciosa fotografia.Salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.