Juan_Galdon Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 Increible foto. Da la sensación de que en cualquier momento va a aparecer algún dragón volando xDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanitosu Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 Mejorate por que quiero seguir viendo fotos como estas y si no subes mas mejorate tambien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 Hola, una foto espectacular ,aunque ya te lo han dicho todos.Me gusta ;pongas las 6 fotos o las 3,5 queda impresionante ,aunque a mi me gusta la mas larga ,por la luces de la derecha,que se complementan con la luna Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
·Txema· Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 Muy bonita, la luz que has conseguido es increible. Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McGregor Publicado 1 de Abril de 2009 Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 pues me gustan mucho las dos, pero si tengo que elegir una... creo que me quedo con la primera un saludo y enhorabuena por la foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javikon Publicado 1 de Abril de 2009 Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 Menudas panoramicas. Dan una paz tremenda. Parece que puedo oir los grillos! FELICIDADES por esos FOTONES! y mejorate pronto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.Alvarez Publicado 1 de Abril de 2009 Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 Todavía sigo con la boca abierta, impresionante. Este tipo de fotografías es la que a mi, personalmente, me invitan a estudiar y practicar para intentar en un futuro conseguir cosas como esta. Un saludo y mejórate. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MONTYMUNT Publicado 1 de Abril de 2009 Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 realmente impresionante, me has dejado con la boca abierta, me encanta la textura y el colorido que se aprecia en la toma. bueno en las tomas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TBC Publicado 1 de Abril de 2009 Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 Es una foto fantástica, no se como la has procesado pero te ha quedado perfecta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RRB Publicado 2 de Abril de 2009 Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 Hombre Kico, ¿que tal?? Magnífica panorámica, muy bién captado el ambiente de nocturnidad. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pangea Publicado 2 de Abril de 2009 Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 Muy buena toma. Luz y nitidez a destacar. Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loctambulo Publicado 2 de Abril de 2009 Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 A mi también me parece excelente. Enhorabuena!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.