davidseque Publicado 30 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2017 Me gustaría recibir algunos consejos y críticas..... Muchas gracias moto by david sequeira, en Flickr ƒ/16.0 18.0 mm 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 31 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2017 Pues nuevamente, no sé qué aportar, jajaja... me parece un excelente barrido. Como mucho se me ocurre (y por no dejarte sin crítica) que las sombras de detrás de la moto están algo azuladas y que quizá las calientaría un poco. Pero ya ves qué gran aporte, jajaja... La foto me parece muy buena. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 31 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2017 Suscribo lo dicho por el compi de arriba. Yo, si acaso, habría intentado disparar con una focal más larga, para intentar que la moto cubriera más lienzo (se la ve un poco pequeña), pero lo cierto es que el resto resulta también interesante, por lo que poco aporte puedo hacerte. Nota: Se te olvidó, al poner los exif, decir la velocidad(1/20), que creo que en esta foto es casi el parámetro más importante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jareth Publicado 31 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2017 Pues me sumo a los elogios! Te ha quedado fenomenal. De los mejores que he visto! Gracias por compartir!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor cordoba Publicado 31 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2017 Buen barrido , una gran toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 31 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2017 Excelente barrido. Esta de cajón para ByN. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 31 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2017 Muy chulo, a mí me sobra un poco de suelo y lo que ya te han dicho que se ve pequeña, pero está muy bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 31 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2017 Me parece muy buena, el barrido muy correcto, quizás como apunta Barcarola quitar algo de suelo, pero por decir algo, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidseque Publicado 31 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2017 Gracias a Todos por pasar y responder... Es mi primer barrido.... un saludo Compis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas