Jump to content

Donde está mi coche


davidseque
 Compartir

Publicaciones recomendadas

  • Moderadores

Bonita toma David.

Yo lo que veo es una ligera caída hacia la izquierda, y quizás un PDV algo alto para ese ángulo/focal?

 

Por otro lado, me da también la sensación (viendola en Flickr) que está algo trepidada, y el foco "perdido", no logro encontrar un punto de enfoque nítido.

 

Quizás si hubieras enfocado en alguno de los carteles (el de salida por ejemplo) hubieras logrado un punto de enfoque definido, salvo que la falta de enfoque aparente se deba a la trepidación.

Slds, Marcelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita toma David.

 

Yo lo que veo es una ligera caída hacia la izquierda, y quizás un PDV algo alto para ese ángulo/focal?

 

Por otro lado, me da también la sensación (viendola en Flickr) que está algo trepidada, y el foco "perdido", no logro encontrar un punto de enfoque nítido.

 

Quizás si hubieras enfocado en alguno de los carteles (el de salida por ejemplo) hubieras logrado un punto de enfoque definido, salvo que la falta de enfoque aparente se deba a la trepidación.

 

Slds, Marcelo

 

Amén

 

Y... lo que quiera que sea ese flare de justo enfrente tampoco ayuda.

Editado por Javier Paz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto en si está muy bien, y con f18 algo deberías de haber enfocado, pero el problema es otro.

 

Tienes un tiempo de exposición de nada menos que 30 segundos y estás subido en una pasarela que se mueve, sea de hormigón, metálica, etc....se mueve seguro, al 100%

 

Baja el tiempo de exposición, no es necesario f18, juega con la hiperfocal y el trípode lo montas sobre algún elemento aislante de las vibraciones, tales como poliestireno expandido de 50 mm (porexpan) cortado en unas pequeñas plataformas de 10x10 cms con ello eliminas casi al completo las vibraciones.

 

No te preocupes, es un error muy común incluso entre profesionales, que solo se ve cuando amplias en el ordenador, demasiado tarde en muchos casos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

|,o0p

 

La foto en si está muy bien, y con f18 algo deberías de haber enfocado, pero el problema es otro.

Tienes un tiempo de exposición de nada menos que 30 segundos y estás subido en una pasarela que se mueve, sea de hormigón, metálica, etc....se mueve seguro, al 100%

Baja el tiempo de exposición, no es necesario f18, juega con la hiperfocal y el trípode lo montas sobre algún elemento aislante de las vibraciones, tales como poliestireno expandido de 50 mm (porexpan) cortado en unas pequeñas plataformas de 10x10 cms con ello eliminas casi al completo las vibraciones.

No te preocupes, es un error muy común incluso entre profesionales, que solo se ve cuando amplias en el ordenador, demasiado tarde en muchos casos.

Joder... si incluso aprendemos ingeniería!

 

Gracias, Pedro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...