RoldixBCN Publicado 15 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2007 Pues, eso que me ayer me dio por probar con la tecnica del zooming y las luces de navidad, el resultado es curioso, que opinais vosotros? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RoldixBCN Publicado 15 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2007 Otra... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RoldixBCN Publicado 15 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2007 Y la tercera, esta da la sensacion de que vayas a entrar en el hiperespacio!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 15 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2007 Realmente es un tipo de fotografía que no estoy acostumbrado a ver, pero son muy curiosas ademas de bonitas. Como lo haces????. Saludos y Felices Fiestas Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 15 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2007 Igualmente pregunto ¿cómo lo haces?... estan muy bonitas tus fotos. Tauri. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 15 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2007 Una foto con exposicion larga,en el que el tiempo en que el obturador esta abierto,vamos cambiando la distancia focal...no es asi? Oliver Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 15 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2007 Desde luego te estas convirtiendo en un experto en esta tecnica, te salen unas fotos realmente espectaculares y originales... un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RoldixBCN Publicado 15 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2007 Una foto con exposicion larga,en el que el tiempo en que el obturador esta abierto,vamos cambiando la distancia focal...no es asi? Oliver BINGO! si señor, ni mas ni menos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 15 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2007 BINGO! si señor, ni mas ni menos! La primera me parece una pasada. despues del zooming se ve perfectamente la forma de estrella de las luces, eso es dificil con esta tecnica Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 16 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2007 Ya me ha picao el gusanillo....voy a probar yo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fany Publicado 16 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2007 Hola a todo, despues de una temporada de mucha actividad tanto familiar como laboral en la que os he echado de menos, puedo por fin reincorporarme al foro. Roldy me parece una excelente idea lo de usar zooming para las luces navideñas, la verdad es que te han salido unas cosas muy curiosas y bonitas. Me gusta mucho sobre todo la de la estrella y tambien la que llamas hiperespacio. Gracias por la idea. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 16 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2007 Ya me ha picao el gusanillo...a mí también, ¿por qué no subes los datos (aprox) de las tomas? La del Hiperespacio alucinante, chula , chula, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ylenh Publicado 16 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2007 Están curiosísimas. Me encanta sobre todo a primera por el efecto de estrella y la de las luces azules. Un saludo, http://doneliaperez.blogspot.com/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RoldixBCN Publicado 16 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2007 Ya me ha picao el gusanillo...a mí también, ¿por qué no subes los datos (aprox) de las tomas?La del Hiperespacio alucinante, chula , chula, Pues mas o menos aqui los datos que me pides, piensa que aunque diga longitud focal 70mm yo durante la exposicion cambie de distancia focal. Por cierto, estos son los datos de la que llamo Hiperespacio, pero mas o menos para el resto es lo mismo. Espero te sirva. Comprimido RAW (12 bits) Objetivo: 18-70mm F/3.5-4.5 G Longitud Focal: 70mm Modo de exposición: Manual Modo de medición: Multipatrón 1 segundo(s) - F/7.1 Compensación de la exposición: +1.7 EV Sensibilidad: ISO 100 Saludos! Roldan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RoldixBCN Publicado 16 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2007 Están curiosísimas. Me encanta sobre todo a primera por el efecto de estrella y la de las luces azules. Un saludo, http://doneliaperez.blogspot.com/ Gracias Ylenh! he entrado en tu blog, tus fotos me encantan! Saludos. Roldan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 18 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2007 Parece que el guzanillo nos ha picado a todos voy a practicar para el 31 a la noche con los fuegos artificiales veremos que pasa. saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.