Jump to content

Desaturado


jmartina
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Creo que has conseguido un gran pocesado realmente muy bueno, aunque esta foto yo creo particularmente que en b/n aun la mejoraria si es que algo se puede mejorar.A los trompetistas i particularmente los musicos de jazz el B/N les va de perlas. REpito la  foto me gusta de todas formas.salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta....Cuaanto movimiento ahí quietecito. Y el b/n la clava. Si la tuvieras sin la chica, desde luego que seria otra toma y no se con cual me quedaría... En cualquier caso tengo esta que es magnifica. La chica y su desenfoque por el movimiento le aporta un montón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que has conseguido un gran pocesado realmente muy bueno, aunque esta foto yo creo particularmente que en b/n aun la mejoraria si es que algo se puede mejorar.A los trompetistas i particularmente los musicos de jazz el B/N les va de perlas. REpito la  foto me gusta de todas formas.salu2

 

LLevas razón en tu apreciación de que a los músicos les gustan en B/N, de echo uno de ellos me pidio le mandase una copia así.

Me encanta....Cuaanto movimiento ahí quietecito. Y el b/n la clava. Si la tuvieras sin la chica, desde luego que seria otra toma y no se con cual me quedaría... En cualquier caso tengo esta que es magnifica. La chica y su desenfoque por el movimiento le aporta un montón

 

 Pedid y se os dará, aquí tienes al trompetista solo en un encuadre mas cerrado http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=440704

 

De las dos tomas me quedo con la primera, me gusta mucho la composicion y el gesto del musico.Como te dicen yo la veo mas en B&N, y no se si le falta un dedo por arriba.

 

Cuando tengo oportunidad me gusta hacer tomas con diferentes encuadres y este fue uno de los que mas me satisfizo, de todos modos reconozco soy propenso a encajonar mis fotos, mea culpa.

 

Un saludo a los tres

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta como ha quedado, y al contrario de lo comentado por otros compis, yo le quitaria un poco mas por arriba, muy poquito mas pero lo suficiente para remarcar el intencionalismo del recorte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta como ha quedado, y al contrario de lo comentado por otros compis, yo le quitaria un poco mas por arriba, muy poquito mas pero lo suficiente para remarcar el intencionalismo del recorte

 

Como dice el otro, nunca llueve a gusto de todos y si, es cierto que admitiría  mayor corte por arriba justo al límite con la patilla de las gafas superior .

Me encanta tanto la toma en si como el procesado que le has dado. De verdad que te ha quedado muy bien.

 

Todo e mejorable pero la verdad es que a mi me gusta.

 

Me gusta, en b/n también tiene que estar chula. Saludos

 

Como dije casi todas las que hago de este tipo las paso a B/N y quería verla de otra manera

 

Gracias a los tres por vuestras apreciaciones, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...