Jump to content

Desaturado

jmartina
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Creo que has conseguido un gran pocesado realmente muy bueno, aunque esta foto yo creo particularmente que en b/n aun la mejoraria si es que algo se puede mejorar.A los trompetistas i particularmente los musicos de jazz el B/N les va de perlas. REpito la  foto me gusta de todas formas.salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta....Cuaanto movimiento ahí quietecito. Y el b/n la clava. Si la tuvieras sin la chica, desde luego que seria otra toma y no se con cual me quedaría... En cualquier caso tengo esta que es magnifica. La chica y su desenfoque por el movimiento le aporta un montón

Enlace al comentario

Creo que has conseguido un gran pocesado realmente muy bueno, aunque esta foto yo creo particularmente que en b/n aun la mejoraria si es que algo se puede mejorar.A los trompetistas i particularmente los musicos de jazz el B/N les va de perlas. REpito la  foto me gusta de todas formas.salu2

LLevas razón en tu apreciación de que a los músicos les gustan en B/N, de echo uno de ellos me pidio le mandase una copia así.

Me encanta....Cuaanto movimiento ahí quietecito. Y el b/n la clava. Si la tuvieras sin la chica, desde luego que seria otra toma y no se con cual me quedaría... En cualquier caso tengo esta que es magnifica. La chica y su desenfoque por el movimiento le aporta un montón

Pedid y se os dará, aquí tienes al trompetista solo en un encuadre mas cerrado http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=440704

De las dos tomas me quedo con la primera, me gusta mucho la composicion y el gesto del musico.Como te dicen yo la veo mas en B&N, y no se si le falta un dedo por arriba.

Cuando tengo oportunidad me gusta hacer tomas con diferentes encuadres y este fue uno de los que mas me satisfizo, de todos modos reconozco soy propenso a encajonar mis fotos, mea culpa.

Un saludo a los tres

Enlace al comentario

A mi me gusta como ha quedado, y al contrario de lo comentado por otros compis, yo le quitaria un poco mas por arriba, muy poquito mas pero lo suficiente para remarcar el intencionalismo del recorte

Enlace al comentario

A mi me gusta como ha quedado, y al contrario de lo comentado por otros compis, yo le quitaria un poco mas por arriba, muy poquito mas pero lo suficiente para remarcar el intencionalismo del recorte

Como dice el otro, nunca llueve a gusto de todos y si, es cierto que admitiría  mayor corte por arriba justo al límite con la patilla de las gafas superior .

Me encanta tanto la toma en si como el procesado que le has dado. De verdad que te ha quedado muy bien.

Todo e mejorable pero la verdad es que a mi me gusta.

Me gusta, en b/n también tiene que estar chula. Saludos

Como dije casi todas las que hago de este tipo las paso a B/N y quería verla de otra manera

Gracias a los tres por vuestras apreciaciones, un saludo

Enlace al comentario