jmartina Publicado 5 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2017 Una foto que quería pasar a B/N , ultimamente estoy pasando muchas de las fotos que hago a ese formato, y que pensé que un poco de color no le venía mal. f:3,5 1/500 ISO 400 170 mm Trompetista by Jose Martina, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Paz Publicado 5 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2017 Chulisima... en b/n este tipo de tomas gana muchísimo. Otra cosa muy personal.... la firma algo más pequeñita se lleva menos la atención, pero insisto... es personal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 5 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2017 Como digo en esta se trataba de varia e tratamiento y creo el resultado no quedó mal. Aquí tienes otro trompetista mas en B/N. Musica maestro by Jose Martina, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 5 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2017 Creo que has conseguido un gran pocesado realmente muy bueno, aunque esta foto yo creo particularmente que en b/n aun la mejoraria si es que algo se puede mejorar.A los trompetistas i particularmente los musicos de jazz el B/N les va de perlas. REpito la foto me gusta de todas formas.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Paz Publicado 5 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2017 Me encanta....Cuaanto movimiento ahí quietecito. Y el b/n la clava. Si la tuvieras sin la chica, desde luego que seria otra toma y no se con cual me quedaría... En cualquier caso tengo esta que es magnifica. La chica y su desenfoque por el movimiento le aporta un montón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 5 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2017 De las dos tomas me quedo con la primera, me gusta mucho la composicion y el gesto del musico.Como te dicen yo la veo mas en B&N, y no se si le falta un dedo por arriba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 5 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2017 Creo que has conseguido un gran pocesado realmente muy bueno, aunque esta foto yo creo particularmente que en b/n aun la mejoraria si es que algo se puede mejorar.A los trompetistas i particularmente los musicos de jazz el B/N les va de perlas. REpito la foto me gusta de todas formas.salu2 LLevas razón en tu apreciación de que a los músicos les gustan en B/N, de echo uno de ellos me pidio le mandase una copia así. Me encanta....Cuaanto movimiento ahí quietecito. Y el b/n la clava. Si la tuvieras sin la chica, desde luego que seria otra toma y no se con cual me quedaría... En cualquier caso tengo esta que es magnifica. La chica y su desenfoque por el movimiento le aporta un montón Pedid y se os dará, aquí tienes al trompetista solo en un encuadre mas cerrado http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=440704 De las dos tomas me quedo con la primera, me gusta mucho la composicion y el gesto del musico.Como te dicen yo la veo mas en B&N, y no se si le falta un dedo por arriba. Cuando tengo oportunidad me gusta hacer tomas con diferentes encuadres y este fue uno de los que mas me satisfizo, de todos modos reconozco soy propenso a encajonar mis fotos, mea culpa. Un saludo a los tres Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3r0 Publicado 5 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2017 Me gusta la toma y el procesado. El corte por arriba tampoco lo veo mal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 6 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2017 Me gusta la toma y el procesado. El corte por arriba tampoco lo veo mal. Gracias por tu apreciación, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Peterman Publicado 6 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2017 A mi me gusta como ha quedado, y al contrario de lo comentado por otros compis, yo le quitaria un poco mas por arriba, muy poquito mas pero lo suficiente para remarcar el intencionalismo del recorte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
disbeso Publicado 6 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2017 Me encanta tanto la toma en si como el procesado que le has dado. De verdad que te ha quedado muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 6 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2017 Me gusta, en b/n también tiene que estar chula. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 6 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2017 A mi me gusta como ha quedado, y al contrario de lo comentado por otros compis, yo le quitaria un poco mas por arriba, muy poquito mas pero lo suficiente para remarcar el intencionalismo del recorte Como dice el otro, nunca llueve a gusto de todos y si, es cierto que admitiría mayor corte por arriba justo al límite con la patilla de las gafas superior . Me encanta tanto la toma en si como el procesado que le has dado. De verdad que te ha quedado muy bien. Todo e mejorable pero la verdad es que a mi me gusta. Me gusta, en b/n también tiene que estar chula. Saludos Como dije casi todas las que hago de este tipo las paso a B/N y quería verla de otra manera Gracias a los tres por vuestras apreciaciones, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
goose76 Publicado 7 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2017 sobre la primera foto , a mi me da igual en BN o color, porque tiene composicion y mucha fuerza, enhorabuena por la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 7 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2017 sobre la primera foto , a mi me da igual en BN o color, porque tiene composicion y mucha fuerza, enhorabuena por la foto Hay que destacar la simpatía del trompetista, cubano, al dejarse fotografiar, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas