Angel.M Publicado 6 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2017 Como si de una Mantis religiosa se tratara o bien me lo parece. Espero os guste. Arquitectura.....Architecture by Angel .M., en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 6 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2017 A mi me gusta mucho Angel, le sacas siempre un punto de vista diferente a esas cosas que nos habíamos acostumbrado a ver. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 6 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2017 De las mejores fotos que he visto de la Ciudad de las Ciencias, muy buena simetria y excelente nitidez, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2017 +1, comparto aparte de que para mi un cangrejo ermitaño evoca, bien lograda Ángel. Saludos De las mejores fotos que he visto de la Ciudad de las Ciencias, muy buena simetria y excelente nitidez, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 7 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2017 Las lineas las formas y el equilibrio con que esta mostrada la hace una gran imagen. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 7 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2017 Una forma diferente de ver esta construcción a la que le has otorgado un título que le va perfecto. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Peterman Publicado 7 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2017 La verdad..., es que algo si lo parece, como si la vieramos frontalmente Este domingo queria ir a hacer unas tomas para practicar y al final tuve lio con otras cosas, pero el proximo domingo fijo me paso por alli Me gusta mucho la toma y el B&N conseguido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 7 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2017 (editado) Encuadre y pdv impecables. Edición de lujo para un título imaginativo. Un abrazo Angel Editado 7 de Noviembre de 2017 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JGMa Publicado 7 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2017 Comparto la opinión de los compañeros, a destacar también el juego de luces y sombras. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 10 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2017 A mi me gusta mucho Angel, le sacas siempre un punto de vista diferente a esas cosas que nos habíamos acostumbrado a ver. Un placer Rafa....un abrazo. De las mejores fotos que he visto de la Ciudad de las Ciencias, muy buena simetria y excelente nitidez, saludos Muchas gracias por tu comentario, me alegra mucho que la veas así. un saludo jmartina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jahc Publicado 12 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2017 estupendo encuadre. de 10 !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 13 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2017 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=441282 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 13 de Noviembre de 2017 Moderadores Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2017 Impresionante Angel!Enhorabuena por la selección, merecidísima!!Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 13 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2017 +1, comparto aparte de que para mi un cangrejo ermitaño evoca, bien lograda Ángel. Saludos Muchas gracias Israel.....un placer que te guste. . Un saludo Las lineas las formas y el equilibrio con que esta mostrada la hace una gran imagen. Salu2. Muchas gracias Bartomeu, me alegra mucho que te haya gustado. Un saludo. Una forma diferente de ver esta construcción a la que le has otorgado un título que le va perfecto. Me gusta. Saludos. Muchas gracias echassi, me alegra que te guste... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 13 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2017 La verdad..., es que algo si lo parece, como si la vieramos frontalmente Este domingo queria ir a hacer unas tomas para practicar y al final tuve lio con otras cosas, pero el proximo domingo fijo me paso por alli Me gusta mucho la toma y el B&N conseguido Seguro habrás hecho muy buenas fotos..... me alegro que te guste..un saludo Peterman. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 13 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2017 Encuadre y pdv impecables. Edición de lujo para un título imaginativo. Un abrazo Angel Un placer Ignacio, un fuerte abrazo. PD: A ver cuando coincidimos, jejeje . Comparto la opinión de los compañeros, a destacar también el juego de luces y sombras. Un saludo. Muchas gracias JGMa, un placer compañero. . Un saludo. estupendo encuadre. de 10 !! Muchas gracias jahc, me alegro que te guste. Un saludo. Impresionante Angel! Enhorabuena por la selección, merecidísima!! Slds, Marcelo Muchas gracias Marcelo, un placer que te guste, me alegra mucho. . Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 13 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2017 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=441282 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Siempre es un verdadero placer ser elegido por la Abuela.....muchas gracias . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 15 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2017 (editado) Hola Angel, como siempre tus fotos me sorprenden por su calidad, un revelado que algún dia tendrás que enseñar como lo haces y felicidades por AA, Un abrazo amigo. Editado 15 de Noviembre de 2017 por Avitonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisfen Publicado 15 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2017 Totalmente...muy acertado el título y una gran nitidez en la toma...enhorabuena... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 16 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2017 Como si de una Mantis religiosa se tratara o bien me lo parece. Espero os guste. A pesar de que dispongo de poco tiempo, no me queda más que comentarte, que, es de gran estima que, tu fotografía se haya seleccionado en esta edición del " Álbum de la Abuela ". Así pues, allá van mis felicitaciones por ello. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 17 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2017 Hola Angel, como siempre tus fotos me sorprenden por su calidad, un revelado que algún dia tendrás que enseñar como lo haces y felicidades por AA, Un abrazo amigo. Totalmente...muy acertado el título y una gran nitidez en la toma...enhorabuena... A pesar de que dispongo de poco tiempo, no me queda más que comentarte, que, es de gran estima que, tu fotografía se haya seleccionado en esta edición del " Álbum de la Abuela ". Así pues, allá van mis felicitaciones por ello. Saludos. Muchas gracias amigos por pasaros a comentar, un placer que os haya gustado . Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas