Jump to content

Anunciar una venta en el mercadillo

Wepaleee
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días a los administradores!

No llevo mucho en este foro en concreto, pero si en la fotografía y me gustaría poder participar en el mercadillo.

Poder anunciar una venta y mandar mensajes si me interesa algo.

Igual que puedo por ejemplo en ópticas donde participo a veces con mis opiniones o consejos.

Por favor solicito permiso para ser aceptado en el mercadillo para poner anuncios y mandar mensajes.

Muchas gracias!

Un saludo
Wepaleee

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por Rabla
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las normas me las conozco de sobra. Pero menudo tono se celebra aquí por una pregunta más que amable.

50 mensajes son muchísimo y pienso que demasiado. Y encima uno quiere participar comprar y vender y no puede. Y los foreros no se pueden aprovechar de una oferta.

Ya he vendido y comprado por privado, pero es muy difícil y desventajoso!

Y por supuesto he aceptado las normas, sino por qué me hubiera dado de alta en el foro?

Pues eso... iré mandando mensajes y dando opiniones todo lo que puedo :-)

Un saludo a todos!

Enlace al comentario

Una de las cosas que hace grande al mercadillo del foro es la seguridad que da conocer un poco al que se anuncia, bien a través de su perfil o bien siguiendo sus intervenciones en el foro.

No sé por qué son 50 los mensajes necesarios y no son 100. Lo que sí sé es que no le compraría nada a nadie con 5 mensajes.

Pero, como ya te han dicho, las normas son las que son, nos gusten o no.

Lo del tono, no sé a qué te refieres, la verdad

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Las normas me las conozco de sobra. Pero menudo tono se celebra aquí por una pregunta más que amable.

50 mensajes son muchísimo y pienso que demasiado. Y encima uno quiere participar comprar y vender y no puede. Y los foreros no se pueden aprovechar de una oferta.

Ya he vendido y comprado por privado, pero es muy difícil y desventajoso!

Y por supuesto he aceptado las normas, sino por qué me hubiera dado de alta en el foro?

Pues eso... iré mandando mensajes y dando opiniones todo lo que puedo :-)

Un saludo a todos!

No desesperes hombre. Como muy bien citas, conoces las normas. ¡ Pués adelante !. Cierto es, que este foro tiene una gran dimensión fotográfica y técnica, además goza de una tolerancia muy permisiva. Se ve que se esmera en que el hacer fotográfico llegue para todos. No obstante, se elevan voces sobre, " las normas son para romperlas " " no debería haber subforos " ....todos igual. también leerás  que..." aquí se saltan las normas " " las normas no se cumplen " ..." no existe libertad de expresión "  etc...etc...

Habrás apreciado que, en la mayoría de los mensajes que se publican en los subforos, no llegan  a ocupar una línea y media de comentario; pero  ¡ qué digo !  ni una línea de comentario. y todo eso puntúa y, también ese explícito y socorrido - +1 -. Con todo ello, observarás  por dónde debes actuar y procurar alcanzar esos - 50 - puntos de gloria, para muchos que ansían procurarse algo de material fotográfico que, es bienvenido, ahora y siempre, ya que, la tografía en sí, es " una afición muy cara ". Eso ya se hablaba hace más años que catapum. Tampoco se le llamaba  un " jobby " muy caro, ya que ese anglicismo no se empleaba.

Dicho sea de paso, observo por aquí, que muchos recién llegados al foro, tiene sus ojitos puestos en el tan añorado " mercadillo " que cumple con creces las necesidades más ansiosas de los y posibles futuros fotógrafos que se animarán a participar por aquí. De ello se extrae que, te pongas las pilas y procura abrir muchos - no tantos  - subforos, para que, envíes tu escrito correspondiente y, acumules esos - 50 - puntitos de gloria que muchos lo agradecerán mas tarde. Cierto es, que, si acumiulas algunos más, no está nada demás para que ofrezcas tus mejores intenciones e idiosincrasia en el trato con los demás foreros.

Así pues, ponte las pilas y, dale un abnegado y afectuoso repaso a los subforos que existen por aquí y, en un " plis plas " ese fín de semana que has empleado en ello, te hará sentirte en la gloria gozosa, al ver que te puedes rozar con foreros animados como tú, para cumplir muchos sueños que de otra forma difícilmente puedas lograr. 

De todas las formas, si observas los escritos que has empleado para comunicarte por aquí, pienso que, ya - al menos en palabras - ya estarías rozando la gloria en acceder a tus pretensiones.  

Suerte y saludos.

Enlace al comentario

No desesperes hombre. Como muy bien citas, conoces las normas. ¡ Pués adelante !. Cierto es, que este foro tiene una gran dimensión fotográfica y técnica, además goza de una tolerancia muy permisiva. Se ve que se esmera en que el hacer fotográfico llegue para todos. No obstante, se elevan voces sobre, " las normas son para romperlas " " no debería haber subforos " ....todos igual. también leerás que..." aquí se saltan las normas " " las normas no se cumplen " ..." no existe libertad de expresión " etc...etc...

Habrás apreciado que, en la mayoría de los mensajes que se publican en los subforos, no llegan a ocupar una línea y media de comentario; pero ¡ qué digo ! ni una línea de comentario. y todo eso puntúa y, también ese explícito y socorrido - +1 -. Con todo ello, observarás por dónde debes actuar y procurar alcanzar esos - 50 - puntos de gloria, para muchos que ansían procurarse algo de material fotográfico que, es bienvenido, ahora y siempre, ya que, la tografía en sí, es " una afición muy cara ". Eso ya se hablaba hace más años que catapum. Tampoco se le llamaba un " jobby " muy caro, ya que ese anglicismo no se empleaba.

Dicho sea de paso, observo por aquí, que muchos recién llegados al foro, tiene sus ojitos puestos en el tan añorado " mercadillo " que cumple con creces las necesidades más ansiosas de los y posibles futuros fotógrafos que se animarán a participar por aquí. De ello se extrae que, te pongas las pilas y procura abrir muchos - no tantos - subforos, para que, envíes tu escrito correspondiente y, acumules esos - 50 - puntitos de gloria que muchos lo agradecerán mas tarde. Cierto es, que, si acumiulas algunos más, no está nada demás para que ofrezcas tus mejores intenciones e idiosincrasia en el trato con los demás foreros.

Así pues, ponte las pilas y, dale un abnegado y afectuoso repaso a los subforos que existen por aquí y, en un " plis plas " ese fín de semana que has empleado en ello, te hará sentirte en la gloria gozosa, al ver que te puedes rozar con foreros animados como tú, para cumplir muchos sueños que de otra forma difícilmente puedas lograr.

De todas las formas, si observas los escritos que has empleado para comunicarte por aquí, pienso que, ya - al menos en palabras - ya estarías rozando la gloria en acceder a tus pretensiones.

Suerte y saludos.

Buenos días!

Gracias por tus palabras! Tú sí que animas para que uno se pone las pilas.

No te puedo llevar la contraria con tus palabras :-)

Yo estoy siempre pendiente de 3 subforos y comparto mi opinión e intento ayudar cuando veo que puedo. Pero lo que no quiero hacer es mensajes con 3 palabras solo para llegar a los 50 mensajes jajaja

Iré mirando y comentando.

Gracias y un saludo!

Editado por Rabla
Enlace al comentario

Buenos días!

Gracias por tus palabras! Tú sí que animas para que uno se pone las pilas.

No te puedo llevar la contraria con tus palabras :-)

Yo estoy siempre pendiente de 3 subforos y comparto mi opinión e intento ayudar cuando veo que puedo. Pero lo que no quiero hacer es mensajes con 3 palabras solo para llegar a los 50 mensajes jajaja

Iré mirando y comentando.

Gracias y un saludo!

Me alegra ver que estás moviéndote por el foro. Como puedes observar, tampoco hace falta gran erudición y experiencia para ir adentrándose en el foro como mandan los cánones - que son para todos -.Cierto es, que, a poco que pongas una imagen por aquí, la necesidad de diálogo y, comentar los avatares que acaecen en su desarrollo, es un gran aporte al foro y , para los demás también.

Ya queda menos. y mañana mucho menos....Es la cantinela que debes tatarear, hasta que lleguen la próximas Navidades, - que están al caer - y, dicho sea de paso, me imagino que, al estar tan motivado por tu gran tesón y constancia ante tal aventura de los - 50 - que ahí, no es naaa, e intenta descoser  algo más el bolsillo, cuando te adentres en el mercadillo y, cuan niño pequeño, procura no te empaches en el intento. Ese gran escaparate de ilusiones y pretensiones, se postrará ante ti, como el gran trofeo obtenido, después de cruzar el desierto. Pienso que, desde ahí mismo, empezarás a valorar aún más, el hacer fotográfico

Saludos.

Editado por Caleidoscopio bis
Enlace al comentario