Jump to content

Duda entre 2 rotulas

Thorpedito
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola buenos días.

Tengo que comprar un trípode y una rotula, el trípode ya lo tengo decidido pero tengo duda entre 2 rotulas.

Agradecería si alguien las conoce y me puede dar su opinión si es mejor una u otra o mas o menos son de la misma calidad.

Serian la rotula de bola Benro V1E  y la rotula de bola Sirui k-30

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Yo hace poco que tengo la sirui K-20, con trípode Sirui.

A mi me parece un buen producto, aunque no puedo comparar con la Benro. 

Si me parece buena la k-20, pues con la 30 irás sobrado, a no ser que cuentes con equipos muy pesados. Por las distintas opiniones que he leído diría que Benro y Sirui andan similares de calidad. 

Te pongo un enlace a la review que hizo Antonio de Processin Raw:

http://processingraw.com/rotula-sirui-k20x/

Por cierto, veo que eres de Coruña, yo estoy cerca, en Santiago, si quieres un día das un salto y la puedes ver y tocar (la rótula, digo).  :lol:

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola.

Yo hace poco que tengo la sirui K-20, con trípode Sirui.

A mi me parece un buen producto, aunque no puedo comparar con la Benro. 

Si me parece buena la k-20, pues con la 30 irás sobrado, a no ser que cuentes con equipos muy pesados. Por las distintas opiniones que he leído diría que Benro y Sirui andan similares de calidad. 

Te pongo un enlace a la review que hizo Antonio de Processin Raw:

http://processingraw.com/rotula-sirui-k20x/

Por cierto, veo que eres de Coruña, yo estoy cerca, en Santiago, si quieres un día das un salto y la puedes ver y tocar (la rótula, digo).  :lol:

Un saludo.

Muchas gracias por el ofrecimiento compañero, voy ver ese enlace a ver que tal.

Solo por el diámetro de la bola, me quedo sin dudarlo con la Sirui. 44mm (Sirui) vs 36mm (Benro).

Tengo la Sirui k-40x y aguanta lo que le monte, sin rechistar.

Saludos vecinos!

Marcelo

Gracias Marcelo, lo que mas me llamó fue precisamente esa diferencia de diámetro

Yo tengo esta que va de maravilla. https://www.amazon.es/gp/product/B004477MDI/ref=ox_sc_sfl_title_8?ie=UTF8&psc=1&smid=A3KIBCR7HRV5YT... También tengo la Triopo B2 y esta no te la recomiendo para nada, es una castaña de rótula... La Siriu no la conozco.

Saludos.

De la triopo no he leído buenas opiniones, esa benro tuya también la he estado mirando

Enlace al comentario