Thorpedito Publicado 13 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2017 Hola buenos días. Tengo que comprar un trípode y una rotula, el trípode ya lo tengo decidido pero tengo duda entre 2 rotulas. Agradecería si alguien las conoce y me puede dar su opinión si es mejor una u otra o mas o menos son de la misma calidad. Serian la rotula de bola Benro V1E y la rotula de bola Sirui k-30 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos71 Publicado 13 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2017 Hola. Yo hace poco que tengo la sirui K-20, con trípode Sirui. A mi me parece un buen producto, aunque no puedo comparar con la Benro. Si me parece buena la k-20, pues con la 30 irás sobrado, a no ser que cuentes con equipos muy pesados. Por las distintas opiniones que he leído diría que Benro y Sirui andan similares de calidad. Te pongo un enlace a la review que hizo Antonio de Processin Raw: http://processingraw.com/rotula-sirui-k20x/ Por cierto, veo que eres de Coruña, yo estoy cerca, en Santiago, si quieres un día das un salto y la puedes ver y tocar (la rótula, digo). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 13 de Noviembre de 2017 Moderadores Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2017 Solo por el diámetro de la bola, me quedo sin dudarlo con la Sirui. 44mm (Sirui) vs 36mm (Benro). Tengo la Sirui k-40x y aguanta lo que le monte, sin rechistar. Saludos vecinos!Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fffrancis Publicado 13 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2017 Yo tengo esta que va de maravilla. https://www.amazon.es/gp/product/B004477MDI/ref=ox_sc_sfl_title_8?ie=UTF8&psc=1&smid=A3KIBCR7HRV5YT... También tengo la Triopo B2 y esta no te la recomiendo para nada, es una castaña de rótula... La Siriu no la conozco. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Thorpedito Publicado 13 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2017 Hola. Yo hace poco que tengo la sirui K-20, con trípode Sirui. A mi me parece un buen producto, aunque no puedo comparar con la Benro. Si me parece buena la k-20, pues con la 30 irás sobrado, a no ser que cuentes con equipos muy pesados. Por las distintas opiniones que he leído diría que Benro y Sirui andan similares de calidad. Te pongo un enlace a la review que hizo Antonio de Processin Raw: http://processingraw.com/rotula-sirui-k20x/ Por cierto, veo que eres de Coruña, yo estoy cerca, en Santiago, si quieres un día das un salto y la puedes ver y tocar (la rótula, digo). Un saludo. Muchas gracias por el ofrecimiento compañero, voy ver ese enlace a ver que tal. Solo por el diámetro de la bola, me quedo sin dudarlo con la Sirui. 44mm (Sirui) vs 36mm (Benro). Tengo la Sirui k-40x y aguanta lo que le monte, sin rechistar. Saludos vecinos! Marcelo Gracias Marcelo, lo que mas me llamó fue precisamente esa diferencia de diámetro Yo tengo esta que va de maravilla. https://www.amazon.es/gp/product/B004477MDI/ref=ox_sc_sfl_title_8?ie=UTF8&psc=1&smid=A3KIBCR7HRV5YT... También tengo la Triopo B2 y esta no te la recomiendo para nada, es una castaña de rótula... La Siriu no la conozco. Saludos. De la triopo no he leído buenas opiniones, esa benro tuya también la he estado mirando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUMAS Publicado 13 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2017 Hola yo tengo la benro b1, que aguanta 12 kg, y muy contento con ella, lo que no entiendo, es que la que quieres de benro, la V1e,aguanta menos peso, y es mas cara que la b1. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas