Jump to content

Dudas Yongnuo YN622n

fotoflipao

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Por más que busco no me termino de aclarar, incluso en la página de la marca tampoco lo veo claro.

¿Qué versiones existen de este disparador?

Tengo claro que del receptor hay dos versiones, la primera y la versión "II", que parece que como gran diferencia es la posibilidad de actualizarlo mediante usb, lo que parece interesante. No adivino muchas más diferencias.

Pero en cuanto a emisor, ¿existe versión II? Es que normalmente los pack los venden versión I o II los receptores pero no veo nunca la versión II del emisor...

En cuanto a lugar de compra, posiblemente sea en Amazon, pero es vendido a través de una tienda y no directamente por Amazon. ¿Experiencias de dónde los habéis comprado?

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tanto el YN622N como el YN622N II, son emisores y receptores (transceptores). Sin embargo, como se vine diciendo, por activa y por pasiva en los hilos correspondientes, ante la complejidad de configuración de los antedichos como emisores, merece la pena utilizar como tal el YN622N TX ya que además de sencillo, dispone de un display que facilita el trabajo.

De la compra, tanto en Amazon como en EBay encontraras ofertas multiples.

Saludos.

P.D.: del modelo YN622N TX no existe mas que una versión, al menos al día de hoy.

Enlace al comentario

Tanto el YN622N como el YN622N II, son emisores y receptores (transceptores). Sin embargo, como se vine diciendo, por activa y por pasiva en los hilos correspondientes, ante la complejidad de configuración de los antedichos como emisores, merece la pena utilizar como tal el YN622N TX ya que además de sencillo, dispone de un display que facilita el trabajo.

De la compra, tanto en Amazon como en EBay encontraras ofertas multiples.

Saludos.

P.D.: del modelo YN622N TX no existe mas que una versión, al menos al día de hoy.

Clarísima explicación, gracias, no había encontrado la respuesta.

Enlace al comentario

La gran mejora en la version dos  (YN622N II)   es precisamente que se pueden actualizar, por futuros problemas o incompatibilidades o mejor funcionamiento. Del transmisor (YN622N TX) seguramente sacaran una version dos, pero yo en eso no me preocuparia por que precisamente este modelo ya sale con conexion usb y se puede actualizar, ademas el transmisor es para lo que es, es decir solamente te cambia el zoom,  la potencia te activa el sensor para enfocar mejor y tiene 3 grupos y 7 canales. Que mas necesitas?

Yo los compre en aliexpress cuando salieron y me costaron igual que los de la primera version. Me ahorre dinero.

Si no tienes prisa en tenerlos seguramente te puedes ahorrar unos euros comprandolos en aliexpress.

Saludos cordiales.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

En Amazon cuestan lo mismo si buscas bien inclusive como prime

Gracias Asgarot, los tengo localizados, por 98 euros, no vendidos directamente por Amazon, pero sí gestionado por ellos. Si hoy no lo rebajan, los pillaré la semana que viene.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...