gsantile Publicado 15 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2017 rios y montañas de ensueño, en la Rioja, ya se extraña las vl hasta marzo adieuuuu Nikon D5300 Tokina AT-X 116 PRO DX II 11-16mm F2.8 ƒ/2.8 11.0 mm 20 6400 Flash (apagado, no disparó) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibeje Publicado 15 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2017 guauu que pedazo via lactea! Me gusta mucho los tonos de la fotografia y la composicion. Parece un paisaje lunar o de Marte... La Rioja, tengo pendiente alguna salida nocturna por alli que los cielos deben ser espectaculares. Y ya veo que si lo son... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 15 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2017 guauu que pedazo via lactea! Me gusta mucho los tonos de la fotografia y la composicion. Parece un paisaje lunar o de Marte... La Rioja, tengo pendiente alguna salida nocturna por alli que los cielos deben ser espectaculares. Y ya veo que si lo son... es en Argentina ehhh! la verdad de noche no se veia nada nada de contaminacion luminica mi pobre 5300 a iso 10000 ya no aguantaba tanto asi que a rebuscarsela con horas mas tempranas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioNF Publicado 15 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2017 Wow!! Sin palabras compañero. Enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanfilas Publicado 15 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2017 Muy buena! esta algo virada pero le queda bien! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferdiafer Publicado 15 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2017 ""Tienes"" la mejor fábrica de VLs y extraordinarios paisajes, serenos, con agua, con arboles, procesos geológicos...!!! Fantástico. Saludos Fermín. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lexrr Publicado 20 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2017 Espectacular! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 21 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2017 Cada vez me gusta más la fotografía nocturna.... Tu foto me encanta. Es doble exposición o el terreno es así con esos parámetros. No puedo evitar fijarme en el emborronado de la derecha... qué es? se te ha ido la mano clonando? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.