Adrax Publicado 17 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2017 Buenas! Me he encontrado con el problema de que, al hacer fotos en vertical en el trípode, las fotos salen mal porque la cámara va girando lentamente sobre el tornillo del soporte. Para solucionarlo he visto que hay "L plates" específicos para mi cámara (7200) como este: http://www.ebay.es/itm/iShoot-Vertical-Quick-Release-Plate-Camera-Holder-Grip-for-Nikon-D7200-D7000/142393556852?hash=item2127513f74:g:EBEAAOSwNphWXr0x , pero solo los he encontrado chinos y no termina de gustarme confiar el peso de mi cámara a algo de dudosa calidad. ¿Conocéis alguna marca o sistema de confianza para solucionar este problema? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
korchov Publicado 17 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2017 (editado) yo compré la misma que pones pero en amazon porque llega en 8-9 días y no en dos meses como ahí en ebay https://www.amazon.es/gp/product/B00ST1E2HO/ref=od_aui_detailpages00?ie=UTF8&psc=1 está muy bien, sólida y se ve de calidad más que decente la uso cuando llevo trípode ligero, si uso el 055 xpro no me hace falta Editado 17 de Noviembre de 2017 por korchov Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 17 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2017 Tienes zapatas en L, mas aparatosas y placas normales. Cuidado tambien porque son distintas si usas tu camara con o sin grip. Marcas buenas: Arca swiss, Wimberley, Markins, RRS... Un poco por debajo Kirk, Sunwayfoto... Seguro que me dejo varias. Hay que comprar la especifica para cada camara. A mi me gustan las Markins. Si no encuentras enviame privado y de digo donde las venden en España Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 17 de Noviembre de 2017 Moderadores Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2017 ¿Has apretado bien el tornillo? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrax Publicado 19 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2017 yo compré la misma que pones pero en amazon porque llega en 8-9 días y no en dos meses como ahí en ebay https://www.amazon.es/gp/product/B00ST1E2HO/ref=od_aui_detailpages00?ie=UTF8&psc=1 está muy bien, sólida y se ve de calidad más que decente la uso cuando llevo trípode ligero, si uso el 055 xpro no me hace falta Vaya, eso me deja más tranquilo, no me fiaba mucho de ella. Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrax Publicado 19 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2017 Tienes zapatas en L, mas aparatosas y placas normales. Cuidado tambien porque son distintas si usas tu camara con o sin grip. Marcas buenas: Arca swiss, Wimberley, Markins, RRS... Un poco por debajo Kirk, Sunwayfoto... Seguro que me dejo varias. Hay que comprar la especifica para cada camara. A mi me gustan las Markins. Si no encuentras enviame privado y de digo donde las venden en España Algunas de esas marcas ya las he mirado, pero las he descartado porque van de 100€ para arriba. Excesivo para mí, pero muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrax Publicado 19 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2017 ¿Has apretado bien el tornillo? Saludos Sí, fue lo primero que hice sobre el terreno. Aguanta un rato bien, pero a la tercera o cuarta foto vertical ya empieza a aflojarse. Es una placa Benro normalita. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 19 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2017 Calidad precio mírate las sanwayphoto yo tengo varios accesorios y son de calidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrax Publicado 19 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2017 Calidad precio mírate las sanwayphoto yo tengo varios accesorios y son de calidadGracias, ya los he mirado y por desgracia no las hacen para la 7200. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 19 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2017 Joo yo la tengo para la D750 y D7100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrax Publicado 19 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2017 Joo yo la tengo para la D750 y D7100Yo de sunwayfoto no consigo encontrar para la 7100 ni 7200... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas