Angel.M Publicado 17 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2017 Por el placer de compartir y dedicar, espero os guste y entretenga, , una fotografia de ya hace algún tiempo, no es una doblez es el reflejo tal cual . Un saludo. Flotando entre nubes....Dedicada a los buenos amigos... by Angel .M., en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 17 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2017 Muchas gracias Angel por la dedicatoria :)) la foto espectacular, en este caso fijate que no se si las nubes aportan o no , un abrazo compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 18 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2017 Buena foto si señor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 18 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2017 Magnifica. A mi si me parece que las nubes aportan, creo que sin ellas la foto quedaría con menos volumen, menor profundidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisfen Publicado 18 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2017 Una pasada de fotografía...un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 18 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2017 Por el placer de compartir y dedicar, espero os guste y entretenga, , una fotografia de ya hace algún tiempo, no es una doblez es el reflejo tal cual . Un saludo. Pues nada ...hombre. Si no es una doblez, pues no lo es. Ahí va tu idea y, además dedicada. De todas las formas, hoy día, con los avances tan espeluznantes que se hacen sobre la edición de imágenes digitales y, no tan digitales, la experimentación sobre reproducción o escaneado de cualquier imagen impresa, está a la orden del día. Ocasionalmente, me llegan dudas sobre la autenticidad de una fotografía que veo por aquí mismo en el foro y, me anticipo a pensar, que es muy fácil, reproducir una postal o una fotografía bien impresa en una publicación y, dotarla de un tratamiento sutil o pictorialista - por poner un ejemplo - y, en pantalla verla como obra muy personal y creativa ...etc. Siempre en fotografía ha habido muchos intentos de crear imágenes, montajes, collages, superposiciones y artes mixtas, propio de los artista plásticos y, no tan plásticos. De todas las maneras, es una fotografía muy efectista, dinámica en volúmenes y muy bien encuadrada en su visión del entorno. Saludos y agradecido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 18 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2017 (editado) Muchas gracias Angel por la dedicatoria :)) la foto espectacular, en este caso fijate que no se si las nubes aportan o no , un abrazo compi. Buena foto si señor Magnifica. A mi si me parece que las nubes aportan, creo que sin ellas la foto quedaría con menos volumen, menor profundidad. Una pasada de fotografía...un saludo... Pues nada ...hombre. Si no es una doblez, pues no lo es. Ahí va tu idea y, además dedicada. De todas las formas, hoy día, con los avances tan espeluznantes que se hacen sobre la edición de imágenes digitales y, no tan digitales, la experimentación sobre reproducción o escaneado de cualquier imagen impresa, está a la orden del día. Ocasionalmente, me llegan dudas sobre la autenticidad de una fotografía que veo por aquí mismo en el foro y, me anticipo a pensar, que es muy fácil, reproducir una postal o una fotografía bien impresa en una publicación y, dotarla de un tratamiento sutil o pictorialista - por poner un ejemplo - y, en pantalla verla como obra muy personal y creativa ...etc. Siempre en fotografía ha habido muchos intentos de crear imágenes, montajes, collages, superposiciones y artes mixtas, propio de los artista plásticos y, no tan plásticos. De todas las maneras, es una fotografía muy efectista, dinámica en volúmenes y muy bien encuadrada en su visión del entorno. Saludos y agradecido Muchas gracias amigos.....un verdadero placer que os guste, sí.... la foto es un reflejo como comente antes y tal reflejo al estar el agua tan calmada da la impresión de ser una doblez, lo reconozco por eso lo recalqué al inicio, jeje ,aquí podeis ver alguna más de esa misma sesión. https://www.flickr.com/photos/angelm2/22206507140/in/photostream/ https://www.flickr.com/photos/angelm2/22539776721/in/photostream/ Editado 18 de Noviembre de 2017 por Angel.M Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 18 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2017 Muchas gracias por la dedicatoria Una preciosidad de imagen con un reflejo casi irreal de perfecto, como bien señalas. Nitidez y gama de grises excelente. Buen trabajo Angel Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 18 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2017 En tu linea maestro, lo que menos me gusta es el trozo de barandilla del lado izquierdo pero conociéndote me figuro que no había otra posibilidad, aunque creo podría clonarse sin mucha dificultad. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 18 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2017 Hola Angel, una fotografía que es un regalo para los ojos y dedicada a los amigos,eso dice mucho en tu favor. Un abrazo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 18 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2017 Una fotografía con una nitidez muy buena y aprovechando muy bien formas, luces y reflejos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fffrancis Publicado 18 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2017 Gracias por la parte que me toca paisano Doy fe que no es una doblez porque vivo enfrente y tengo algunas parecidas, jeje... El blanco y negro genial, y si, las nubes para mi suman... Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 19 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2017 Bien lograda Ángel con ese cielo con cúmulos que le dan ese irreal aire. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 19 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2017 Hola Ángel. Una maravilla de la tuyas. Composición exquisita y resultado casi irreal. Gran disparo amigo!! Una abrazo y buena dedicatoria sin duda. Germán. Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 19 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2017 Por el placer de compartir y dedicar, espero os guste y entretenga, , una fotografia de ya hace algún tiempo, no es una doblez es el reflejo tal cual . Un saludo. Flotando entre nubes....Dedicada a los buenos amigos... by Angel .M., en Flickr Muy buena foto como todas las que haces. Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 20 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2017 Hola Ángel. Buen encuadre y buen procesado..........a mi las nubes no me gustan, pero eso ya es un gusto personal. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ming Publicado 22 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2017 Muy buena elección ese blanco y negro! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Peterman Publicado 22 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2017 Magnifica imagen, con un detalle impresionante Se nota que no es una doblez ya que en el agua se llega a notar el mosaico que hay en el fondo Pillaste una noche sin nada de viento ehhhh Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 23 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2017 Tremendamente nítida, con un procesado extremo que sin embargo le da un toque de originalidad a este conocidísimo lugar. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas