Jump to content

Flotando entre Nubes......(Dedicada a los buenos Amigos)

Angel.M
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Por el placer de compartir y dedicar, espero os guste y entretenga, ;) , una fotografia de ya hace algún tiempo, no es una doblez es el reflejo tal cual :1ok: .

Un saludo.

Pues nada ...hombre. Si no es una doblez, pues no lo es. Ahí va tu idea y, además dedicada. De todas las formas, hoy día, con los avances tan espeluznantes que se hacen sobre la edición de imágenes digitales y, no tan digitales, la experimentación sobre reproducción o escaneado de cualquier imagen impresa, está a la orden del día. Ocasionalmente, me llegan dudas sobre la autenticidad de una fotografía que veo por aquí mismo en el foro y, me anticipo a pensar, que es muy fácil, reproducir una postal o una fotografía bien impresa en una publicación y, dotarla de un tratamiento sutil o pictorialista - por poner un ejemplo - y, en pantalla verla como obra muy personal y creativa ...etc. Siempre en fotografía ha habido muchos intentos de crear imágenes, montajes, collages, superposiciones y artes mixtas, propio de los artista plásticos y, no tan plásticos.

De todas las maneras, es una fotografía muy efectista, dinámica en volúmenes y muy bien encuadrada en su visión del entorno.

Saludos y agradecido 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Angel por la dedicatoria :)) la foto espectacular, en este caso fijate que no se si las nubes aportan o no , un abrazo compi.

Buena foto si señor

Magnifica. A mi si me parece que las nubes aportan, creo que sin ellas la foto quedaría con menos volumen, menor profundidad. 

Una pasada de fotografía...un saludo...

Pues nada ...hombre. Si no es una doblez, pues no lo es. Ahí va tu idea y, además dedicada. De todas las formas, hoy día, con los avances tan espeluznantes que se hacen sobre la edición de imágenes digitales y, no tan digitales, la experimentación sobre reproducción o escaneado de cualquier imagen impresa, está a la orden del día. Ocasionalmente, me llegan dudas sobre la autenticidad de una fotografía que veo por aquí mismo en el foro y, me anticipo a pensar, que es muy fácil, reproducir una postal o una fotografía bien impresa en una publicación y, dotarla de un tratamiento sutil o pictorialista - por poner un ejemplo - y, en pantalla verla como obra muy personal y creativa ...etc. Siempre en fotografía ha habido muchos intentos de crear imágenes, montajes, collages, superposiciones y artes mixtas, propio de los artista plásticos y, no tan plásticos.

De todas las maneras, es una fotografía muy efectista, dinámica en volúmenes y muy bien encuadrada en su visión del entorno.

Saludos y agradecido 

Muchas gracias amigos.....un verdadero placer que os guste, sí.... la foto es un reflejo como comente antes y tal reflejo al estar el agua tan calmada da la impresión de ser una doblez, lo reconozco por eso lo recalqué al inicio, jeje :lol: ,aquí podeis ver alguna más de esa misma sesión.  

https://www.flickr.com/photos/angelm2/22206507140/in/photostream/

https://www.flickr.com/photos/angelm2/22539776721/in/photostream/

Editado por Angel.M
Enlace al comentario

Por el placer de compartir y dedicar, espero os guste y entretenga, ;) , una fotografia de ya hace algún tiempo, no es una doblez es el reflejo tal cual :1ok: .

Un saludo.

22140194733_dbf45a627b_h.jpgFlotando entre nubes....Dedicada a los buenos amigos... by Angel .M., en Flickr

Muy buena foto como todas las que haces.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Magnifica imagen, con un detalle impresionante

Se nota que no es una doblez ya que en el agua se llega a notar el mosaico que hay en el fondo

Pillaste una noche sin nada de viento ehhhh

Enlace al comentario