FERNANDOCARMO Publicado 19 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2017 Espero que os guste. DSC_2432n by FERNANDO MARCHENA, en Flickr ƒ/14.0 31.0 mm 6 250 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jbellostas Publicado 19 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2017 Pues si me gusta y mucho, menudo surtido Lo que me desconcierta un poco es la exposición el porqué de esos valores me gustaría saber un poco mas, pero el resultado fenomenal y el procesado también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FERNANDOCARMO Publicado 19 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2017 Pues si me gusta y mucho, menudo surtido Lo que me desconcierta un poco es la exposición el porqué de esos valores me gustaría saber un poco mas, pero el resultado fenomenal y el procesado también. La idea era hacerlo como hago la mayoría de los bodegones con dos flash pero quedaban unos brillos que no me gustaban nada, a si que lo que he hecho a sido darle la luz con una linterna por arriba como si fuera una foto nocturna, por eso eso seis segundos he ido haciendo pruebas hasta que tenia lo que buscaba. Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 19 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2017 A mí también me gusta mucho, ese toque añejo me encanta. Supongo que los datos del disparo, el tiempo, son para compensar el diafragma tan cerrado y la poca luz. Me gustaría preguntarte si un tiempo alto afecta a la definición de una foto, o es mejor sacarla con tiempos más rápidos o no afectan a la calidad, yo esta la verdad la veo perfecta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 19 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2017 ¿La atacan por ser lata... o por ser 0,0? Me gusta la solución que has encontrado el problema de los reflejos: esa capacidad que tenéis algunos de no repetir necesariamente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FERNANDOCARMO Publicado 19 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2017 A mí también me gusta mucho, ese toque añejo me encanta. Supongo que los datos del disparo, el tiempo, son para compensar el diafragma tan cerrado y la poca luz. Me gustaría preguntarte si un tiempo alto afecta a la definición de una foto, o es mejor sacarla con tiempos más rápidos o no afectan a la calidad, yo esta la verdad la veo perfecta. Un saludo ¿La atacan por ser lata... o por ser 0,0? Me gusta la solución que has encontrado el problema de los reflejos: esa capacidad que tenéis algunos de no repetir necesariamente. Saludos Buena pregunta Detura, creo que la atacan por las dos cosas porque mas diferentes no pueden ser.Con respecto a la pregunta del tiempo creo que usando tripode como es el caso no tiene porque perder calidad la imagen algo mas de ruido si pero se elimina facil en el procesado. Gracias por los comentarios y un saludo. Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 19 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2017 Algo justa en general pero me gusta, abriendo un poquito hubiera quedado mas espacio ademas de no cortar la sombra de la derecha... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FERNANDOCARMO Publicado 19 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2017 Algo justa en general pero me gusta, abriendo un poquito hubiera quedado mas espacio ademas de no cortar la sombra de la derecha... un saludo gracias por el comentario, puede ser que este un poco justa pero por la derecha me quedaba sin fondo por eso he tenido que cortar por ese lado. Un saludo. Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 19 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2017 Me gusta la idea y bien ejecutada, venga nos tomamos una cervecita para celebrarlo?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FERNANDOCARMO Publicado 20 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2017 Me gusta la idea y bien ejecutada, venga nos tomamos una cervecita para celebrarlo??gracias por el comentario, para ser justo he de decir que dos de las botellas estan rellenadas con agua ya que no llegaron a tiempo. Un saludo. Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RomanOff Publicado 20 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2017 +1 a los que les gusta esta foto. La idea, la exposición y el tratamiento la hacen destacar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FERNANDOCARMO Publicado 20 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2017 +1 a los que les gusta esta foto. La idea, la exposición y el tratamiento la hacen destacar. Un saludo. Gracias me alegra que te guste. Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 20 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2017 Que bonita, me encanta el ambiente creado con ese fondo amarillo tostado es un look muy añejo. La idea tambien me gusta y la explicion de como la hiciste siempres e agradece.Lo unico que no veo y creo que es del procesado (supongo que para dar volumen) son los bordes de algunas botellas que parecen tener halos Gracias por compartir ,pensar ,imaginar y ejecutar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FERNANDOCARMO Publicado 20 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2017 Que bonita, me encanta el ambiente creado con ese fondo amarillo tostado es un look muy añejo. La idea tambien me gusta y la explicion de como la hiciste siempres e agradece.Lo unico que no veo y creo que es del procesado (supongo que para dar volumen) son los bordes de algunas botellas que parecen tener halos Gracias por compartir ,pensar ,imaginar y ejecutar. gracias por el comentario, ahora que me lo as dicho si que se ve como un halo en algunas botellas le dare una vuelta a ver si los disimulo por lo menos. Un saludo. Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calvateo01 Publicado 21 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2017 A mí me gusta mucho la idea y la ejecución. Lo que no entiendo es que la que salga tumbada sea la 0,0, eso no es lo que te pasaba con las que llevan alcohol? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arturo1979 Publicado 21 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2017 A mí me gusta mucho la idea y la ejecución. Lo que no entiendo es que la que salga tumbada sea la 0,0, eso no es lo que te pasaba con las que llevan alcohol?Para mí está claro! El resto de cervezas (con alcohol) le han dado una soberana paliza a la 0.0 jejejeje... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FERNANDOCARMO Publicado 21 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2017 A mí me gusta mucho la idea y la ejecución. Lo que no entiendo es que la que salga tumbada sea la 0,0, eso no es lo que te pasaba con las que llevan alcohol? Para mí está claro! El resto de cervezas (con alcohol) le han dado una soberana paliza a la 0.0 jejejeje...La idea es mas o menos lo que dice el compañero Arturo, pense que es lo mas diferente de un botellin de cerveza reserva y la respuesta era clara una lata y 0.0 y por eso la puse. Gracias por los comentarios y me alegra que os guste. Un saludo. Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 21 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2017 Chulísima! y eso que a mí la cerveza no me va nada, soy más de vinitos jeje. Gracias por compartirla, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FERNANDOCARMO Publicado 22 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2017 (editado) Chulísima! y eso que a mí la cerveza no me va nada, soy más de vinitos jeje. Gracias por compartirla, un saludo.gracias, a ver si tengo otro rato libre y preparo otra idea que tengo con vinos a ver que sale.. un saludo. Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk Editado 22 de Noviembre de 2017 por FERNANDOCARMO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas