jmpeau Publicado 20 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2017 (editado) ¡Hola! Una foto refrescante de este último verano.Probando a jugar con el contraluz, de repente pude captar este momento. Gracias por los posibles comentarios y consejos... Splash by Javier Martin, en Flickr Nikon D3100 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/8.0 18.0 mm 1/800 100 Flash (apagado, no disparó) Edito para incorporar 2 pruebas: una con más calidez, contraste y recortada: splash_calidez recortada contraste by Javier Martin, en Flickr y otra en blanco y negro: splash_bn by Javier Martin, en Flickr Recuperando un poco del cielo splash_calidez recortada contraste_2 by Javier Martin, en Flickr Editado 23 de Noviembre de 2017 por jmpeau Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 20 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2017 Bueno,solo la he visto en el teléfono y poco puedo aportar,pero Guau.Para mi resume el verano y me traslada al momento concreto.Supongo que se te quemó el cielo por eso no se ve más.Me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 20 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2017 El impacto al verla es grande... y desde luego refrescante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 20 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2017 Muy buena foto, pásala a B/N y veras que fotón te quedará, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 20 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2017 Muy buena foto, pásala a B/N y veras que fotón te quedará, saludos +1 Buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 20 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2017 Muy buena foto, pásala a B/N y veras que fotón te quedará, saludos Coincido con el compañero, voto por B/N Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RomanOff Publicado 21 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2017 Yo sugeriría, además, recortar el inferior de la foto, dejando solo el espacio suficiente para que "respiren" las sombras de los sujetos, pues ese suelo de más no aporta mucho. Buen ojo para captar el momento. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 21 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2017 Me gusta...original e impactante. Yo le quitaría un poco por abajo y le daría un tono más "caliente" y, aunque no soy mucho de ByN, tal vez en esta ocasión quedase bien....no sé. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 21 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2017 Me gusta...original e impactante. Yo le quitaría un poco por abajo y le daría un tono más "caliente" y, aunque no soy mucho de ByN, tal vez en esta ocasión quedase bien....no sé. 1 mas, especialmente en el corte... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpeau Publicado 21 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2017 Bueno,solo la he visto en el teléfono y poco puedo aportar,pero Guau.Para mi resume el verano y me traslada al momento concreto.Supongo que se te quemó el cielo por eso no se ve más.Me encanta Muchas gracias, del cielo ni me percaté para que te voy a engañar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpeau Publicado 21 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2017 El impacto al verla es grande... y desde luego refrescante. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpeau Publicado 21 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2017 Muy buena foto, pásala a B/N y veras que fotón te quedará, saludos +1 Buen trabajo Coincido con el compañero, voto por B/N ¡Muchas gracias por comentar! El blanco y negro lo pensé desde el principio pero no me acababa de convencer. A ver qué os parece a vosotros... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpeau Publicado 21 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2017 Yo sugeriría, además, recortar el inferior de la foto, dejando solo el espacio suficiente para que "respiren" las sombras de los sujetos, pues ese suelo de más no aporta mucho. Buen ojo para captar el momento. Un saludo. Me gusta...original e impactante. Yo le quitaría un poco por abajo y le daría un tono más "caliente" y, aunque no soy mucho de ByN, tal vez en esta ocasión quedase bien....no sé. 1 mas, especialmente en el corte... saludos ¡Muchas gracias por los aportes! Recortada y con un toque sutil de calidez, a ver qué opinais. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RomanOff Publicado 21 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2017 Yo, ahora la veo mejor. Y entre ambas, me quedo con la de color, me transporta más a esa escena de verano. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 21 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2017 Ambas versiones son muy buenas. Tengo que confesar que ese toque de calidez le da un plus a la de color. Buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 21 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2017 Me gusta!! Un instante divertido y refrescante, por decir la segunda a color al estar más contrastada se nota aún más el cielo quemado, en la del b/n no se aprecia, me gustan las dos versiones, no se con cual me quedaría, están genial! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpeau Publicado 23 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2017 Yo, ahora la veo mejor. Y entre ambas, me quedo con la de color, me transporta más a esa escena de verano. Un saludo. Ambas versiones son muy buenas. Tengo que confesar que ese toque de calidez le da un plus a la de color. Buen trabajo Me gusta!! Un instante divertido y refrescante, por decir la segunda a color al estar más contrastada se nota aún más el cielo quemado, en la del b/n no se aprecia, me gustan las dos versiones, no se con cual me quedaría, están genial! Un saludo Muchas gracias a todos por vuestros consejos. He colgado la última versión intentando recuperar un poco del cielo antes de aplicarle contraste. A mí me gusta más la de color, pero es verdad que en la de color, entre el contraluz y el agua, aparecen artefactos de color (¿se llaman flares?) y al contrastarla se notan aún más. Esos defectos no aparecen en la de blanco y negro, obviamente, y también se nota menos el cielo quemado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 23 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2017 Lo de los flares es otra cosa,son reflejos como rayos y círculos. Me gusta esta última versión. Por cierto ¿ Como hacéis para no aglutinar fotos casi iguales N Flickr cuando colgamos modificaciones,?¿Borrando las otras? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 23 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2017 Asgarot... por mi experiencia si las borras en flickr... aquí aparecen como ya no disponibles (...es un enlace). Yo alguna vez... he tenido que duplicarlas en flickr... cuando en hilo deja de ser activo siempre se puede borrar la versión que menos te guste. También abrás visto que algun os compañeros optan por colgar una directamente o desde otra plataforma. Lo cierto es que se agradece tener aquí todas las versiones para comparar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 23 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2017 Asgarot... por mi experiencia si las borras en flickr... aquí aparecen como ya no disponibles (...es un enlace). Yo alguna vez... he tenido que duplicarlas en flickr... cuando en hilo deja de ser activo siempre se puede borrar la versión que menos te guste. También abrás visto que algun os compañeros optan por colgar una directamente o desde otra plataforma. Lo cierto es que se agradece tener aquí todas las versiones para comparar. Saludos Si por eso lo decía yo opino que deben estar todas para que los hilos tengan sentido, tal vez una vez estén fuera de timeline , se puedan borrar. Pero lo que no se me había ocurrido y me parece la mejor opción y planteas, es subir directamente desde otras plataformas o desde el foro las "primeras opciones" y dejar la definitiva en Flickr. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpeau Publicado 24 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2017 (editado) Lo de los flares es otra cosa,son reflejos como rayos y círculos. Me gusta esta última versión. Por cierto ¿ Como hacéis para no aglutinar fotos casi iguales N Flickr cuando colgamos modificaciones,?¿Borrando las otras? Asgarot... por mi experiencia si las borras en flickr... aquí aparecen como ya no disponibles (...es un enlace). Yo alguna vez... he tenido que duplicarlas en flickr... cuando en hilo deja de ser activo siempre se puede borrar la versión que menos te guste. También abrás visto que algun os compañeros optan por colgar una directamente o desde otra plataforma. Lo cierto es que se agradece tener aquí todas las versiones para comparar. Saludos Si por eso lo decía yo opino que deben estar todas para que los hilos tengan sentido, tal vez una vez estén fuera de timeline , se puedan borrar. Pero lo que no se me había ocurrido y me parece la mejor opción y planteas, es subir directamente desde otras plataformas o desde el foro las "primeras opciones" y dejar la definitiva en Flickr. Gracias Pues no lo había pensado, es verdad que ahora tengo 4 fotos casi iguales en Flickr, y si las borro, el post pierde sentido. Ahí se quedarán un tiempo. Gracias a todos por vuestra ayuda. Saludos Editado 24 de Noviembre de 2017 por jmpeau Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 24 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2017 Simplemente brutal, maravillosa. Mi favorita, como no, la de B&N. He aprovechado para echar un vistazo a tu galería de flickr, y "Chapeau"... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omagic Publicado 24 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2017 es muy difícil elegir, el procesado en b&n es muy bueno, la del tono cálido es también un lujo.... Imposible decidir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpeau Publicado 27 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2017 Simplemente brutal, maravillosa. Mi favorita, como no, la de B&N. He aprovechado para echar un vistazo a tu galería de flickr, y "Chapeau"... Pues ¡¡¡¡¡¡¡¡muchas gracias!!!!!!!!!!!!! Me siento muy halagado, sobretodo viniendo de un maestro como tú. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpeau Publicado 27 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2017 es muy difícil elegir, el procesado en b&n es muy bueno, la del tono cálido es también un lujo.... Imposible decidir Muchas gracias por comentar, ¡me alegro de que te guste! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas