Jump to content

1,2,3...SPLAH!


jmpeau
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡Hola!

 

Una foto refrescante de este último verano.

Probando a jugar con el contraluz, de repente pude captar este momento.

 

Gracias por los posibles comentarios y consejos...

 

37828465304_ab9405413b_c.jpgSplash by Javier Martin, en Flickr

 


  •  





  • 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6
  •  
  • ƒ/8.0
  •  
  • 18.0 mm
  •  
  • 1/800
  •  
  • 100
  •  
  • Flash (apagado, no disparó)
  •  

Edito para incorporar 2 pruebas: una con más calidez, contraste y recortada:

 

38507977036_f062922919_c.jpgsplash_calidez recortada contraste by Javier Martin, en Flickr

 

y otra en blanco y negro:

 

24692223438_a9ee25e706_c.jpgsplash_bn by Javier Martin, en Flickr

 

Recuperando un poco del cielo

 

37884897744_8f2a8097d8_c.jpgsplash_calidez recortada contraste_2 by Javier Martin, en Flickr

Editado por jmpeau
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena foto, pásala a B/N y veras que fotón te quedará, saludos

 

 

+1

 

Buen trabajo

 

 

Coincido con el compañero, voto por B/N  :1ok:  :1ok:

¡Muchas gracias por comentar!

 

El blanco y negro lo pensé desde el principio pero no me acababa de convencer. A ver qué os parece a vosotros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sugeriría, además, recortar el inferior de la foto, dejando solo el espacio suficiente para que "respiren" las sombras de los sujetos, pues ese suelo de más no aporta mucho.

 

Buen ojo para captar el momento.  :1ok:

 

Un saludo.

 

 

Me gusta...original e impactante.

Yo le quitaría un poco por abajo y le daría un tono más "caliente" y, aunque no soy mucho de ByN, tal vez en esta ocasión quedase bien....no sé.

 

 

1 mas, especialmente en el corte...

 

saludos

 

¡Muchas gracias por los aportes!

 

Recortada y con un toque sutil de calidez, a ver qué opinais.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, ahora la veo mejor. Y entre ambas, me quedo con la de color, me transporta más a esa escena de verano.

 

Un saludo.

 

Ambas versiones son muy buenas.   Tengo que confesar que ese toque de calidez le da un plus a la de color.  :1ok:

 

Buen trabajo

 

 

Me gusta!! Un instante divertido y refrescante, por decir la segunda a color al estar más contrastada se nota aún más el cielo quemado, en la del b/n no se aprecia, me gustan las dos versiones, no se con cual me quedaría, están genial! Un saludo

 

 

Muchas gracias a todos por vuestros consejos. He colgado la última versión intentando recuperar un poco del cielo antes de aplicarle contraste.

A mí me gusta más la de color, pero es verdad que en la de color, entre el contraluz y el agua, aparecen artefactos de color (¿se llaman flares?) y al contrastarla se notan aún más.

Esos defectos no aparecen en la de blanco y negro, obviamente, y también se nota menos el cielo quemado.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asgarot... por mi experiencia si las borras en flickr... aquí aparecen como ya no disponibles (...es un enlace).

Yo alguna vez... he tenido que duplicarlas en flickr... cuando en hilo deja de ser activo siempre se puede borrar la versión que menos te guste.

También abrás visto que algun os compañeros optan por colgar una directamente o desde otra plataforma.

 

Lo cierto es que se agradece tener aquí todas las versiones para comparar.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asgarot... por mi experiencia si las borras en flickr... aquí aparecen como ya no disponibles (...es un enlace).

Yo alguna vez... he tenido que duplicarlas en flickr... cuando en hilo deja de ser activo siempre se puede borrar la versión que menos te guste.

También abrás visto que algun os compañeros optan por colgar una directamente o desde otra plataforma.

 

Lo cierto es que se agradece tener aquí todas las versiones para comparar.

Saludos

Si por eso lo decía yo opino que deben estar todas para que los hilos tengan sentido, tal vez una vez estén fuera de timeline , se puedan borrar. Pero lo que no se me había ocurrido y me parece la mejor opción y planteas, es subir directamente desde otras plataformas o desde el foro las "primeras opciones" y dejar la definitiva en Flickr.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los flares es otra cosa,son reflejos como rayos y círculos.

Me gusta esta última versión.

 

Por cierto ¿ Como hacéis para no aglutinar fotos casi iguales N Flickr cuando colgamos modificaciones,?¿Borrando las otras?

 

 

Asgarot... por mi experiencia si las borras en flickr... aquí aparecen como ya no disponibles (...es un enlace).

Yo alguna vez... he tenido que duplicarlas en flickr... cuando en hilo deja de ser activo siempre se puede borrar la versión que menos te guste.

También abrás visto que algun os compañeros optan por colgar una directamente o desde otra plataforma.

 

Lo cierto es que se agradece tener aquí todas las versiones para comparar.

Saludos

 

 

Si por eso lo decía yo opino que deben estar todas para que los hilos tengan sentido, tal vez una vez estén fuera de timeline , se puedan borrar. Pero lo que no se me había ocurrido y me parece la mejor opción y planteas, es subir directamente desde otras plataformas o desde el foro las "primeras opciones" y dejar la definitiva en Flickr.

 

Gracias

 

Pues no lo había pensado, es verdad que ahora tengo 4 fotos casi iguales en Flickr, y si las borro, el post pierde sentido. Ahí se quedarán un tiempo.

 

Gracias a todos por vuestra ayuda.

 

Saludos

Editado por jmpeau
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...