joserranikon Publicado 20 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2017 Pues eso, desconsolado es como me encuentro, se me ha caído l cámara con e 150-600 y se ha partido por donde se agarra el objetivo. Se me ha terminado el hacer fotos una buena época, querría pediros vuestra opinión, sabéis si tiene arreglo, la mando a fiicon?os dejo unas fotos. Gracias de antemano https://flic.kr/p/DAe78o https://flic.kr/p/ZCPh77 https://flic.kr/p/21J5rnF Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chuick Publicado 20 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2017 Pregunta en Dinasa, en Elche te hacen presupuesto o te dicen que no hay solución, pero pienso que se puede arreglar. Ya dirá, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 20 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2017 Pues vaya put... compañero..... A ver si hay suerte y tiene arreglo. Mira también en Finicon, que te hagan presupuesto. Ánimos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FLA Publicado 20 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2017 Buenas... Es una faena, no cabe duda, pero tranquilo...todo tiene solución... La pieza completa incluyendo el espejo esta por unos 200 euros.... https://www.ebay.com/itm/Nikon-D810-Mirror-Box-Unit-with-Aperture-Replacement-Repair-Part-A0994-/361692276471 Y la mano de obra te puede llevar otros tantos...ya que no hay que destripar toda la cámara para cambiarle el frontal... No creo que te quedes mucha temporada sin hacer fotos teniendo ese dinero en cámara y objetivo... Busca servicios alternativos tipo DINASA o Tamo, en Zaragoza, que es posible que te apañen la cámara por menos dinero que el SAT oficial... Consulta también el SAT finicon igual te llevas una agradable sorpresa.. A ver si tienes suerte y puedes volver pronto ahora que se acerca la Extra de Navidad.... Un saludo Fernando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 20 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2017 Mandala a Finicon, el precio es de 318.23€ + IVA, parece mucho pero te queda nueva, a mi me paso lo mismo por eso se el precio.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dan88 Publicado 20 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2017 Lástima compañero. Pero que esto no te desanime. Seguro que pudo ser peor. Imagina que se te cae al agua o algo así... Arreglala y en un tiempo ni te acordarás de esto. Y quedará como una anécdota. Pero entiendo que ahora sea una tremenda m i erda. Sobre la reparación, échale unos 500 euros. Pregunta en Dinasa, Elche. Yo los tengo en mi ciudad. Incluso si les pones un correo con las fotos, yo creo que te podrían hacer el presupuesto sin verla. Al objetivo no le ha pasado nada? Intenta comprobarlo con otra cámara que una caida de ese calibre, puede desplazar alguna lente o fastidiar el OS. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anddres Publicado 20 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2017 Sólo de verlo me duele hasta a mí. Espero que lo soluciones pronto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSÉ ÁNGEL1971 Publicado 20 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2017 Hola joserranikon. Como te he comentado por Facebook, en Madrid tienes Pentaprisma. En mi opinión trabajan muy bien y el precio me parece correcto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserranikon Publicado 21 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2017 gracia a todos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablorom Publicado 21 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2017 Buff, tengo ese mismo equipo y me has puesto los pelos de punta, espero que se solucione lo antes posible y lo más barato que se pueda. Un saludo. Pd. cuando lo soluciones por favor cuentanos como a sido tu esperiencia con el arreglo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oliver martinez Publicado 26 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2017 En reparaciones solo tengo una experiencia con Dinasa (Elche) y fue satisfactoria. En este caso mandé a reparar un 500mm f/4 al que le fallaba el autofoco. Únicamente les tuve que llamar al cabo de un mes al no saber nada sobre la reparación (tal vez fuesen saturados de trabajo) pero por lo demás todo el proceso muy satisfactorio. Te hacen presupuesto gratuito y tú decides en función del mismo si decides enviar el material a reparar. Suerte y que se pueda reparar en breve. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.