Jump to content

Oferta Amazon Nikon D5600

Pke
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola1

No es una cámara para mi, opero un amigo me preguntaba por una réflex para su mujer que no fuera muy cara... Y mirando en Amazon me he encontrado con esta oferta.

La dejo aquí por si a alguien le puede interesar:

https://www.amazon.es/Nikon-D5600-Cámara-pantalla-objetivo/dp/B01MQGO8V6/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1511266878&sr=1-1&keywords=nikon+d5600&dpID=510eswwdDkL&preST=_SX300_QL70_&dpSrc=srch

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 mes más tarde...

en amazon hay un vendedor externo que la vende con el 18-55 por menos de 600€ 550 y pico lo que no se es si fiarme algun consejo al respecto?

En principio tenia pensado comprar la D5500 pero viendo ese oferton me hace dudar (sale mas barata incluso que esta ultima).

Gracias a todos 

Enlace al comentario

en amazon hay un vendedor externo que la vende con el 18-55 por menos de 600€ 550 y pico lo que no se es si fiarme algun consejo al respecto?

En principio tenia pensado comprar la D5500 pero viendo ese oferton me hace dudar (sale mas barata incluso que esta ultima).

Gracias a todos 

Ya que compras nuevo, intenta a amazon directamente que su garantía es impresionante. Mira ver quien es ese vendedor y ves si te interesa, si es conocido vale.

Saludos

Enlace al comentario

el problema que le veo es que la d5600 directamente en amazon lleva mucho tiempo sin estoc y la d5500 no la he savido encontrar a amazon directamente. 

Ya que compras nuevo, intenta a amazon directamente que su garantía es impresionante. Mira ver quien es ese vendedor y ves si te interesa, si es conocido vale.

Saludos

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Compré hace un mes en Buena buy un cuerpo de nikon D5600 por 434€.

Llegó impecable en el plazo indicado.

Me mantuvieron constantemente informado de la trazabilidad.

Con el objetivo 18-55 está por los 509€. Hoy en Amazon 639€.

Saludos

Editado por randoneur
Enlace al comentario

• 4 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • 4 meses más tarde...