Jump to content

Pesadilla

Triki69
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, hacía mucho que no me pasaba por el foro y hoy que tengo un montón de cosas que hacer y que no quiero ponerme a ellas, me he pasado por aquí para echar un vistazo y ya llevo más de una hora. Desde luego el foro tiene material de interés en todos los campos, es una maravilla.

Esta es la segunda foto que publico por aquí, la otra la subí hace dos años en off-topic y no tuvo demasiado éxito, pero bueno, para eso estamos, para seguir aprendiendo y avanzando. Soy aficionado a la fotografía desde siempre, pero desde que he descubierto Photoshop ha cambiado mucho la forma en que la disfruto, cada nueva idea es un reto, necesito plasmar lo que imagino. 

Me ha costado entender lo que es una fotografía conceptual, pero creo que esta se adapta bien al tema, a ver que os parece.

36744853690_7288a179fd_c.jpg

36/52 Nightmare by AJS Pimentel, en Flickr

Saludos,

Angel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Vaya tela con esta toma! y es que está entre lo mortal y el abismo mismo de las desventuras la mirada es acojonante, la veo más grande.

Saludos

Muchas gracias por darme tu opinión, me alegro de que te haya llamado la atención.

¿Qué quieres decir con que la ves más grande?

Enlace al comentario

Lo primero es lo primero: me gusta mucho, es verdaderamente una buena representación de un mal sueño.

En lo fotográfico, ya desde el primer vistazo deja claro que lleva una buena dosis de procesado / manipulación, sin llevar a engaño, sin camuflaje, lo cual ya es algo bueno visto lo que suele hacerse en la actualidad. Además, siendo un procesado tan imaginativo y a la vista del resultado, mereció la pena utilizar los avances técnicos disponibles para crear lo que deseabas. Buen trabajo.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

• 7 meses más tarde...