pat Publicado 21 de Julio de 2007 Compartir Publicado 21 de Julio de 2007 hola , me gustaria saber cual el consumo normal y cuantas fotos se puede hacer con la D200 bateria EN-EL3e Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 21 de Julio de 2007 Compartir Publicado 21 de Julio de 2007 Antetodo bienvenid@ a esta casa, me alegra saludarte. Yo tengo una y la verdad que como emplees mucho el enfoque, delante y detras, una vez y otra.... la bateria se agota con bastante facilidad, es dependiendo del uso que le vayas a dar. Pero asi a grosso modo y mas o menos pues yo he tirado con una bateria unas 100 fotos, pero ya te digo que mas o menos. (sin grip) No se si habré solucionado tu duda, pero ahi quedó... Besos RITA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ePu Publicado 21 de Julio de 2007 Compartir Publicado 21 de Julio de 2007 Por si sirve mi experiencia, decirte que con un objetivo VR (hace consumir bastante batería) y revisando a menudo a través de la pantalla, prácticamente nunca he conseguido superar las 220-250 fotos. Una vez tirando en ráfagas logré sobrepasar las 300, pero fue casualidad... Sin duda es uno de los puntos débiles de la D-200. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 21 de Julio de 2007 Compartir Publicado 21 de Julio de 2007 hola ,me gustaria saber cual el consumo normal y cuantas fotos se puede hacer con la D200 bateria EN-EL3e Pues yo con 2 baterias bien cargadas en el grip, y usando el 17-55, y el 70-200 VR .. me da pa unas 450 tomas.. y sin abusar de pantalla .. en otras palabras.. la D200 consume muuuuuucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 21 de Julio de 2007 Compartir Publicado 21 de Julio de 2007 Antetodo bienvenid@ a esta casa, me alegra saludarte. Yo tengo una y la verdad que como emplees mucho zoom, la bateria se agota con bastante facilidad Besos RITA ¿El zoom gasta bateria? Ay Rita, que me parece que tas colao...jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pat Publicado 21 de Julio de 2007 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2007 acostumbrado a la D100 si que gasta una barbaridad un saludo un muchas gracias ya me quedo conforme, pues me gasta mas omenos eso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 21 de Julio de 2007 Compartir Publicado 21 de Julio de 2007 acostumbrado a la D100 si que gasta una barbaridadun saludo un muchas gracias ya me quedo conforme, pues me gasta mas omenos eso Si, tiene un consumo aceptable...esto es como cuando lees las caracteristicas de un coche, y los consumos.. ¿o es que los japoneses tienen mejor electricidad que la nuestra? :P Mi D70 si que aguantaba... era un mechero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 21 de Julio de 2007 Compartir Publicado 21 de Julio de 2007 ¿El zoom gasta bateria? Ay Rita, que me parece que tas colao...jejeje Perdon quise decir el enfoque, perdone usted, lo corrijo para evitar confusiones y gracias por el apunte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 21 de Julio de 2007 Compartir Publicado 21 de Julio de 2007 Perdon quise decir el enfoque, perdone usted Perdonada hija mia; reza 2 padres nuestros y un ave maria, y en paz Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 21 de Julio de 2007 Compartir Publicado 21 de Julio de 2007 jajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorGarcia Publicado 23 de Julio de 2007 Compartir Publicado 23 de Julio de 2007 Yo paso las 300 pero poco mas... y eso que no suelo usar el VR... Mirad este enlace, a ver que os parece... http://es.youtube.com/watch?v=F9ElO4YLkX4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 23 de Julio de 2007 Compartir Publicado 23 de Julio de 2007 Está bien el enlace , hay gente que hace muchas, no se por que yo hago menos que nadie, talvez me deje mucho tiempo la cámara encendida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 23 de Julio de 2007 Compartir Publicado 23 de Julio de 2007 No consume, ¡¡se emborracha!! la **dia. Es tremendo y eso que ahora, como voy aprendiendo, a veces no miro mucho la foto, pero salir con menos de 2 baterias es jugartela. Yo llevo 4 y la moñeria esa para las pilas de porsiaca, con sus pilitas o bien para el flash o para el grip. El que primero llore Rita, a mi me sorprende pero la camara encendida apenas consume nada. A veces la dejo encendida dos dias enteros en la mochila y esta tan fresca. Ella, que no yo Salud Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llatorad Publicado 23 de Julio de 2007 Compartir Publicado 23 de Julio de 2007 Esta bien el enlace, pero yo no llego ni de coña. Con 2 baterías bien cargadas en el grip, y usando el 12-24, y el 18-200 VR ; mas/menos 550 tomas. Llevo otras dos en la mochila y a demás el Porta de Acumuladores, por si acaso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 23 de Julio de 2007 Compartir Publicado 23 de Julio de 2007 Yo paso las 300 pero poco mas... y eso que no suelo usar el VR... Mirad este enlace, a ver que os parece... http://es.youtube.com/watch?v=F9ElO4YLkX4 No me creo nada, es imposible ... con el grip, y sin revisar las fotos no llego a 500 tomas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorGarcia Publicado 24 de Julio de 2007 Compartir Publicado 24 de Julio de 2007 Igual el tipo ese tiene baterias de 18000mah Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ayusin Publicado 24 de Julio de 2007 Compartir Publicado 24 de Julio de 2007 Yo con 2 baterias en el grip hago poco más de 700 fotos visualizando el 90% de las fotos que tomo y en muchas haciendo acercamientos para ver detalles y haiendo muchos cambios en el menu Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelangelsanchez Publicado 24 de Julio de 2007 Compartir Publicado 24 de Julio de 2007 Como puedes ver depende de muchos factores. A mi por ejemplo las baterías me duran bastante aun utilizando el enfoque automatico en la mayoria de los casos. ( utilizo normalmente un enfoque puntual, que yo creo que tambien tiene que ver) Desconecta tu VR simpre que no lo necesites y no mantengas encendido el display superior y no te empanes observando las fotografías mucho tiempo. Ah, y la autorevision, ni de coña!! Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelangelsanchez Publicado 24 de Julio de 2007 Compartir Publicado 24 de Julio de 2007 pufff, de procesar 16 mb a 1,5 hay una ligera diferencia.. todo innfluye, me imagino, pero creo que en este caso no mucho... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 24 de Julio de 2007 Compartir Publicado 24 de Julio de 2007 No consume, ¡¡se emborracha!! la **dia. Es tremendo y eso que ahora, como voy aprendiendo, a veces no miro mucho la foto, pero salir con menos de 2 baterias es jugartela. Yo llevo 4 y la moñeria esa para las pilas de porsiaca, con sus pilitas o bien para el flash o para el grip. El que primero llore Rita, a mi me sorprende pero la camara encendida apenas consume nada. A veces la dejo encendida dos dias enteros en la mochila y esta tan fresca. Ella, que no yo Salud Pues entonces no se que será pero me dura muy poco, yo sólo tengo la que trae nikon, no tengo grip, y la verdad que me vengo a casa siempre con la cámara lista en papeles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dongato Publicado 24 de Julio de 2007 Compartir Publicado 24 de Julio de 2007 Igual no viene al caso pero mi D80 dura una barbaridad, ahora no sé si usan las dos cámaras el mismo tipo de batería, además las reviso bastante y se las enseño a la familia una vez que han posado. También cuando salgo a fotografiar las procesiones estoy contínuamente revisandolas por si no han quedado bien. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikkormat Publicado 24 de Julio de 2007 Compartir Publicado 24 de Julio de 2007 A ver esto es estimativo, es decir calculando por tarjetas que lleno en cada evento. Equipo: D200+MB-200 con un nikon 80-200 2.8 montado. En jpg puedo hacer una media de 700 disparos con tarjetas e 2 gb (334 fotos por tarjeta). Visionando bastante, ampliando para comprobar foco etc. Trabajando en Raw+jpg no he notado diferencias en tarjetas llenas en el mismo tipo de trabajo pero esta vez trabajando con una de 8 gb (350 fotos por tarjeta) más o menos las mismas fotos dos tarjetas llenas. Pero con otra lente con motor de enfoque o VR si me han bajado en número de fotos, no mucho pero he notado retroceso. Quizás también sea porque ahora disparo sólo en Raw y el visionado lo hace del archivo raw y antes del jpg. Habrá que hacer pruebas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Publicado 25 de Julio de 2007 Compartir Publicado 25 de Julio de 2007 Recien comprada mi D200 me fuí a un polideportivo a una exibición de gimnasia y tiré con una batería y una tarjeta de 4gb en JPG calidad normal 800 fotos, pero sin revisar casi nunca, y al día siguiente lo mismo. Fue la única prueba que hice tirando JPG, en Raw me caben unas 240 en la CF de 4gb, ahí es verdad es lleno la tarjeta y se me va a menos de medio el nivel de batería. Mi cámara tiene tres meses, tal vez sea que en las últimas hayan podido paliar algo el tema, no lo se, pero yo leo en todos lados lo mismo que decís vosotros y me sorprendo la verdad, mis baterías aguantan más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.