ESTHERMM Publicado 26 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2017 Hola, me uno ahora a vosotros pero tengo la camara desde Junio. La compre en el Corte Ingles y se supone que incluia un curso. La camara es la B700. Y nunca he conseguido acceder al curso. El caso es que estoy bloqueada y necesito aprender mas. Alguien me puede ayudar? Por supuesto soy muy novata. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jbellostas Publicado 26 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2017 Hola buenas, sobre el curso no te puedo aclarar nada, pero as dado un buen paso para aprender, que es ingresar en el foro aquí aprenderás mucho hay gente que sabe mucho y esta dispuesta a poner sus conocimientos para que mejores la técnica, luego tienes tutoriales en youtube sobre todos los aspectos de la fotografía según tus gustos, libros y cursos,... puedes empezar subiendo aquí tus fotografías así los compis te las podrán diseccionar y ver en lo que fallas y como podrías mejorar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotaureo Publicado 26 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2017 (editado) Hhhmmm creo que tenía por aquí una lista de libros en .pdf, si quieres te los envío por privado. Puedes contestarnos a este tema diciéndonos más o menos como es tu nivel, que es lo que sabes más o menos o con lo que tienes problemas y te podremos ayudar. Un saludete Editado 27 de Noviembre de 2017 por fotaureo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 26 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2017 (editado) Mensaje editado. Editado 30 de Noviembre de 2017 por Hannert Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...