Jump to content

Curso incluido


ESTHERMM
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, me uno ahora a vosotros pero tengo la camara desde Junio. La compre en el Corte Ingles y se supone que incluia un curso. La camara es la B700. Y nunca he conseguido acceder al curso. El caso es que estoy bloqueada y necesito aprender mas. Alguien me puede ayudar? Por supuesto soy muy novata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas, sobre el curso no te puedo aclarar nada, pero as dado un buen paso para aprender, que es ingresar en el foro

 aquí aprenderás mucho hay gente que sabe mucho y esta dispuesta a poner sus conocimientos para que mejores la técnica, luego tienes tutoriales en youtube sobre todos los aspectos de la fotografía según tus gustos, libros y cursos,...

puedes empezar subiendo aquí tus fotografías así los compis te las podrán diseccionar y ver en lo que fallas y como podrías mejorar.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hhhmmm creo que tenía por aquí una lista de libros en .pdf, si quieres te los envío por privado.

Puedes contestarnos a este tema diciéndonos más o menos como es tu nivel, que es lo que sabes más o menos o con lo que tienes problemas

y te podremos ayudar.

 

Un saludete

Editado por fotaureo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compi, bienvenida. 

Creo que la clave para aprender, al menos como yo más he aprendido y sigo haciendolo, es subiendo aquí las fotos para que te las comentemos. Los que por aquí pululamos somos una panda de c.p.ll.s, y con afecto y respeto, vamos a hacerte ver los aspectos de tus fotos que pueden ser mejorados. Al principio te dolerá (a todos nos ha pasado subir una foto diciendo "se van a cagar con el peazo fotón que me ha salido", y luego te encuentras con mensajes que te dicen "va a ser que no es tan fotón como te pensabas"), pero si eres capaz de superar los cariñosos tirones de oreja que vamos a darte, ten por seguro que cuando pasen unos meses y vuelvas a ver las primeras fotos que subiste, te encontrarás con que tu misma te das tirones de orejas...

 

Al principio te encontrarás superada. Te encontrarás con comentarios que ni sabes de lo que te están hablando, y te darás cuenta de que hay mil cosas a controlar cuando te llevas la cámara al ojo. Tranquila, es lo normal, al cabo de un par de meses te das cuenta de que esto no es tan complicado como parece, al final se reduce todo a unas cuantas chorradas que cuando las automatizas, salen solas. 

 

Lo más importante: No dejes de hacer fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te recomiendo no publiques enlaces a páginas de descarga "legal" aquí en el foro. Le puedes enviar un mensaje privado al compañero con el link.

Un saludo

Compañero Hannert, habrá sido un despiste, pero has citado incluyendo el enlace a la página de descargas, por lo que tu consejo es contradictorio.
Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón, pero soy muy nuevo en este foro y en la fotografía en general. Despiste o no, a mí me sirvió para poder leer libros que yo sólo tal vez me lleve días o más para conseguir y recomendado por gente que tiene experiencia. En realidad solamente veo este foro porque es el de principiantes y no he encontrado todavía en nikonistas si hay enlaces a cursos on line o a libros. Por eso lo veo más que un error, una ayuda. Si todos los errores fueran así bienvenidos sean!! :9thank:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón, pero soy muy nuevo en este foro y en la fotografía en general. Despiste o no, a mí me sirvió para poder leer libros que yo sólo tal vez me lleve días o más para conseguir y recomendado por gente que tiene experiencia. En realidad solamente veo este foro porque es el de principiantes y no he encontrado todavía en nikonistas si hay enlaces a cursos on line o a libros. Por eso lo veo más que un error, una ayuda. Si todos los errores fueran así bienvenidos sean!! :9thank:

Me alegra que te haya servido ese error de parte mía, pero aquí en el foro está prohibido el enlace a páginas que violen el derecho del copyrigh y otras cuestiones.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compi, bienvenida. 

... pero si eres capaz de superar los cariñosos tirones de oreja que vamos a darte, ten por seguro que cuando pasen unos meses y vuelvas a ver las primeras fotos que subiste, te encontrarás con que tu misma te das tirones de orejas...

 

Al principio te encontrarás superada.

 

Lo más importante: No dejes de hacer fotos.

 

 

Cariñosos dice...  :blink:

 

jajajajajjaj Siempre poniendo el dedo en la llaga. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...